15 de febrero de 2012

Los Mejores 25 libros de Romance pt.3

Hoy llegamos a la mitad de este especial, espero les este gustando, la verdad es que a mi me encanta hacer estos especiales y compartirselos. Hasta ahora hemos visto los libros que considero los mejores del romance histórico y los del romance contemporáneo, hoy le toca el turno a los de Romance Paranormal.

Es difícil encontrar libros únicos de este género en su mayoría pertenecen a series o sagas, y este es un género básicamente para adultos, asi pues todos los que les pondré hoy, forman parte de una saga y son para adultos.

11- Amante Despierto de JR Ward (es el 3er libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, se que tal vez pensaban que pondría el de Amante Eterno que es mi favorito, pero ese es más que nada personal, en el especial, procuro recomendar el mejor de la autora y ese sin duda es este libro y ella es una de las mejores autoras de este género) Sinopsis- En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

12- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon (el 3ero de la saga Los Cazadores Oscuros, esta autora que es una gran representante del género, es dificil escoger un solo libro de ella, pero creo que este es realmente el mejor de ella, vale mucho la pena) Sinopsis- Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abrirá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

13- Pasión Eterna de Kathryn Smith (es el 3er libro de la saga La Hermandad de la Sangre, esta autora tiene poco que la conocí, pero la verdad es que me parece una excelente representante del género, y este creo es su mejor libro) Sinopsis- Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

14- Elijah de Jacquelyn Frank (es el 3er libro de la saga Seres de Sombras, esta autora no posee muchos libros, pero los que ha hecho de este género son bastante buenos y este es su mejor representante, vale la pena leerlo) Sinopsis- Se les llama los Seres de Sombra, una antigua raza dedicada a proteger a la humanidad de los Nigromantes. Ahora le toca el turno al guerrero más orgulloso de todos ellos, Elijah, un hombre que no se arrodilla ante nada ni nadie... hasta que una mujer termina por conseguirlo.
EXISTEN ALGUNOS SENTIMIENTOS CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE LUCHAR...
Es conocido como El Guerrero, un maestro en el manejo de todo tipo de armas, un fiero soldado que ha jurado proteger a los suyos de toda violencia. Poderoso, implacable, despiadado, Elijah siempre ha salido victorioso de todas las batallas que ha librado... hasta ahora. Habiendo sufrido una emboscada por los Nigromantes, queda abandonado medio muerto y termina siendo rescatado por una mujer que muy bien podría darle el golpe de gracia... Siena, la Reina de los Licántropos. Durante casi una década, entre los licántropos y la gente de Elijah ha regido una frágil paz, y no está dispuesto a bajar la guardia ante su reina.
Pero la voluntad de Siena es todo lo que Elijah necesita, su elegante y sensual naturaleza despierta en él un hambre que no puede negar. Y ahora, este guerrero se ve consumido por una batalla muy diferente a las que está acostumbrado: ganarse el corazón de Siena proporcionándole un placer inimaginable. Así que lo que comienza como una sensual y excitante atracción muy pronto termina transformándose en una ardiente pasión con consecuencias que perdurarán a través de los años para las razas de ambos. Y mientras que los presuntos enemigos terminan convirtiéndose en amantes inseparables, una amenaza empieza a acecharles... una que podría destruirlos a todos ellos.

15- Fuego Oscuro de Christine Feehan (es el 5to libro de la saga Oscuros, esta autora es una gran representante del género y posee gran cantidad de libros de este, muchos muy bueno pero yo creo que este es el mejor que la representa) Sinopsis- Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferente a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia...

Creo que con estos libros se comprueba que las terceras partes son geniales jejejeje, que curioso cuatro de los que he puesto sean el tercero de sus respectivas sagas, y además todos son con vampiros, mmm que raro jajajajaja, por ahora es todo, mañana llegan los de romance juvenil.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Me encanto la lista
    muchos libros son mis favoritos. Como amante Despierto, Bailando con el diablo y fuego oscuro.

    Tambien me han interesado el resto. Lastima que en Argentina no se consigan.

    Quien quiera visitarme www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Parece interesante la saga de Christine Feehan
    ¿Cuántos libros tiene la saga?
    Saludos !

    ResponderBorrar
  3. No me llama mucho ninguna de las sagas pero si leyera una sería la de La hermandad de la daga negra :) Muy buena lista y esperaré las dos últimas partes :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Mery, de momento son 22 libros los de la saga oscura, si quieres checalos en esta liga http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/05/descubre-oscuros-la-saga.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me siento tan anti-libros-románticos x'D creo haber leído uno o dos de los ya mencionados TwT ~ Aunque hay varios títulos que me atraen <3 *o*

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  6. Woow nada más con esas portada ya me llama leer los libros! gracias por las recomendaciones.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias Tetsu !!
    Me ha aclarado muchísimo intentaré ir comprandome toda la saga para leerla porque me interesa muchísimo
    Por cierto muy buena la lista
    Saludos !!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion