10 de octubre de 2020

Conoce - Alas de la Noche de Maggie Shayne parte 2

Titulo original - Wings in the Night 
Autor - Maggie Shayne
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

10- Al Filo de la Oscuridad
Titulo original- Edge of Twilight
ISBN- 9788467131994
Publicación- Octubre 2005
Páginas-  320
Protagonistas- Edge y Amber Lily
Sinopsis- Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida. Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino.
Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

10.5- Before Blue Twilight
Aún no se publica en español
Sinopsis- Había estado solo tanto tiempo que no podía continuar. Pero desde lo más profundo de la desesperación, encontró una luz: un alma gemela, una mujer que le dio una razón para vivir, para existir, para continuar.
En esta precuela de la serie Wings in the Night , Maggie Shayne nos lleva de vuelta a las profundidades de la historia para contar la historia de un hombre que se negaría a perder la esperanza. La historia de un amor que duraría siglos ...
Según el orden de lectura de Wings in the Night , de Maggie Shayne , Before Blue Twilight es una novela precuela de The Prince of Twilight y se lee mejor DESPUÉS de Blue Twilight . El enlace a esta lectura gratuita está en http://www.harlequin.com/articlepage.html?articleId=1059&chapter=1

11- Crepúsculo Azul
Titulo original- Blue Twilight
ISBN- 9788467144345
Publicación- Noviembre 2006
Páginas- 350
Protagonistas- Maxine Stuart y Lou Malone
Sinopsis- En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxine sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.

12- El Príncipe del Crepúsculo
Titulo original- Prince of Twilight
ISBN- 9788467156249
Publicación- Enero 2006
Páginas-  316
Protagonistas- Vlad Dracul y Tempest "Stormy" Jones
Sinopsis- Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.
Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad.
Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

13- El Beso de la Noche
Titulo original- Demon's Kiss
ISBN- 9788467163742
Publicación- 2008
Páginas- 352
Protagonistas- Vixen y Seth Alexander
Sinopsis- La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

14- Amante Nocturno
Titulo original- Lover's Bite
ISBN- 9788467173772
Publicación- Septiembre 2009
Páginas-  317
Protagonistas- Jack Heart y Topaz aka Tanya Du-Frane
Sinopsis- Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack Heart. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra.
Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo… pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos…

15- Angel's Pain
Aún no se publica en español
Sinopsis- Briar necesita solo dos cosas: sangre y venganza. El primero sostiene su vida inmortal; el segundo le da sentido.
Primero en su lista de éxitos es Gregor, el vampiro renegado que la educó con brutalidad, luego la traicionó y la torturó. Para lograr sus fines mortales, Briar se une al inescrutable Reaper y su pandilla de vampiros inadaptados que también están cazando a su antiguo mentor.
Pero una vez que haya destruido a Gregor, se habrá ido. El grupo no significa nada para ella. Ni siquiera Crisa, dañada, indefensa, una responsabilidad en todos los sentidos, el vampiro infantil con el que Briar comparte un vínculo de sangre. O segador. Aunque compartieron un momento de pura pasión, no es como si Briar tuviera sentimientos por él.
Porque Briar no necesita a nadie. Solo necesita satisfacer sus hambrunas gemelas, unas que finalmente pueden consumirla.

16- Bloodline
Aún no se publica en español
Sinopsis- Lilith se despierta fría, desnuda y sola, sin saber nada, ni siquiera quién es, excepto que tiene que correr, correr por su vida ... porque alguien la persigue.
Cuando Ethan descubre a la mujer aterrorizada que se esconde en su rancho, sabe de inmediato no solo quién es ella, sino también qué. Nunca la ha olvidado, no en todo el tiempo desde que escapó de su prisión conjunta, una instalación clandestina de la CIA donde los humanos son criados en vampiros dispuestos a matar por orden. Se negó a aceptar ese destino, y desde que ganó su libertad se ha convertido en una leyenda para los que dejó atrás. Con su propio escape, Lilith también se ha convertido en una leyenda, y ahora, juntos, no tienen más remedio que luchar contra aquellos que se convertirían en una leyenda matando a uno.

17- Profecía en el Crepúsculo
Titulo original- Twilight Prophecy
ISBN- 9788490109106
Publicación- Mayo 2012
Páginas- 320 
Protagonistas- James William Poe y Lucy Lanfair 
Sinopsis- Salvar a los vampiros, salvar al mundo Según una antigua profecía, solo existía una posibilidad de evitar la completa aniquilación de los Inmortales. Los gemelos James William y Brigit Poe, mitad humanos, mitad vampiros, creían que ellos eran esa posibilidad. Sin embargo, la clave la tenía la mortal, y solitaria, profesora Lucy Lanfair. Mientras el verdadero Armagedón se acercaba, el odio hacia los vampiros desató una guerra que ninguno de los bandos podía ganar, y además provocó que James abandonara sus principios y arrastrara a Lucy a una letal batalla en la que no deseaba tomar parte. Pero Lucy pronto descubriría que el alma del poderoso inmortal estaba en sus manos y que su destino no consistía solo en detener una guerra, sino en salvarlo también a él de su oscuro fantasma interior. Si fracasaba, la raza de los vampiros moriría… y con ella su propio corazón.

17.5- Vampires in Paradise
Dentro antología Vacation with a Vampire...and Other Immortals
Aún no se publica en español 
Sinopsis- Anna Seville se está muriendo. Entonces decide hacer algo que siempre quiso hacer. Ella vende todo y compra un bote, que termina siendo destruido en una tormenta. Afortunadamente, el vampiro Diego posee una isla privada cerca y la salva. Diego no quiere nada más que soledad y privacidad. ¿Puede resistirse a Anna cuando su mente y cuerpo quieren dos cosas diferentes?





18- La Última Profecía
Titulo original- Twilight Fulfilled
ISBN- 9788468709468
Publicación- Octubre 2012
Páginas- 320
Protagonistas- Utanapishtim y Brigit Poe
Sinopsis- Utanapishtim había penado con creces el pecado de crear a la raza de los vampiros con su entierro en vida durante siglos. Con un solo rayo de su mirada, inmolaba a sus propios descendientes… con lo que comenzó el exterminio de los vampiros.
La bella y letal Brigit Poe, no del todo vampira, pero ferozmente leal a sus parientes de sangre, había sido llamada a la acción. Por mucho que lo aborreciera, no podía escapar a su destino: acabar con el antaño gran rey de los inmortales para salvar a la raza de los vampiros.
Dos guerreros, semejantes en poder y decisión, se iban a enzarzar en una equilibrada batalla, solo para descubrir una pasión tan abrumadora que acabaría poniendo en cuestión cada verdad sobre la que se asentaban sus vidas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No lo conocía y pinta muy bien esta serie de libros, pero me echa para atrás que sean tantos volúmenes xD

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo leí un libro de la autora y me sentí conflictuada porque aunque la historia era entretenida no me gusto el final, fue feliz pero no me convenció del todo la mortalidad e inmortalidad juntas "para siempre". Pero bueno, espero darle una oportunidad nuevamente, a esta serie.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion