18 de febrero de 2013

Un fin de semana de libros

Bien se suponía que ya no compraría libros en un buen tiempo, y no lo hice jejeje, fue mi esposo quien me los compro, así que técnicamente son regalos jejejeje. Todo inicio porque debía ir a la librería a comprar los libros que solicitaron los ganadores de ganadores del concurso del 3er aniversario del blog, y para evitarme tentaciones deje mi libreta donde tengo anotados los libros que quiero en casa.

Tras el desayuno y una escala técnica en la nueva residencia de mi cuñado que se acaba de mudar, nos pusimos en marcha a la librería y en cuanto llegue, lo primero que hice fue ponerme a buscar los libros que me pidieron los ganadores, Kyra que fue el tercer lugar pidió Puro de Juliana Barggott, Ariuska que fue el segundo lugar pidió Escándalo en Primavera de Lisa Kleypas, pero como ella es de Venezuela a ella ya le envié el libro mediante Amazon, Lilith que fue la ganadora del primer lugar y a quien le debía los que gano en el concurso de navidad, salio muy suertuda para ella son Hex Hall 2 Desafío de Rachel Hawkins, Renacer de Claudia Gray, Cazadores de sombras 4 Ciudad de los Ángeles Caídos y La Gárgola de Andrew Davidson, y por último esta el libro que le debía a Ricardo Marín, por un chantaje/soborno/apuesta que hice con él, por lo que el libro de El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon es para él.
(Así que Kyra, Lilith y Ricardo en la semana me lanzo a correos a enviárselos y les mando un mail con los datos del envió ok.)

Luego de que ya había tomado todos los libros para regalo, mi esposo me dijo muy tranquilamente "voy a tomarme un café porque no checas lo que hay y escoges algún libro pues te lo merecer por los tres años del blog", y yo con cara de YUPI, mega feliz me puse a buscar y ver libros y así es como salí con 5 libros para mí jajajajaja.


Los de Kat Martín tenia ganas de leer algo suyo es una autora a la que me han recomendado mucho, el de Dulce Prisionera, el primero de la serie Litch Field, lo deseaba desde hace tiempo y el de Sin Corazón me atrajo mucho la sinopsis y a ver que tal esta, es el primero de la trilogía Corazón.


Escogí un par de Susan Elizabeth Phillips, el de Llámame Irresistible es un libro que moría por tener desde que lo vi publicado en España, me atrae mucho y quiero leerlo, así que cuando supe que salia este mes en las librerías pues no lo pude evitar y se vino conmigo a casa, el otro, el de Tenías que ser Tú, es el primero de la serie Chicago Stars y aunque ya lo tengo en ebook, no me pude resistir a esta edición de bolsillo y tapa dura, esta tan bello que no pude dejarlo y estaba en un precio muy accesible.


Por último están estos dos de Julia Quinn, pero el de Cómo Casarse con un Marqués no lo compre ese día, este es un libro que me llego tarde como regalo navideño de parte de un familiar y no se los había mostrado porque solo era ese libro jajajaja, así que lo agregue en esta ocasión, y es el que leí en enero y que ame, y el otro es el de Buscando Esposa el 8vo de la serie Bridgerton, como no me lleve mi libreta de los libros que deseo, no recordaba los que me faltaban de esta serie, ya que solo tenía los primero 4, y sabia que este es de los que me faltaba, así que me lo traje esperando que fuera el 5to o 6to, pero cuando llegue me di cuenta de que era el último de la serie, jajajaja ni modo de cualquier forma lo leeré, tras leer los otros 7.

Luego de la librería y de ir al parque con mis perritas y hacer un poco de despensa, regresamos a casa cansados, y mi esposo me dijo, vamos a hacer la compra del libro de Ariuska en Amazon o se nos van a pasar los días (así que ya cumplí con ella también), y luego de esa compra, mi adorado y consentidor esposo me pregunto cuales eran los libros de la serie Bridgerton que me faltaban, por lo que le dije cuales eran y cuando vi, ya me los había comprado, así como unos cuantos más que tenia en mis listas de deseo. Así que también tengo unos ebooks nuevos que mostrarles.


- A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn (Bridgerton 5)
- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Bridgerton 6)
- Por un Beso de Julia Quinn (Bridgerton 7)
Los tres de Julia Quinn de la serie Bridgerton que me faltaban, ya podre leerla toda de corrido


- Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean (Love by Number 3)
- Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros
El de Sarah Maclean lo quería pues quiero leer la trilogía completa, me han dicho que es buenísima y eso espero, de Teresa Medeiros no he leído nada y me la han recomendado mucho así como este libro suyo, así que le daré una oportunidad.


- El Vals del Diablo de Anne Stuart
- Jugando con el Peligro de Anne Stuart
Me leí El impostor de esta autora y me gusto, desde hace tiempo quería leer algo más suyo.

Bueno esos fueron mis libros de fin de semana, no se que voy a hacer, ya llevo leídos 14 libros en el año y empezaba a bajar mi cantidad de pendientes y ahora entran nuevos jajaja, todo es culpa de mi esposo pero se  lo agradezco mucho,y estoy muy feliz, además eso me anima a leer más y más, porque son muchos los que quiero leer ya.
Ahora si creo que no habrá nuevos libros en mi futuro en un tiempo ¬¬, tal vez hasta mi cumple en Julio.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Oh que emoción!! Gracias a los dos ya puedo tachar esos libros de mi lista de deseos :-)

    Y que bueno que te consientan tanto y también hayas salido con libros n_n
    Disfrútalos! :-D

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. que buenos libros!!!1 solo tengo dulce prisionera el cual me salte XD y me lei el segundo pero ya mero lo empiezo a leer XD, tenias que ser tu... me lei el que sigue ... jajajaj siempre en desorden yo pero tambien ya mero me lo leo XD y llamame irresistible jajaj este me lo lei primero y antes de este creo que era el de"lo que hize por amor" bueno, pero ya me los lei...
    soy bien desordenada XD
    de julia quinn me gustaria tener esos peros estan algo caros.... por el momento tendre pasiencia XD
    saludos y que los disfrutes!!!

    ResponderBorrar
  3. Ahora es cuando entro en modo ENVIDIA TOTAL!!!! jajaja

    Espero que disfrutes mucho tus libros Tetsu!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu,

    Primero que nada, ¡Qué envidia! jajajaja.

    Que bueno que tengas "Sin corazón" de Kat Martín. Yo tengo en mi biblioteca "El fuego interior" que es el segundo de la serie, pero como no me he leído el primero, nada de nada.

    Solo me he leído de ella "Caminos del corazón" (que también está en mi biblio) y me gusto bastante.

    SEP, es una autora genial y sus libros son sin duda buenísimos. He leído buenas críticas de Llámame irresistible, espero lo disfrutes.

    Julia Quinn me encanta, el único libro de la serie Bridgerton que no me he leído es precisamente el que compraste, "Buscando esposa".

    "Tuyas hasta el amanecer" es un libro precioso, estaba entre mis opciones de regalo, pero sin duda me emociona más tener POR FIN la serie completa de las Wallflower de Lisa K. Es mi serie favorita y, no sabes como te lo agradezco.

    Ahora mismo me voy a revisar el correo.

    Muchas gracias por todo linda, espero todos disfruten de sus regalos.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion