15 de enero de 2019

Segunda cabecera del 2019

Ya vamos a la mitad del primer mes del año, que bonito, que rápido pasan los días, la verdad es que ha sido una primera quincena muy movida para mi.

Y como saben cada quincena cambio la cabecera así que hoy toca cambiar, espero les guste, ya es una que he usado en varias ocasiones pero es una de mis favoritas, así que no podía no ponerla.

En cuanto a lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, bueno por ahora ya les enseñe todos los desafíos de Lectura que estaré realizando este año, mañana les pondré los de No Lectura, y después les estaré enseñando mi nueva agenda de lectura para este año que ya no se las enseñe en diciembre, mis libros nuevos juntaré los que recibí en navidad y día de reyes ya juntos son bastantitos jejejeje, tambien les compartire las películas que quiero ver en este 2019, espero comenzar con las reseñas de este año y alguna cosa más, será una quincena aún bastante activa así que no se pierdan el blog.

Por ahora los dejo y espero tengan una feliz lectura.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Es una cabecera muy linda ♥ me encanta.
    Estaré atenta a lo que publicas jeje se vienen entradas interesantes

    Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion