2 de octubre de 2020

Recuento de Lectura Septiembre 2020

Septiembre fue un mes muy complicado como saben, pero en cuanto a lectura fue bueno, complete mi desafío de lectura personal de este año y leí 8 libros lo que es bastante, todas fueron lecturas entretenidas y al menos me ayudaron a pasar el mal momento por el que pasaba con mi Megumi.

La Niñera del Oso de Jasmine Wylder
Mi Opinión-  El tercer libro de la serie El amor del oso y debo decir que es una serie sencilla pero entretenida, me gustaron los protagonistas y que ella trabaja como la niñera de los hijos de él, es buena la forma en que aborda el tema de la intolerancia en su libro la autora, algo muy actual, y en algunas ocasiones fue duro leer esas escenas de como tratan a los cambiantes. Un libro que disfrute y creo que es el mejor de la serie hasta ahora.

La Bebé del Oso de Jasmine Wylder
Mi Opinión -  El cuarto libro de la serie El amor del Oso y el ultimo que he leído, creo que aún hay un par más de la serie. Aquí conocemos la historia de pareja que se ve obligada a estar juntos tras una sola noche juntos y que de eso ella quedo embarazada. Nuevamente la intolerancia contra los cambiantes es el eje de la historia y lo que orilla a estos dos a terminar juntos y descubrir cuanto se aman. El amor como en todas las historias de la serie sucede muy rápido y quizá en este es en el que siento que le falta un poco en ese aspecto pero en general fue una lectura entretenida.

Aiden's Charity de Lora Leigh
Mi Opinión -  El decimo segundo de la serie Castas, en esta ocasión conocemos la complicada historia de amor entre Aiden y Charity, ella por mucho tiempo trabajo en los laboratorios donde se crearon a los castas pero ella era una agente de los buenos y pasaba información y ayudo a la liberación de muchos castas pero Aiden no lo sabía y la consideraba su enemiga. Sin duda su relación fue muy complicada y él llego a ser muy rudo con ella. En general disfrute de la historia y de verme con ella envuelta una vez más en las fascinantes historias de los castas.

In a Wolf's Embrace de Lora Liegh
Mi Opinión - El décimo tercer libro de la serie Castas, y es una de las historias cortas de la serie y aunque en general me gusto, creo que esta vez le falto un poco a la historia tanto en antecedentes como en la relación amorosa, creo que ambos personajes daban para más y podían tener una historia un poco más completa. Aun así como dije no es mala y al menos me entretuvo y pase un buen rato con ella. Se queda en una especie de continuación que da pie a la historia de amor de otros dos personajes de la serie, cuya historia llegará más adelante.

Dawn's Awakening de Lora Leigh
Mi Opinión - El decimo cuarto libro de la serie Castas y uno de los que más espere por mucho tiempo, la tan ansiada historia entre Dawn y Seth y vaya que la disfrute, me encanto como se da todo entre ellos, aunque ella en algunos momentos me llego a desesperar pero también la entendía y al final ella entiende las cosas también, esta relación inicia desde los primeros libros de la serie y vaya que Leigh nos hizo esperar por ella pero valió la pena y creo que es una de las que más me han gustado de la serie, es una lastima que mi disfrute por esta historia se viera opacado un poco por mi situación personal pero eso no evita que reconozca que me parece una de las mejores historias de la serie hasta ahora.

A Jaguar's Kiss de Lora Leigh
Mi Opinión - El décimo quinto de la serie Castas y otra de las historias cortas de la serie, en esta ocasión conocemos a dos personajes que no habíamos visto antes o solo se llego a mencionar un poco, en general me gusto pero igual que con la anterior historia corta creo que le falta un poco a esta también, tanto en historia como en la relación amorosa, además la prota femenina me llego a desesperar y aunque entendía su actitud no significa que me gustará. Con este libro alcance mi meta de lectura personal de 77 libro este año.

Más Allá de la Sospecha de Carly Phillips
Mi Opinión - Una historia corta y sencilla, el primero de la serie Simplemente, aquí conocemos la historia entre un detective y una chica muy lista que hereda un negocio familiar, la verdad es que el protagonista masculino me enojo un poco al inicio pero va mejorando conforme avanza la historia. Como historia corta se lee rápido y no pretende mucho más que entretener y eso lo logra bien, es una lastima que el amor se sintiese un poco forzado creo que por lo mismo de ser una historia corta, pero he leído otras donde a pesar de ser cortas se nota el amor y se siente natural, es una lastima, pero al menos como dije si me entretuvo.

Simplemente Escandaloso de Carly Phillips
Mi Opinión - El segundo libro de la serie Simplemente, aquí conocemos la historia de la hermana de la protra del primero, en esta ocasión debo decir que el personaje secundario de la abuela del galán me encanto y le da mucha vida a la historia, una vez más el romance se siente un poco forzado y creo que todo radica en ambos libros en la forma en que se conocen los protagonistas y que prácticamente el mismo día que se conocen ya sienten que se aman. En general es una historia entretenida y se disfruta leyéndola, se va rápido, pero se queda en una simple historia para pasar el rato.

Y listo esos fueron todos, a ver que tal me va con mis lecturas de Octubre, de momento estoy con los otros libros que conforman la serie de Simplemente.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion