11 de octubre de 2020

Me quedo unos días sin computadora

Me voy a quedar unos días sin computadora, me ha estado fallando y se la llevan a revisión, espero que no sea nada grave...

Como no voy a tener compu pues no podré estar estos días en el blog, se supone que el miércoles me la entregan pero todo depende de que le encuentran y lo que tengan que hacerle, podrían ser más días, yo espero que no.

Quería dejar algunos post programados pero ya no me dio tiempo, estuve respaldando toda mi info antier y ayer, y justo me avisaron hace ratito que ya vienen por mi compu, solo entre de rápido en lo que llegan por ella, para avisarles que me ausento unos días por esta razón.

Esperando todo este bien con mi compu, los dejo por ahora y los leo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion