18 de enero de 2019

Desafíos a los que me uno en este 2019

Como cada año, no solo realizo los desafíos que hago propios sino que también me anoto a aquellos que me atraen que realizan en otros blogs, así que este año por supuesto que no es la excepción y estos son los desafíos a los que me uno en este 2019.

El primero es Desafio Nora Roberts 2019, organizado por Serena Miles en su blog Mi Biblioteca Romantica, se trata de leer mínimo 12 libros de Nora Roberts en el transcurso del año, Roberts es mi autora favorita y planeaba leer libros suyos este año sobre todo porque ya tengo varios suyos pendientes, por lo que este desafío me cae de perlas.

Desafío Nora Roberts 2019

12 / 12 libros. 100% leido!
  1. Solo Un Juego
  2. Amor de Verano
  3. Siempre hay un Mañana
  4. El primer y ultimo amor
  5. La Esperanza perfecta
  6. Luz en la Tormenta
  7. Arrastrado por el Mar
  8. Cuando sube la Marea
  9. Un Puerto de Abrigo
  10. La Bahía Azul
  11. Las Estrellas de la Fortuna
  12. La Bahía de los Susurros
El segundo es Desafío Highlander 2019 organizado por Isa en su blog Chaos Angels, se trata de leer tres o más libros protagonizados por un Highlander, yo lo voy a hacer de 5 libros, los Highlander son de mis personajes favoritos y la verdad es que tengo varios pendientes con estos personajes así que me cae muy bien este desafío.

Desafío Highlander 2019


8 / 8 libros. 100% leido!
  1. Highlander El Beso del Demonio de Donna Grant
  2. Highlander El Pergamino Oculto de Donna Grant
  3. Highlander El Conjuro Olvidado de Donna Grant
  4. Highlander El Escudo Protector de Donna Grant
  5. Highlander El Amuleto Secreto de Donna Grant
  6. Moon Awakening de Lucy Monroe
  7. Moon Craving de Lucy Monroe
  8. Moon Burning de Lucy Monroe
El tercero es Desafío Cita a Ciegas con un Libro 2019, organizado por Isa en su blog Chaos Angels, se trata de pedirle a alguien que seleccione uno de los libros que aun no se lee en el librero de uno, de esa forma se leen los pendientes, la cantidad es a elección, yo lo haré de cuatro libros que me seleccionen.

Desafío Cita a Ciegas con un Libro 2019


4 / 4 libros. 100% leido!
  1. Highlander El Beso del Demonio de Donna Grant
  2. Solo un Juego de Nora Roberts
  3. Juego Secreto de Julia London
  4. Cásate Conmigo de Mary Balogh
El cuarto es Desafío Cazadores Oscuros 2019 organizado por Isa en su blog Chaos Angels, se trata de leer tres o más libros de los que conforman esta serie de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Ya no son muchos los que me faltan de leer de esta serie y este desafío me anima a concluirlos o a releer algunos de ellos.

Desafío Cazadores Oscuros 2019

3 / 3 libros. 100% leido!
  1. Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon
  2. El Estigma del Dragón de Sherrilyn Kenyon
  3. La Marca del Dragón de Sherrilyn Kenyon
El quinto es Desafío Seres Fantásticos 2019, organizado por Iris Lightwood en su blog Sweet Darkness, se trata de encontrar entre las lecturas del año (que también pueden incluirse novelas graficas, mangas o cómics) un personaje de cada opción de la lista, a ver que tal me va con este desafío que el año pasado logre completar.

Desafío Seres Fantásticos 2019


5 / 5 libros. 100% leido!
  1. Vampiro - Mortimer de The Rogue Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands
  2. Licántropo - Lachlan de Moon Awakening de Lucy Monroe
  3. Brujo - Bran Killian de Las Estrellas de la Fortuna de Nora Roberts
  4. Demonio - Cadegan de Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon
  5. Opción Libre - Lucan MacLeod un dios guerrero de Highlander El Beso del Demonio de Donna Grant
El sexto es Desafío Libros Antiguos, organizado por Estefanía en su blog Mis Libros y otras Historias que me gustan, se trata de leer libros que se compraron hace más de tres año y por otro lado libros que se publicaron hace más de tres años. Yo pienso hacerlo con 2 libros de cada categoría.

Desafío Libros Antiguos


4 / 4 libros. 100% leido!

Comprado hace más de tres años
  1. Solo un Juego de Nora Roberts
  2. Noches Perversas de Gena Showalter
Publicado hace más de tres años
  1. Matrimonio por Contrato de Jennifer Probst
  2. La Trampa del Matrimonio de Jennifer Probst
El último es Desafío El Lector Inquieto v.2.0. organizado por Annie Hatuno en su blog Trance de Letras, se trata de encontrar durante las lecturas del año libros con los tópicos de la lista, Annie pone varias reglas y así, yo lo haré de forma libre y he seleccionado 2 tópicos de los 8 que ella da, a ver que tal me va.

Desafío El Lector Inquieto v.2.0.


2 / 2 libros. 100% leido!
  1. Relaciones Abusivas/Escandalosas (Ya sea abuso sexual, físico, psicológico o sentimental, tampoco importa si son relaciones de pareja, familiares o de amistad, el punto es hablar sobre este tipo de relaciones insanas que llevan a la muerte, traumas o locura. Aquí también entran las relaciones de Incesto, Pedofilia, Infidelidad o cualquier relación entre dos personas que vaya en contra de las reglas morales y sociales.) - Luz en la Tormenta de Nora Roberts. Laura la protagonista huye de su esposo que la golpea y matrata cuando se embaraza, y logra superar esa parte de su vida.
  2. Mujeres en la Literatura (Se trata de encontrar una lectura que nos hable sobre la evolución de la mujer dentro del panorama literario, pueden elegir una lectura escrita por una mujer con una protagonista femenina bien desarrollada, que tenga un crecimiento a lo largo de la novela o una novela histórica que retrate el panorama femenino.) - Amar Peligrosamente de Sarah McCarty. La protagonista Fei, vive en el viejo oeste donde la mujer es un objeto, es débil y Fei juega a seguir las reglas hasta lograr ser lo que desea ser. Es una mujer fuerte e independiente en un mundo que castiga a las mujeres así.
Por el momento son todos, si quieren ver cada desafío más amplio en su explicación solo sigan la liga de cada blog.
Mañana les comparto los últimos a los que me uniré.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los desafío! Yo estoy haciendo mi entrada con los retos en los que me apunto este año :) Coincidimos con el de Sere.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me apunto al de cita a ciegas con un libro, espero conseguirlo. Haré la entrada enlazando la tuya.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion