19 de octubre de 2020

Mi Hanabi sigue malita

Parece que este no es mi año, hace poco mas de un mes como saben murió mi perrita Megumi, y ahora su hermana mayor Hanabi ha estado enferma, al principio pensábamos que era por que estaba triste por su hermana, que una parte si es la razón de que estuviera tan tranquila y achicopalada, pero también fue porque comenzó a sentirse mal.

Luego de visitar a su doctor se le encontraron varias masas, 22 en total, son pequeñas bolitas que tiene por todo el cuerpo, así que el sábado entro a cirugía y se le retiraron las primeras 10, las que se le retiraron en su mayoría son de grasa, pero un par si era algo feo y se mandaran a revisar, se le deben quitar las otras 10 pero será más adelante.

Como ya pasa de los 10 años, se aprovecho la anestesia del sábado para sacarle unas radiografías completas sobre todo para ver sus articulaciones y sus huesos que con los años son de los daños o problemas que comienzan a presentar los perritos, por fortuna esta bien en ese aspecto, pero en estas radiografías se le encontró una masa grande en su abdomen, y podría ser una masa cancerígena.

Así que nuevamente se le va a operar mañana, no se puede esperar con esta masa enorme que se le encontró y debe retirarse antes de que se complique, así que nuevamente mañana será operada, esta es una cirugía mayor y por ende un poco más complicada, no tienen idea lo nerviosa que estoy, ya solo me queda Hanabi y temo por ella, pero se que es algo que se debe hacer.

Estos días se me ha complicado estar en el blog porque como se imaginarán trae 10 heridas que hay que estar limpiando y haciendo curación con el medicamento que le mandaron, a la par esta tomando medicina y en fin que me consume el tiempo cuando veo ya es la tarde y luego ya la noche.

Imagino que tras la de mañana sus cuidados serán más complejos por lo mismo de que es una cirugía mayor y por supuesto que me voy a dedicar a ella de lleno, me esperan unas semanas complicadas, así que nuevamente me retiro unos días del blog.

Les pido le manden sus mejores deseos a mi pequeña Hanabi y de antemano gracias, los leo en unos días.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion