2 de agosto de 2014

Mi Lectura - Recuentro Julio 2014

Ya legamos a Agosto y estoy sorprendida pues pense que en Julio no había leído mucho, pero al hacer este recuento me di cuenta de que leí mucho más de lo que esperaba, dado que a finales de mes se me complico bastante el poder leer con todos los cambios por los que pase, la unica cosa es que como ahora ando mucho en transporte publico es donde más leo y son donde mas aprovecho leer lo que me gusta, no lo que debo o lo que tengo que leer en la escuela.

- Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El 16 de la serie los Cazadores Oscuros, una historia que prepara el terreno para el tan esperado Aquerón, es una linda historia con los clásicos personajes intensos y atrayentes de Kenyon y sin duda te deja con ganas de más y me encanto que conocemos nuevos personajes que serán importantes para esta serie.

- Aquerón de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El libro 17 de la serie Cazadores Oscuros y que puedo decir que no haya dicho ya, simplemente lo ame, es uno de los mejores libros de la serie, pero más que nada es uno de los mejores libros que he leído y ame como nos cuenta Kenyon la historia de esta fabuloso personaje que le roba el corazón a quien lo conoce.

- La Noche más Oscura de Gena Showalter
Mi Opinión - El primero de la serie Señores del Inframundo, una re-lectura que disfrute mucho, pues esta es una de mis series de romance paranormal favorita, fue lindo volver a toparme con la historia de Maddox y Ashlyn, me encanta re-leer los libros porque en la segunda vez que los lees siempre se les encuentra algo nuevo y se puede volver a disfrutarlos.

- El Beso más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El segundo de la serie Señores del Inframundo, otra re-lectura que hice este mes y la verdad es que disfrute mucho una vez más con Lucien y Anya y su divertidísima persecución de él por ella para matarla pero terminan más que enamorados, adoro esta historia y la misma serie en si también.

- El Placer más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El tercero de la serie Señores del Inframundo, nuevamente una re-lectura que super disfrute, en especial porque este es uno de mis libros favoritos de la serie y volver a vivirlo fue fabuloso, amo la historia de Reyes y Danika y pese a que ya sabía lo que sucedería eso no quitaba que me volviera a emocionar con la historia de forma intensa una vez más.

- Palabras Oscuras de Gena Showater
Mi Opinión - El cuarto de la serie Señores del Inframundo, otro de los que re-leí este mes, donde volvi a vivir la historia de Sabin y la fabulosa Gwen y si bien Sabin no es uno de mis demonios favoritos, si me encanta como cae en el amor y además en este libro la historia general de la serie comienza a complicarse cada vez más.

- Pasiones Oscuras de Gena Showalter
Mi Opinión - El quinto de la serie Señores del Inframundo, la quinta re-lectura que hice en el mes, este es uno de mis libros favoritos de la serie y ame volver a leerlo y vivir una vez más la historia de Aeron y Olivia y aunque ya sabía lo que pasaría aún así volvió a robarme varias lagrimas, bueno muchas jajaja, en verdad amo este libro y esta re-lectura lo comprobó.

- Arrastrado por el Mar de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la saga Bahía de Chesapeake, un libro que ya tenía desde hace mucho tiempo esperando en mi librero a que lo leyera y debo decir que me arrepiento de haberlo hecho esperar tanto para disfrutarlo, porque créanme valió mucho la pena leerlo y vivirlo, lo ame y lo más seguro es que se cuele a mi ya de por si larga lista de libros favoritos.

- Cuando sube la Marea de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la saga Bahía de Chesapeake, con el primero me enamore de esta historia de los 4 hermanos Quinn, y como Cam cae en el amor, en este segundo libro continuamos con la historia de los 4 hermanos y es el turno de Ethan de caer en el amor y será duro para él en especial con el pasado que tiene y que para ser sincera me saco un para de lagrimitas, bueno más de un par al leerlo.

Varios de los leídos en el mes de Julio ya son parte de mis favoritos como El Placer más Oscuro y Pasiones Oscuras de Gena Showalter, pero los nuevos que entran son sin duda Aquerón de Sherrilyn Kenyon y los dos de Nora Roberts Arrastrado por el Mar y Cuando sube la Marea, fue un mes de excelentes lecturas y eso me da mucho gusto y me anima para leer lo más que pueda durante este Agosto.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion