6 de agosto de 2014

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...40

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

118- Los Demonios del Onix Negro 1 La Elevación de Adriana Gonzalez Marquez (se publico en 2013, Ed. Montena, 453pags) Sinopsis: Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Su vida transcurre entre sueños y días cotidianos. En ellos está Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por ella. La chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida real. Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvarlos.

119- Destino de Alison Noel saga Inmortales 6 (se publico en 2014, Ed. Montena, 368 pags) Sinopsis: Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida, a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo. Se arriesgará a perder su amor por un fin superior.

120- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 3. La Maldición del Titan de Rick Riordan (se publico en 2010, Ed. Salamandra, 288pags) Sinopsis: Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
Revisa también

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad esque le tengo muchas ganas a los de los dominios el onix negro y mas por ser mexicana, muchas gracias por las recomendaciones<3 tengo un concurso en mi blog por si gustar anotarte,un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Tengo que seguir con la de Percy Jackson, y de la saga Inmortales solo leí el primero hace demasiados años (antes de que se publicasen en español, fíjate tú XD). Alguna vez he pensado en continuar, pero creo que debería hacer una relectura antes jeje
    Y Los demonios del ónix negro no lo conocía, pero me lo apunto ^^

    Un besito ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion