22 de junio de 2011

Releyendo mi libro favorito

Estoy un poco molesta, mi conección de internet anda fallando, de ahi que ayer no pude poner mi post que deseaba del especial de fantasía épica, y hoy no ha sido mejor, no me deja subir imagenes, así que llevo rato peleando con la compu, y me he dado por vencida, creo que el especial esperará hasta que se regularice mi internet.

Ayer estaba tan frustrada que termine dejando la computadora de lado y me fui a mi librero, queria ponerme a leer, pero me sentía de tan mal humor que me dije que deseaba leer algo que de antemano supiera que me pondría de mejor humor (y no uno nuevo que mi mal humor podria hacer que no me gustará), así que estaba por tomar mi libro de Mujercitas Louise M Alcott que ya tiene un par de años que no leo y que es uno de mis favoritos, y volver a leerlo, cuando mi vista se posó en cinco libros nuevos pero que ya leí, es decir los leí en ebook y Logan me los obsequio hace un par de meses, son los 5 primeros de la saga La Hermandad de la Daga Negra, y no lo pude evitar, tome el libro de Amante Eterno de JR Ward, el segundo de la hermandad de la Daga Negra que actualmente es mi libro favorito de todos y no me lo pense mucho y lo inicie, a pesar de que este libro lo acabo de leer en enero de este año, me calme bastante conforme lo comenzaba, mi mal humor se cambio por unos largos supiros de felicidad, y ahora pues ya sabran que me tiene encandilada, lo estoy disfrutando muchisimo, incluso más que la primera vez que lo leí, por que en esta ocasión lo estoy saboreando, ya no estoy con la incertidumbre de que es lo que pasará por que ya lo se, y puedo disfrutar de las escenas a gusto, sin prisa, sin ansia de saber más, es un gusto muy gratificante leer un libro por segunda vez por que encuentro en el cosas que la primera vez me pasaron por alto, pero que ahora ya sabes que son importantes o que estan ahi por una razón, estoy disfrutando además de que es un libro de forma física, lo puedo oler, abrazar, y besar jejejeje, me gusto leerlo en ebook pero como siempre lo eh dicho no hay nada como un libro físico que se puede tocar, pasar paginas, regresarse, etc, en fin que me siento mucho mejor por haberlo tomado y comenzado a leer, ya casi voy a la mitad, en serio se va rápido este libro y además hoy que ya me eh puesto de mal humor de nuevo por esta cosa del internet, me refugiare de nuevo entre sus paginas para que Rhage y Mary me quiten mi mal humor.

Espero que esto de mi conección no siga mal por mucho tiempo, al menos algo bueno salio de ello y me gusto lo de releer un libro, hay varios que deseo releer y tal vez el año que entra lo haga, aun que tengo tanto pendientes, que quien sabe, pero con esto he recordado por que eh leído más de 15 veces el libro de Mujercitas (lo he leído una vez al año cerca de navidad siempre con excepción de los dos últimos años en los que no lo hice) y creo que este de Amante Eterno será uno de los que también leeré al menos una vez al año.

Ustedes releen un libro varias veces???
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Sip, yo si releeo libros.
    Bueno, más que nada las escenas o los fragmentos que me gustaron.
    Espero que tu conección de internet mejore.
    Estare pendiente del especial de fantasía epica, porque es un genero que adoro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yo nunca releeo los libros, los únicos de los que he releído fragmentos y escenas es de la serie Darkest Powers de Kelley Armstrong.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. A mi si me gusta releer libros, por que como tu dices lo vives y los recreas de manera diferente y te dejan un nuevo sabor de boca :)

    que pena con lo del internet, de hecho yo hace como una hora también me esta peleando con el internet, por que como llovió toda la noche, no se que pasa que no me quería enlazar ;(, pero después de enojarme un poquitin, ya pude conectarme :)

    Espero con ansia ese especial :)

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Así pasa, pero siempre están tus libros disponibles para leer lo que te agrada, por ejemplo, yo leo y releo los de Harry Potter, me encantan :D

    ResponderBorrar
  5. yo tambien releo libros y es genial :P ultimamente no he releido ninguno!

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo soy una releedora de libros incansable. Aún cuando tenga un montón de libros nuevos por leer, no me canso de tomar Orgullo y Prejuicio o Harry Potter, por ejemplo...
    A disfrutarlo!!!
    Espero que pronto tengas Internet normal de nuevo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Si, pero también hace mucho que no lo hago. Ya estoy planeando para el año que viene hacer una re-lectura de la saga de Harry Potter, que desde que salió el 7mo (y como no me gustó como termina) la dejé de lado, esos libros los he leido varias veces y ahora me los habia comprado en inglés, para poder leer el último en su idioma original. Tanto no me gustó el último (yo quería que volviera a Hogwarts a estudiar y no andar de vagos en el bosque) que no me lo compré en español!! Ahora quiero re-leer la saga y comprar el último en español así mi niño, si alguna vez quiere leer a Harry, lo haga en el idioma que él elija.
    Mujercitas también lo he leido un par de veces, y tengo otros que por ahí andan. Ahora quiero comprarme Orgullo y Prejuicio, que seguro terminaré leyendo todos los años!!!

    ResponderBorrar
  8. Mañana me llega ese libro!! :) espero que me levante el animo!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion