5 de octubre de 2020

Reto Netflix 31 días de Miedo

Ya estamos en el mes del miedo y Netflix saco un reto de 31 días de películas de terror, se trata de ver cada día una película de terror de las proporcionadas en su listado y que obviamente se encuentra o se van encontrar en la plataforma de netflix en este mes.

Aunque saben que no soy fan de las pelís de terror porque suelen no asustarme, me pareció una buena idea para hacer en este mes del miedo.

Las películas que se deben ver son:


En lo personal no planeo hacerlo al pie de la letra porque varias de las que están en el listado ya las vi y no me gustaron como las de Annabelle, el conjuro o verdad o reto, etc, por lo que he decidido cambiarlas por otras que sean de terror y estén también en la plataforma, otras de las que ponen ya las vi y no quiero verlas de nuevo aunque algunas no me importa volver a verlas, por tanto prefiero modificarlo para ver algunas que me interesan y hacerlo más atractivo para mi este reto.

Entonces así queda mi lista de 31 días de miedo con las películas de terror para ver en este mes de octubre como el reto de netflix:
  1. Vampiros vs el Bronx
  2. Las Voces
  3. Terror en Silent Hill
  4. Devil's Gate
  5. Desenfrenado
  6. Poltergist
  7. Quija
  8. Mon mon mon monsters!
  9. En la hierba alta
  10. Feliz día de tu muerte
  11. La Influencia
  12. El silencio
  13. Caso 39
  14. Puertas abiertas
  15. Cujo
  16. El Halloween de Hubie
  17. Eli
  18. Hush 
  19. La reunión del diablo
  20. Siete Deseos
  21. Heridas
  22. Bird Box
  23. El puente maldito
  24. La novia
  25. La leyenda del jinete sin cabeza
  26. El juego de Gerald
  27. Cementerio maldito 1
  28. Cementerio maldito 2
  29. It
  30. Un lugar en silencio
  31. Estación Zombie
Bonus- Que serán para intercambiar por alguna si no me esta gustado o simplemente se me antoja más alguna de estas.
    * #Vivo
    * Gantz:0
    * Keeper of Darkness
    * The Cave
    * 1922

Listo así queda mi lista, para hacerlo más emocionante las estoy viendo todos los días por la noche jajaja.
Si alguien se anima, puede hacer o más bien ver las películas del listado de Netflix o las que yo escogí como gusten.

Como extra, este mes se estrena la serie La Maldicion de Bly Manor que si no me equivoco es la continuación de la serie LA Maldición de Hill House que como dije hace tiempo es la mejor serie que he visto últimamente, así que si puedo me la veo también en este mes.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto pero a este no me apunto que las peliculas de miedo no son lo mio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Es un género que no me gusta nada, pero la iniciativa me paree interesante. Espero que las estés disfrutando^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion