31 de agosto de 2013

Mi Lectura - El Beso de el Rey Demonio

Termine de leer Deseos al Anochecer de Kresley Cole, la verdad es que el libro me gusto bastante, no cabe duda que esta serie de Los Inmortales de la Oscuridad se volverá una de mis favoritas, en este libro sin duda mi personaje favorito fue el demonio Cadeon y me cautivo, me diverti mucho con su forma de ser y me gusto el final del libro. Ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo y como no podía parar pues esta serie me tiene atrapada, como ya habrán notado, y eso me encanta, inicie...

El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole, el sexto libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, quiero saber que pasara con Rydstrom un demionio que me llama la atención desde que aparecio en la seríe no tanta como la que me causaba Cade su hermano, pero me gusto como conoció a su pareja en el libro anterior y quiero ver que sucederá con ellos, sobre todo porque ella es su enemiga, a ver que pasa con este rey demonio tan sexy jajajaja.
Sinopsis: Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion