23 de agosto de 2013

Mis Nuevos Libros jijijijijiji

Si lo se, ya tengo muchos pendientes de leer, y que dije que ya no compraría más libros hasta fin de año, pero no lo pude evitar jajajaja, la serie de Inmortales de la Oscuridad me ha enganchado, quiero leerla completa y como solo tenía los tres primeros y ya estoy leyendo el tercero, la sensación de saber que lo terminare y no podre saber que sigue me estaba carcomiendo (si lo se, así de obsesionada soy jajajajajaja) así que ayer me compre los siguientes ebooks de la serie y ahora ya puedo continuar con su lectura con calma.


- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 4)
- Deseos al Anochecer de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 5)
- El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 6)
- Tiéntame para Siempre de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 7)
- El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 8)

Aún me faltan algunos de la serie pero para continuar son suficientes jajajajaja. Ya no diré que no compraré más porque no lo puedo garantizar ¬¬!, quizá me compre los últimos de la serie jajajaja, no lo se, ya veré, pero además tengo que ir a la librería a comprar los premios de los ganadores del pasado concurso del blog y quien sabe si alguno que otro libro se me pegue =P
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Nos pasa a todos los lectores :) ¡tener! Buenas lecturas. Bss,

    ResponderBorrar
  2. Oh, me encanta la saga imortales despues de la oscuridad. Me los e leydo todos. Espero que te gusten ;D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion