23 de enero de 2019

Otros libros intercambiados recientemente

Estos son libros que intercambie con mi amiga Clau en Navidad y a inicios de año, yo le di varios que tengo y ella me mando estos, en general son traducciones hechas de fans para fans, este tipo de libros los he estado leyendo últimamente y no están tan mal y de esa forma he podido continuar con las sagas que tanto me gustan, Clau tiene muchos de estos libros y me los cambia por otros que yo le doy jejejeje, así que yo feliz de poder seguir con estas sagas sabiendo que pueden ser buenas traducciones aunque no las oficiales, cuando salgan las oficiales no dudare en adquirirlas, es una lastima que las editoriales no nos consideren un poco más y continúen con la publicación de los libros de las sagas, en fin estos son los que me cambio:

- Reluctant Vampire de Lynsay Sands (Argeneau 15)
- Under de Vampire Moon de Lynsay Sands (Argeneau 16)
- The Lady is a Vamp de Lynsay Sands (Argeneau 17)
- Inmortal Ever After de Lynsay Sands (Argeneau 18)
- One Lucky Vampire de Lynsay Sands (Argeneau 19)

- Mercury's War de Lora Leigh (Castas 16)
- Christmas Heat de Lora Leigh (Castas 17)
- Coyote's Mate de Lora Leigh (Castas 18)
- Bengal's Heart de Lora Leigh (Castas 19)
- A Christmas Kiss de Lora Leigh (Castas 20)

- Tangle of Need de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 11)
- Heart of Obsidian de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 12)
- Shield of Winter de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 13)
- Shards of Hope de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 14)
- Allegiance of Honor de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 15)

- Can't Let Go de Gena Showalter (Los Verdaderos Seductores 5)
- Can't Get Enough de Gena Showalter (Los Verdaderos Seductores 6)
- Ace's Wild de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 7)
- Luke's Cut de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 8)

Como ven son bastantes, y estoy muy emocionada porque puedo seguir con varias de las sagas que más me gustan y leo desde hace tiempo.
Con estos les he mostrado todos los libros que recibí y me compre entre el Buen fin de 2018, la pasada Navidad y el día de Reyes, como les comente, por ahora no tendré más libros hasta mediados de año en mi cumple, así que tengo bastante para leer y mi lista de pendientes ha crecido bastante jejejeje espero bajarla bastante este año también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion