6 de enero de 2019

Feliz día de Reyes 2019

Hago una mini pausa en mis desafíos del año para desearles un gran día de Reyes, espero les llegasen muchos libros, a mi si me llegaron unos poquitos, se los enseño pronto junto con los que les debo de Navidad.

No se ustedes, pero en mi familia se nos ha hecho tradición la de juntarnos este día para jugar (juegos de mesa y cartas), comer rosca de reyes con chocolate, café o te (según las preferencias y gustos de cada quien) y comer ya sea tamales, pozole o alguna otra comida típica, este año serán quesadillas, panbazos y sopes yomi yomi, así que es un día de mucha diversión, por eso me despido por hoy ya que la cita es las 2pm y ya me llaman para irnos.

Una vez más feliz día de Reyes y pasenla muy bien, espero puedan comer rosca de reyes y no les toque el muequito jejejejeje.

Por ahora los dejo, mañana continuo compartiendoles los desafíos que haré en el blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion