29 de agosto de 2013

Mi Lectura - Deseos al Anochecer

Ayer termine de leer Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole y la verdad es que ame el libro, me hizo llorar y me conmovió el corazón en muchas partes, es una historia muy linda y sin perder la magia que Kresley le pone a la historia con muchos seres paranormales y míticos, mucha acción y me encanta que todo va rápido jajajaja, en fin ya más adelante les comparto una reseña de él, pero de mientras ya lo uno a mis favoritos, tras terminarlo y porque en serio estoy encandilada con esta serie, me continué con la lectura del siguiente de la serie...

Deseos al Anochecer de Kresley Cole, el quinto de la serie Inmortales de la Oscuridad, me moria por conocer la historia de amor de este demonio Cade y la verdad es que estoy disfrutando mucho como va toda la historia, cada vez estoy más ansiosa por conocer quien gobernara todo en la ascensión jajajaja, se que igual no entienden pero quien ya leyo la serie sabe a que me refiero. Espero este libro termine muy bien y espero leer los que siguen pronto.
Sinopsis: Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Estos libros me llaman mucho la atención, sobre todo su historia pero me choca que solo esten en digital :I si deporsi no tengo mucho tiempo para leerme uno en fisico más dificil uno digital... bueno, termine de desahogarme XDXD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion