23 de julio de 2021

Conoce - Cuarteto de Duquesas de Eloisa James

Titulo original - Duchess Quartet
Autor - Eloisa James
Editorial - Manderley 
Edad- 18 en adelante

1- Duquesa enamorada
Titulo original- Duchess in Love
ISBN- 9788483651421
Publicación- Junio 2009
Páginas- 400
Protagonistas- Ambrogina "Gina" Serrard y Camden Serrard Duque de Girton
Sinopsis- UN DUQUE EN RETIRADA
A Gina la obligaron a casarse con el Duque de Girton a una edad en la que debiera haber estado en un aula en lugar de en un salón de baile. Justo después de la ceremonia, su atractivo marido huyó hacia el continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina completamente indignada.
UNA DAMA EN EL CANDELERO
Ahora, es una de las damas más conocidas de Londres... viviendo al borde del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a entregarse a ninguno
UNA DUQUESA ENAMORADA
Finalmente Camden, Duque de Girton, ha vuelto a casa y es entonces cuando descubre que su inocente esposa ha florecido convirtiéndose en la “niña bonita” de la alta sociedad. Lo que deja a Cam en la incómoda posición de descubrir que está adoptando la mala costumbre de estar enamorándose... ¡de su propia esposa!

1.5- A Fool Again
Aún no se publica en español
Protagonistas- Genevieve Mulcaster y Tobias Darby
Sinopsis- A Fool Again es la historia de Genevieve, quien una vez corrió hacia Gretna Greene para casarse, pero fue atrapada por su padre. Ahora, unos años después, asiste al funeral de su anciano esposo (no el hombre con el que se escapó para casarse) y a quién ve sino a El que se escapó. ¿Pueden hacer que su amor funcione esta vez o Genevieve volverá a ser una tonta?


2- Loca de amor
Titulo original- Fool for Love
ISBN- 9788483651674
Publicación- Febrero 2010
Páginas- 400
Protagonistas- Henrietta Maclellan y Simon Darby
Sinopsis- Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una Temporada en Londres. Pero como buena doncella de campo, siempre ha mantenido su naturaleza sensual en secreto; hasta que conoce a Simon Darby.
Una carta de amor muy subida de tono de repente se hace pública. Todo el mundo supone que él se la ha escrito a ella, pero la verdad apenas importa frente al escándalo que se formará si no se casan de inmediato. Pero nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de…
Simon ha jurado que nunca perderá la cabeza por una mujer. Así, mientras las debutantes se derriten, él desdeñosamente hace caso omiso de las preciosas mujeres que encuentra a su paso y las ignora… hasta que conoce a Henrietta. ¿Puede ser que él haya sido el loco todo el tiempo?

3- Una persecución salvaje
Titulo original- A Wild Pursuit
ISBN- 9788483652299
Publicación- Marzo 2011
Páginas- 408
Protagonistas- Beatriz Lennox y Stephen Fairfax-Lacy
Sinopsis- Beatriz Lennox no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir su objetivo: el atractivo conde de Spade.
Se rumorea a espaldas de los seguidores de las viudas ricas londinenses y en los rincones de los salones más elegantes, que el escándalo persigue deliberadamente a la salvaje lady Beatriz Lennox allí adonde va. Tres años atrás, la debutante había causado sensación tras ser encontrada en una posición inconfundiblemente comprometida. Ahora, todo el mundo la ha etiquetado de «incasable», su familia la ha catalogado como una «cualquiera», y Beatriz no tiene ningún motivo ya para ir detrás de lo que ––y de quien–– desea. Y ella quiere a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo conde de Spade. Pero ella no podría ser más diferente de la mujer ideal del conde.

4- Tus malas costumbres
Titulo original- Your Wicked Ways
ISBN- 9788483652350
Publicación- Junio 2011
Páginas- 406
Protagonistas- Helene Holland Condesa de Godwin y Rees Holland Conde de Godwin
Sinopsis- Helene, la condesa de Godwin, sabe que no hay nada más insoportablemente aburrido que una mujer casta y pura. Después de todo, ella lo ha sido durante diez largos años, mientras el canalla de su marido vive entre prostíbulos y va de escándalo en escándalo. Así que decide que ya es hora de un cambio: peina su pelo a la última y atrevida moda, se cubre con un vestido muy transparente y acude al baile cual Cenicienta, esperando encontrarse con un príncipe encantador que caiga rendido a sus pies. . . y también en su cama. Pero en lugar de un apuesto príncipe, se encuentra con su inestable y exasperantemente atractivo. . . marido, Rees, el conde de Godwin. Se había fugado con Gretna Green en una fogosa pasión, pero a veces la pasión arde demasiado. Rees le hace una descarada oferta, y Helene decide ser su esposa de nuevo. . . y no sólo de palabra. No, esta vez está decidida a ser muy muy malvada.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta este formato de recomendaciones para conocer diferentes obras, lamentablemente no es un género ni temática de mi interés pero estaré al pendiente a tus publicaciones para conocer otras obras. Nos leemos❤

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion