25 de enero de 2019

Películas que quiero ver en 2019 parte 2

Hoy vengo con la segunda parte de las peliculas que se estrenan y quiero ver en este 2019, y como son bastantes no me entretengo más y vamos al punto.

Dark Phoenix se estrena el 7 de junio, una película que tras varias ocasiones ser atrasada por fin ya esta confirmada y por fin podré ver en pantalla grande a uno de mis personajes favoritos de los mutantes.
La Vida Secreta de tus Mascotas 2 se estrena el 7 de junio, la primera pelicula de la vida sereta de tus mascotas no fue la mejor pero resulto entretenida, no tengo mucha fe en esta segunda parte pero me causa curiosidad ver que harán ahora.
La Liga de la Justicia parte 2 se estrena el 14 de junio, DC lo ha estado haciendo bien con sus películas de sus superhéroes y a mediados de año (a menos que la atrasen) llegara la segunda parte de la liga de la justicia a ver que tal resulta esta película.
Toy Story 4 se estrena el 21 de junio, se suponía que serían solo tres, pero ya sabía que no podían no continuar con algo tan redituable, no se que tal vaya a estar la cuarta parte de estos juguetes pero es un hecho que ahí estaré pata verla cuando salga.

- Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio, la segunda peli de este nuevo spidy, la verdad es que tengo bastantes ganas de verla, aunque cada vez Spider-man es más chico me gusto en la de Home Coming y es uno de mis favoritos de los Avengers, quien no quiere a Spidy?
- The Lion King se estrena el 19 de julio, la versión live action de este clásico de Disney, una de mis favoritas de todos los tiempos, así que ya se imaginarán que muero de ganas de ver esta nueva película, sin duda una de las que más ansió ver.
- The New Mutants se estrena el 2 de agosto, esta nueva generación de mutantes del mundo marvel dentro del universo de los X-Men, donde se supone que son un poco más oscuros, es una película que muero de ganas de ver desde que supe hace años que sería hecha, a ver que tal resulta, espero el resultado sea bueno.
- Artemis Fowl se estrena el 9 de agosto, basada en la novela del mismo nombre de Eoin Colfer, como libro ha tenido bastante exito y se espera la película sea igual de exitosa, no se mucho que esperar pero me dan ganas de verla y tal vez me sorprenda.

- The Angry Birds Movie 2 se estrena el 16 de agosto, no vi la primera en el cine, no soy fan del juego, pero cuando vi la primera película en la tv me divertí y si son inteligentes y saben como hacerle la segunda película puede ser igual de entretenida, no la espero con ansias pero si me atrae y se que la veré.
- Playmobil: The Movie se estrena el 16 de agosto, Playmobil por fin vio la magia que Lego creo y no se quiere quedar atrás, con lo que pronto podremos ver a los playmobils en la pantalla grande, este juguete aleman que fue bastante popular en los ochenta tiene potencial con su película sobre todo luego de que viera su trailer.
- It: Chapter Two se estrena el 6 de septiembre, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, la segunda parte de Eso (It) que se estreno en 2017, por su puesto que no me la puedo perder, es sin duda mi historia favorita de King y deseo ver como adaptan esta segunda parte.
- Downton Abbey se estrena el 20 de septiembre, la película que es continuación de la tan popular serie inglesa, la verdad es que espero acabar de ver la serie antes de la película, por que se que iré a verla ya que mi mamá es fan de esta serie y quiere que la lleve.

- The Woman in the Window se estrena el 4 de octubre, basada en la novela del mismo nombre de AJ Finn, aun no se sabe mucho de la película pero me han dicho que el libro esta bueno así que porque no darle una oportunidad a la película. (aun no existe poster por eso no la pongo).
- Zombieland 2 se estrena el 11 de octubre, ame la primera de Zombieland y eso que no soy fan de los zombies pero el enfoque ligero y de comedia que se le da me atrapo, así que por su puesto que deseo ver la segunda parte, estoy segura que la disfrutare.
- The Addams Family se estrena el 11 de octubre, esta nueva versión animada de la genial y loca familia addams es una película que espero no perderme este año, cuenta con excelentes actores en las voces de los personajes y el trailer me gusto bastante, ya la quiero ver.
- Sonic the Hedgehog se estrena el 8 de noviembre, la película de Sonic este personaje tan conocido y popular de los videojuegos, es una de la que no se sabe mucho aún pero que en lo personal si tengo ganas de verla aunque mis expectativas sobre ella sean muy bajas.

- Margie Clause se estrena el 15 de noviembre, una historia navideña donde la sra. Claus debe salir de polo norte para rescatar a Santa, no se sabe mucho más de esta peli aún, salvo que Melissa McCarty es la prota, sin duda me atrae y la quiero ver. (aun no existe poster por eso no la pongo).
- Frozen 2 se estrena el 22 de noviembre, pese a que la primera película no fue mi favorita de disney incluso esta en los puestos más bajos de mi lista de preferidas, no niego que quiero ver la segunda parte y ver como continua esta historia.
- Untitled Jumanji: Welcome to the Jungle Sequel se estrena el 13 de diciembre, aun no se da un nombre oficial y es posible que se atrase el estreno pero hasta el momento la siguiente parte de Jumanji se supone se estrena a finales del año y tras la de Jumanji en la Selva la verdad es que si tengo ganas de verla, a ver que tal esta esta nueva peli.
- Star Wars: Episode IX se estrena el 20 de diciembre, no soy muy fan de esta saga, incluso las he visto más por acomañar a alguíen que porque yo lo desee, la VII y VIII no las he visto jejejeje, y lo más seguro es que no vea esta la IX, a menos que me convenzan de ver las dos antes de este estreno jejejeje.

Las siguientes cuatro películas aun no cuentan con poster.
- Masters of the Universe se estrena el 20 de diciembre, se supone que saldrá una nueva película del famoso heroe He-Man y los amos del universo, no se sabe mucho de ella aún pero esta programada para finales de año a menos que la atrasen.
- Cats se estrena el 20 de diciembre, el musical tan popular y conocido será llevado a la pantalla grande, una vez más aun no se sabe mucho sobre esta película pero se tiene planeada para finales de año, con los meses se sabrá más y espero si se estrene pues amo esta historia.
- Superintelligence se estrena el 27 de diciembre, esta es una comedia donde protagoniza Melissa McCarthy, no se sabe mucho aun pero de seguro con el paso de los meses comenzará a aparecer más información sobre ella, de entrada ya me atrae.
- Little Women se estrena el 27 de diciembre, luego de los 150 años que cumpliera la novela del mismo nombre de Louise M Alcott, se esta realizando la nueva versión cinematográfica con actores como Meryl Streep y Emma Watson entre su casting, la verdad es que muero por verla pues Mujercitas es mi libro de la infancia favorito.

Y esas son todas (creo), la verdad es que es una año con muchas películas que deseo ver y estoy bastante segura que las veré prácticamente todas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. sin duda yo me apunto con:

    Little Women: Es una de las novelas favoritas de mi vida ,me marco mucho y sin duda me la apunto.

    Toy Story 4: cresi con ellas...y ahora pues es nostalgia y cariño.
    Star Wars: Episode IX :si me gusta pero mi mamá me las ponia de niña y la verdad no le agarraba la onda en ese tiempo ,ahora que soy grande solo e visto el episodio IV, y ya no e visto las demás x q son un monto pero sin duda me pondré con ellas para ver esta nueva junto con la fan de mi mamá y mi hermano

    Frozen 2:"Libre soy" me gusto la idea de que Anna se salvara por si solo por el amor que le tiene a su hermana y no la del príncipe,ademas de que justo cuando salio la primera parte me identifique con Elsa puesto que pasaba por la decepciona difícil que era alejarme de mi ex-marido por lastimarme emocionalmente , pero no se porque esa rola de Elsa me ayudo a tomar la mejor decisión de mi vida :D ,así que si la veré.

    La Vida Secreta de tus Mascotas 2:la primera no me gusto tanto pero...wow! me encanta esa relación de mascotas con sus dueños ...es demasiado cómico y pues si me refrejo jijiji.




    bueno esas son las que me llaman la atención y vere.besos y saluditos <3

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver un montonazo, jajajaja, a ver si saco tiempo y ganas, que a veces me da pereza xDDD.
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
  3. Vaya, pues sí que va a haber películas interesantes. Me llaman las de Toy story, El rey león, Mascotas y Artemis Fowl. Las que me han sorprendido son la de Sonic y Frozen, curioso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion