29 de junio de 2013

Mi Hanabi esta Enfermita

No suelo poner muchas cosas personales en el blog, casi siempre son cosas de libros y si acaso festejos como cumples y eso, pero esta vez quiero poner este post porque dicen que cuando uno esta preocupado por algo es bueno expresarlo y sacarlo.

Así que aquí estoy compartiendoles que mi adorada perrita Hanabi esta enferma y desde ayer se encuentra hospitalizada en el veterinario, yo espero que se cure pronto, es nuestra primera perrita de mi esposo y mía y la queremos con locura, es una perrita hermosa y muy alegre, muy besucona y cariñosa, en serio la extraño mucho y es una pequeña chispa en mi vida, mi amiga y confidente, una cabecita peluda que solo busca cariño y que la apapachen.

Megumi su hermana menor la extraña mucho también ya lleva más de un día sin ella y esta sin ánimos de nada, es feo cuando un miembro de la familia se enferma y para mi esposo y para mi nuestra perritas son como nuestra hijas y las amamos con locura.

No se cuando la den de alta, por lo que si en los próximos días no ven por aquí pues esta es la razón, les pido sus buenos deseos para mi perrita y se los agradezco de antemano.

Les dejo una foto de mis bebes en un día de frío y flojera (les encanta hacerse nido, jejejeje) y otra de ambas posando a la cámara, Megumi siempre luciéndose, mientras Hanabi es una buena hermana mayor.
:/
No olvides ver...

13 comentarios:

  1. Espero que tu perrita se mejore muy pronto, muchos ánimos.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. hola cielo espero que la perrita se ponga mejor, las he visto en algunos de los book trailer y son preciosas. besos

    ResponderBorrar
  3. Espero que se recupere pronto! Lo bueno que ya está en las manos del veterinario y recibiendo la mejor atención, en una ocasión mi Lilith se puso malita (se comió un rastrillo de esos de afeitar) y el $%&$& nunca dio la cara, nos daba largas y total nucna llegó atenderla (como que pesaba que se iba a morir) tuvimos que llevarla a otra veterinaria y desde ese día la llevamos con ella, y ya está bien :D
    Así que ánimo y mis mejores deseos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Mucha fuerza, querida Tetsu!

    Entiendo tu tristeza, tu preocupación, pero esperemos que se ponga bien pronto.


    Un fuerte abrazo a ti y a tu esposo :)

    ResponderBorrar
  5. Espero que se recupere pronto y regrese con su gran amiguita XD, unca he tenido mascotas (ok, una tortuga hace siglos) pero enverdad espero que se recupere :D

    ResponderBorrar
  6. Oh, Vero, espero que tú perrita se recupere pronto. Y que la den de alta, para pueda ir a su linda casa, dónde todos la quieren.

    Estoy seguro que se pondrá bien, y pronto la tendrás dando lata en tú casa.

    ResponderBorrar
  7. De verdad espero que hanabi se mejore pronto :)

    besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Que mal!, cuando le pasa eso a mi perrito también me asalta la preocupación.
    Espero que se mejore pronto.

    ResponderBorrar
  9. ¡Se mejorará! Mi Phoenix le han pasado muchas cosas también. Notese como he nombrado a mi perro como una ciudad ya que soy un país 8)

    ResponderBorrar
  10. Sé lo difícil que suelen ser esas situaciones, hace un año pasé por una similar y uno no puede ni concentrarse por la angustia de no saber cómo está tu mascota (en mi caso un gato), más porque cuando están enfermos ellos no te pueden decir "me siento mal, me duele esto o aquello". Pero confía en que todo irá bien, sé que así será y que pronto la tendrás de vuelta en casa corriendo y jugando. Un gran abrazo de consuelo n__n

    ResponderBorrar
  11. Espero que ya se este recuperando Hanabi y que ya se encuentre con ustedes. Un abrazo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Espero tu perrita se recupere pronto. Entiendo tu preocupación. Ojalá pronto la tengan de nuevo con ustedes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Muchos ánimos y que se ponga buena pronto!

    Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion