24 de agosto de 2013

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...33

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

97- Más Muerto que Nunca de Charlaine Harris (se publico en 2011, Ed. Santillana, 349pags) Sinopsis: La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques... y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

98- Zombie Planet de David Wellington (se publico en 2012 Ed. Timus Mas, 324pags) Sinopsis: Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies. Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.

99- Las Huellas Imborrables de Camilla Larkberg (se publico en 2012, ed. Oceano, 560pags) Sinopsis: Erica vuelve al trabajo tras la baja por maternidad. Ahora le toca a su Por la autora de La princesa de hielo marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de su pequeña hija.
Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen. Mientras, Erica descubre algo sorprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla. ¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte? Una vertiginosa historia narrada con fashbacks a la década de los años cuarenta.
Una vez, más, Camilla Läckberg nos deja sin aliento con una de sus inquietantes historias. Yo Dona.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion