13 de febrero de 2012

Los Mejores 25 libros de Romance pt.1

Hacer una recopilación de lo mejor de lo mejor de el romance es muy complicado, existen infinidad de libros de este género, sin embargo en esta ocasión les compartiré los que a mi me parecen los mejore, pero como el género de romance es muy amplio y completo, se mezcla con muchos subgéneros y por eso escogí los mejores 5 de 5 de los géneros más populares de romance, el histórico, el contemporáneo, el paranormal, el juvenil y el clásico, de esa forma de serán cinco las entregas que les daré.

Hoy inicio con los primeros cinco, los de Romance Histórico, como saben no siempre es solo histórico sino que además puede poseer otro género o subgénero más, pero en general se les considera de romance histórico.
Estos cinco son libros que a mi me parecen de lo mejor y por eso es que se los comparto.

1- La Antigua Magia de Lisa Kleypas (esta autora se ha caracterizado por ser escritora de este género y prácticamente todo lo que ha escrito de este es genial, con lo que es difícil escoger solo uno, pero creo que este el mejor representante de esta autora) Sinopsis- Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

2- Diablo de Stephanie Laurens (otra de las grandes autoras de este género, posee gran cantidad de libros de este género, pero creo que este el primero de su serie Los Cynster es su mejor representaste) Sinopsis- La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...

3- Seducir a una Mujer de Nicole Jordan (esta autora no tiene tantos libros como las dos anteriores, pero si ha creado buenas historia de romance histórico, y esta es una muestra, es el segundo libro de su serie Las Guerras del Cortejo y me parece su mejor representante) Sinopsis- La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas. Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...

4- Memorias de una Geisha de Arthur Golden (es curioso ingresar a un hombre entre las autoras que sobresalen en este género, pero la verdad es que este libro de Memorias de una Geisha es un excelente representante de este género y vale mucho la pena leerlo) Sinopsis- En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales.
De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se vende al mejor postor y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

5- Lo que el Viento se llevo de Margaret Mitchell (este libro es casi un clásico, quiza es más conocido por la película que se adapto de él, sin embargo es uno de los mejores libros de este género y que todos los que aman el género deberían leer) Sinopsis- Scarlett O´Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo...

Listo estos son los primeros, todos son para adultos, este género suele ser más para adulto, mañana los cinco de romance contemporáneo, espero les gusten.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Diablo me encantó, La antigua magia lo tengo pendiente. Los demás no me llaman mucho la atención.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. El único que me he leído es Lo que el viento se llevo, jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. De todos ellos solo he leido: Lo que El Viento Se Llevo. Me encanta y es mi favorito de todos.
    Las memorias de una geisha, lo quiero leer pero no me he comprado el libro :P
    Los demás no los conosco pero vere si me animo alguno, ya el futuro lo dira
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  4. el tercero y el cuarto no lo he leído. ¿memorias de una gesiha es romantico? no sabia... vaya que me lo buscaré para tenerlo entonces.
    me encanta esta seccion tuya!

    ResponderBorrar
  5. Quiero leer los últimos dos y ya investigaré sobre el resto, gracias por las recomendaciones! :3
    Besos Testu y que tengas geniales lecturas en este mes del amor xDD

    ResponderBorrar
  6. El unico que me he leido es el de "Memorias de una Geisha" y lo recomiendo ampliamente!!! Mucho mejor el libro que la pelicula!!

    ResponderBorrar
  7. AAAAAAAAAAAAAA Que genial que pusiste lo que el viento se llevó. Es el mejor libro que he leido de todos y lo mejor es que me sacó muchas lagrimas. Y está en el numero 6. Genial!!!!
    Me lo quiero comprar :D
    Y memorias de una geisha lo tengo y ya está en mis planes leerlo

    ResponderBorrar
  8. Era claro que tenía que estar Lisa Kleypas :) El libro de Lo que el Viento se llevo es del que he oído hablar. Estaré esperando las siguientes partes aunque no dudo en que este Nora Roberts :D

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  9. Sip, Brisa, Memorias de una Geisha es romance, ya que toda la historia gira en torno a eso, a la par nos cuenta su vida, pero todo lo que mueve a Sayuri es el amor.

    Por supuesto Karla que esta Roberts en mi lista, jejejeje, obvio no puede faltar pero ella aparece en los de Romance Contemporaneo.

    Gracias por sus comentarios.

    Saludos y feliz lectura de amor.

    ResponderBorrar
  10. Lo que el viento se llevó, buenísimo..... Y quiero leer Memorias de una Geisha, me llama muchísimo!!

    ResponderBorrar
  11. Hace tiempo que tengo el libro de la antigua magia... pero soy tan especial que me duele leerlo jajaja, veré cuando dijo lo especial para leerlo.

    ResponderBorrar
  12. Si la antigua magia es de mis favoritos, y como también es de mi autora favorita lo adoro, aunque a veces si me cae mal la protagonista, pero es muy bonito libro y me enamore de Jhon Makenna jijiji, y diablo aun no lo he leído debo apurarme ya que esta ese libro en México jiji, saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion