31 de agosto de 2012

Concurso Expres Vanish

Pues sip, leyeron bien, después de que acabo de realizar hace poro un concurso en el blog, pues hoy les vengo con la novedad de que abra nuevo concurso, pero esta vez será más rápido.

Gracias a la editorial V&R, me han llegado tres ejemplares de Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan que con gusto les regalo, ahora el concurso será rápido y dentro de lo que cabe sencillo, será solamente para México pues el envió sale de mi bolsillo ok, el concurso inicia hoy y termina el 10 de Septiembre de 2012.
Aquí la foto de los tres libros a regalar
Como son tres libros habrá tres ganadores, y ¿cómo podrán ganar? pues es muy simple, esta vez dejaremos de lado eso de random, formularios y demás y solo deberán enviarme un correo con las respuestas de las preguntas que pongo abajo, los primeros tres que envíen el correo a tetsuhana@gmail.com con el asunto Concurso Expres Vanish, dentro del correo deben pongan su nombre y nick, su estado de México en el que viven y las preguntas correctamente contestadas, se llevarán cada uno un libro.

Anunciare a los ganadores aquí en el blog el Martes 11 de septiembre de 2011 junto con las respuestas y tendrán 48 horas para reclamar su premio y enviarme sus datos postales, en caso de que alguien no reclame el libro continuaré con el siguiente mail en la lista que haya llegado es decir el cuarto y así hasta regalar los tres libros ok.

Ahora las preguntas

Suponiendo que todos han leído Firelight y de ahí que desean el siguiente libro es decir el de Vanish respondan lo siguiente:

1- ¿Cuál es el nombre de los 4 protagonistas de la saga Firelight?
2- ¿De qué color es la sangre de los Draki?

Suponiendo que conocen mi blog y a mi, ahora un par de preguntas sobre esto:

3- ¿Cuantas cabeceras tiene el blog actualmente? (tengan en cuentan que la cabecera cambia cada hora en el blog)
4- Cuál es mi libro favorito de todos?

Y un par más de preguntas sobre nuestra editorial patrocinadora:

5- ¿En que mes Publico en México V&R Vanish Chica de Niebla?
6- ¿Cuál es la otra saga/trilogía juvenil popular que la editoria V&R ha publicado en México?

Listo ya ven que no es tan complicado, espero se animen y participen, recuerden mandar el mail con todos los datos que les pido o no podrán participar aunque tengan correctas las respuestas.

30 de agosto de 2012

Varias Portadas Bonitas

Sigo diciendo que un libro no se puede juzgar por su portada, pero ah como influye una portada hermosa para que sea más fácil que atraiga a los lectores y en base a eso, en serio que algunas editoriales se esfuerzan y nos presentas portadas muy bonitas y he aquí algunas de ellas:

Esta portada me gusta por sus tonalidades y simpleza, pero además por la bella tipografía que resalta muy bien.
La sencillez de esta portada me fascina, los colores y se me hace tan relajante, es visual y estéticamente hermosa.
Adoro cuando mezclan una imagen con algún elemento, en este caso la chica en un paisaje congelado y los copos de nieve es muy bonita.
Esta portada es linda por que sale de lo común en cuanto a color, en una tonalidad guinda, pero además el conjunto visualmente es bello.
Esta portada no hay palabras para decir lo bonita que es, parece tan delicada que me provoca ternura y un poco de frío, me gusta todo en ella.
No se que tienen los ojos, pero me atraen mucho y cuando son presentados tan bellamente, no me puedo resistir, este con pestañas de ramas congeladas es divino.
Esta portada me fascina por su sencillez y contraste, el vestido de la chica en negro vaporoso con un fondo blanco y las letras blancas crean un conjunto muy contrastado y bello.
Esta portada me gusta por su frescura y jovialidad, con sus toques plateados y que todo sea básicamente blanco y ese pequeño toque de las letras rosas, la hacen muy bonita.
Esta me gusta más que nada porque si se mira bien la portada se verán dos perfiles y se me hace original, aunque si bien el color no me gusta mucho, me parece una portada bonita.
Es muy raro que una portada en tonalidades grises me guste, pero en esta me fascina ver a la mariposa destaca al poseer color.

Muchas de estas portadas nunca estarán en mi librero, por varias razones, la primera porque es difícil que las editoriales nos traigan algunos libros y la segunda, porque suelen cambiar las portadas así que si llegan a traer los libros, es posible que les cambien las portadas y solo una que otra llegará a mantener su portada original.Pero al menos las puedo admirar por aquí.

29 de agosto de 2012

Para Siempre

Titulo Original – Happy Ever After
ISBN - 978-84-01-38380-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Junio 2011
Paginas - 384

Para Siempre de Nora Roberts es el cuarto y último libro de la saga Cuatro Bodas tras Álbum de Bodas, Rosa sin Espinas y Sabor a Ti.
Que puedo decir de este libro?, simplemente que me ha cautivado, encantado y lo he amado, adore todo en él de principio a fin me parece que es el mejor de los cuatro libros de la saga y simplemente se ha ganado un buen lugar en mi corazón.

Argumento
Parker es la única de las cuatro amigas creadoras de “Votos” que aún no ha encontrado el amor, ¿Pero como podría encontrarlo si su vida entera es la empresa por completo?, en su vida hace tiempo que se cruzo por su camino un hombre que la hace perder el equilibrio, que la intriga, le da curiosidad y le crea sensaciones que nunca antes sintió.
Malcom no es el típico hombre con el que Parker se suele relacionar, él es todo un misterio, reservado, leal, intenso, sexy, peligroso y un hueso duro de roer que verdaderamente la fascinan, y para Malcom ella representa toda una exquisitez, gusta de saber como funciona todo (de ahí su profesión de mecánico) y realmente Parker le causa mucha curiosidad, quiere saber como esa mujer compulsiva por la organización, inteligente, tan diferente a todas las que ha conocido y que le provoca una atracción como pocas; es que funciona, por lo que decide arriesgarse y buscar esa respuesta.
En medio de la intensa relación que vivirán Parker y Malcom, las cuatro amigas (Emma, Laurel, Mac y Parker) deberán continuar con su negocio exitoso y ademas organizar todo para la próxima boda de Mac la primera de las cuatro en casarse y la fecha se acerca.
Parker y Malcom deberán entenderse, comprenderse y pensar lo que quieren para lograr que algo funcione entre ellos más allá de la intensa atracción que sienten.

Mi Opinión
La historia es exquisita, siguiendo la linea establecida en los tres libros anteriores, Roberts continua desenvolviendo el mundo de estas cuatro amigas y por fin podemos disfrutar a Parker en su elemento como la coordinadora de todo. Me ha encantado como Roberts entreteje todo para dar pie a una historia suculenta, emotiva y muy entretenida pero sobre todo extremadamente enganchante y excitante.
Los personajes me fascinaron, Parker era lo que esperaba y más pues a pesar de su carácter controlador tiene un enorme corazón y sueños hermosos, me he identificado bastante con ella y eso resulto una grata sorpresa, si bien ya me atraía desde el inicio del libro, tras conocerla se ha vuelto mi favorita de la saga. Malcom resulto ser todo lo que esperaba y más también, centrado, reservado, rudo y muy apasionado que con gran facilidad desequilibra el mundo de Parker pero a la vez el suyo propio, es un personaje al que le he tomado mucho cariño, pese a que en un inicio pensaba que este hombre no me gustaría.
El ritmo es un lujo, Roberts sabe como contar historias y en este libro nos entrega un ejemplo excelente de su calidad narrativa, de su perfección en la creación de personajes, en su estilo natural y relajante así como atractivo que sumerge en la historia con facilidad y con todo esto el ritmo de este libro resulta un camino fluido, adictivo que se lee con rapidez, que atrapa al lector en una tranquila lectura que se goza de principio a fin.
El romance es la cereza del pastel, me fascino la pareja de Parker y Malcom tan diferentes entre ellos pero tan perfectos el uno para el otro como en la vida real. Me gusto mucho la forma en que se desarrolla y desenvuelve esta relación. Uno de los puntos que más adore de esta historia es cuando Malcom se da cuenta de los sentimientos que tiene por Parker y la forma en que se le declara, simplemente es de lo más romántico que leído.
La acción no hay, aunque hay una pequeñísima escena al inicio del libro que es vital para la historia que se podría considerar de acción, sin embargo en si el libro no es de acción y por eso su carencia de este.
La fantasía es nula en el libro ya que no va de eso
La portada me fascina, es la portada que más me gusta de toda la saga, me encanta su diseño, la estética, lo difuminado, la tipografía, en fin que adoro esta portada y sin duda ya es una de mis favoritas.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Desde un inicio tenia un gran interés por la historia de Parker pero tenia mis reservas en especial una vez que apareciera en escena Malcom en los inicio de la saga, pues me parecía que no era la mejor opción para Parker, sin embargo me es muy grato reconocer mi error y que al final el libro resultara ser el que más disfrutara y que más me gustara de esta saga, me robo el corazón, me saco lagrimitas al final, siempre es triste terminar un ciclo, una saga en este caso y saber que es el fin, que ya no podremos conocer nada más de los protagonistas que tantas horas de placer nos regalaron, pero a la vez es de lo más satisfactorio leer la conclusión de las sagas y en esta en especial me parece que es una de las que mejores finales tiene, sin duda se coloca entre mis finales favoritos.
Es un libro que no se deben perder en especial si ya leyeron los primeros tres de la saga, pues en el encontraran la culminación así como lo mejor que esta saga nos ha ofrecido y puesto que los primeros libros son buenos decir que esté es el mejor lo convierte en una genialidad y algo digno de ser leído.
Este libro es cerrar con broche de oro la historia de estas cuatro amigas que se instalan con gusto en el recuerdo del lector para acompañarlos siempre, al final me ha dejado un sentimiento tan lindo que me hizo recordar con gusto el maravilloso día de mi propia boda.

Mi Lectura - Promesa de Sangre

Por la mañana termine de leer Bendecida por la Sombra de Richelle Mead y la verdad es que aún ahorita sigo en estado de shock... OMG, dios que final tan más guau, jamás me espere que así terminará, si bien se ve venir en algún momento del libro que algo malo pasará nunca imagine eso, bueno si un poco tras lo que pasa Rose en la cabaña, pero no espere algo tan así.... Bueno muchos ni han de entender pero quien ya leyó el libro si lo entiende estoy segura, para no alargar esto, la realidad es que el libro me ha fascina, no entiendo como las editoriales no quieren seguir sacándolo, es una saga genial y este tercer libro es el como la cúspide, imagino que de aquí en adelante las cosas no pueden si no más que ponerse cada vez más interesante, ciertamente imagino que pierde un poco su toque juvenil y es la razón por la que tal vez ya no quieran sacarlo, pero es una tontería si es por eso, en fin dejare eso para discutirlo en otro momento.
Pondré mi reseña en cuanto pueda aún que será difícil hacerla y no revelar ningún spoiler, y obvio que no podía quedarme así y agradezco en el alma que el resto de los libros ya estén publicados, odiaría esperar un año para saber que sigue, en fin que de inmediato inicie...

Promesa de Sangre de Richelle Mead, el cuarto libro de la saga Vampire Academy, no podía creer el final del tercer libro, incluso mis lagrimas se salieron (soy una chillona), por lo que debía conocer lo que sigue de inmediato, por esa razón es que muero por leer este libro ya. (y hoy mismo me compro los otros dos que me faltan, seguro que me los leeré de corrido). No puedo creer el giro que ha dado la historia y que la autora se atreviera a hacer algo así, es increíble y me ha gustado aunque no se como lo pueda arreglar o si de plano si le dará fin así, ya veré que sucede en este libro.

Nota- por favor si No quieren saber nada relevante ni spoiler No lean la Sinopsis.

Sinopsis: ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?

28 de agosto de 2012

Sabor a Ti

Titulo Original – Savour the Moment
ISBN - 978-84-01-38370-8
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Enero 2011
Paginas - 384

Sabor a Ti de Nora Roberts es el tercer libro de la saga Cuatro Bodas tras Álbum de Bodas, Rosas sin Espinas, y al que le sigue Para Siempre.
Este libro lo disfrute bastante, si bien no me parece el mejor de Roberts la verdad es que si es un gran libro, en este caso tengo un par de simples peros, básicamente en cuanto a los protagonistas ya que siento que a Del le falto salir más y Laurel me termino desesperando con su inseguridad, sin embargo esto no me afecto demasiado y aun así pude disfrutar de él.

Argumento
La vida de las cuatro amigas y empresarias de su exitoso negocio de organizar bodas “Votos”, Parker, Laurel, Emma y Mac, se ha visto cambiada cuando tanto Mac como Emma han encontrado el amor y todo marcha a la perfección en el negocio.
Laurel siempre se ha esforzado en todo lo que ha hecho y gracias a la maravillosa Sra. Grady es que ella pudo estudiar para repostera y ahora es la mejor en su rama y sus pasteles son más que una delicia, no hay cliente que se queje de ellos. Laurel a estado enamorada de Delaney el hermano mayor de Parker, de toda la vida, nunca se ha dado nada entre ellos, ni ella le ha dicho nunca nada sobre sus sentimientos, pero ya esta harta de que para Del ella solo sea como una hermana menor más a la que quiere, ella desea que la vea como mujer y es la razón de que el serio abogado controlador, protector, y sexy Del la saca con facilidad de sus casillas y en uno de esos momentos en que Del logra ponerla de mal humor ella en un arranque termina besándolo a lo que él responde confundido y notando a Laurel como una mujer sexy, atrevida, intensa y especial.
Pronto una relación inicia entre ellos pero deberán superar varios baches en el camino, la inseguridad y complejos de ella, la falta de demostración afectiva de él, entre otras cosas. Y mientras esta relación nace y florece la vida de estas cuatro amigas continua avanzando entre el éxito que se merecen y las vacaciones que tanto necesitan.

Mi Opinión
La historia es fabulosa, si Roberts tiene una cualidad especial es lo magnifico que nos cuenta una historia donde uno termina sintiéndose parte de la misma, la forma en que nos cuenta los suculentos pasteles que hace Laurel termina sin duda dándote ganas de comer un pastel. Adoro que a la par de la historia de amor nos continué contando sobre la empresa de estas cuatro chicas así como su relación entre ellas, sus vivencias y nos hace sentir que seguimos conociendo la vida de nuestras cuatro mejores amigas.
Los personajes es quizás donde más peros tengo, si bien me fascina que continúan saliendo bastante el resto de protagonistas de los otros libros, mi pero central se encuentra en los protagonistas de esté. Del me gustaba mucho por los libros anteriores sin embargo siento que no lucio tanto como esperaba en este su libro y no logre tomarle más cariño pues me pareció un personaje a veces incluso vacío. Por su parte Laurel si que luce en el libro incluso me atrevo a decir que esté es básicamente de ella, al inicio me gusto, pero más adelante termine odiándola, es muy insegura y en verdad tiene problemas y complejos con lo que termine un poco cansada de ella y eso que en los libros anteriores era una de las que más me atraía y creía que seria ella con quien más me identificaría pero no fue así. Sin embargo esta es solo mi percepción, no significa que los personajes sean malos, solo es que a mi no me gustaron tanto, pero soy objetiva.
El ritmo es genial, si algo tiene Roberts es que atrapa en sus libros con fuerza, por su excelente narración, estilo y ritmo que en esta ocasión es rápido, adictivo, enganchante, disfrutable y tremendamente fluido.
El romance no lo disfrute como esperaba, pese a que hay bastante y muy bonito, creo que no lo disfrute tanto en parte por lo mismo que no me sentí atrapada con los protagonistas, pero en parque también siento que le falto un poco en este aspecto al libro, siento que hubo una ligera falta de emoción en este romance y se hace incluso un poco pesado y tedioso como surgido de la rutina.
La acción es nula ya que el libro no es de eso pero no se le extraña ni se le necesita.
La fantasía es el mismo caso que la acción.
La portada me fascina, tiene mucho que ver con la historia y estéticamente es bellísima, me parece una gran portada.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro me gusto, lo devore rapidísimo, me encanto leerlo y sacarme la espinita de continuar con esta saga de cuatro Bodas a la que le tenia muchas ganas y con la que he estado entusiasmada desde que leí el primer libro de la saga.
Pese a que tiene algunos peros no es un mal libro, si lo recomiendo en especial para quienes ya han leído los libros anteriores de esta saga pues ciertamente es interesante conocer la historia de estas cuatro amigas, sin embargo advierto que es un libro del que no se debe esperar gran cosa salvo un buen rato de lectura relajante y entretenida. Y cabe destacar que sin este libro no podemos conocer la historia de la última protagonista y que sin duda es el mejor libro de la saga ya que aquí encontramos el preámbulo de Para Siempre.

27 de agosto de 2012

Descubre a Los Hermanos Chandler

Esta trilogía llamada Los Hermanos Chandler de Carly Phillips es una lectura sencilla pero entretenida y que realice con gusto, por desgracia estos tres libros aún no están en México, yo los leí en ebook, espero que la editoral Planeta que los publico en España hace unos años se anime a traerlos, pues son libros que valen la pena ser leídos, con sus tres excelente protagonistas y que los amantes del romance contemporáneo apreciaran. Los libros que conforman esta trilogía son: Soltero ¿Y sin Compromiso?, El Seductor y El Rompecorazones.

Soltero ¿Y sin Compromiso?


Titulo Original – The Bachelor
ISBN - 978-84-08-07061-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Febrero 2007
Paginas - 384

Sinopsis: Los hermanos Chandler se han convertido en los tres solteros más atractivos de Yorksire Falls. Son muy protectores con su madre viuda y muy cobardes a la hora de decidirse a amar. La madre, conocedora de sus temores, finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que el amor y la familia son lo que realmente importa. Y ellos, con tal de no defraudarla, deciden echar a la suerte quién será el primero que tendrá que encontrar pareja.
Roman, el menor, pierde la apuesta. Su trabajo le obligó a renunciar a todo, incluida Charlotte, su primer amor. Pero cuando se reencuentran, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes. ¿Podrá el amor de esta mujer hacer que un hombre independiente y amante de la libertad se comprometa para el resto de sus días?

Mi Opinión
Soltero ¿Y sin Compromiso? de Carly Phillips, es el primero libro de esta trilogía de Los Hermanos Chandler y aparte de darnos una introducción sobre el mundo de estos hermanos, Chase el hermano mayor, Rick el de en medio y Roman el menor, y el que es el protagonista de este primer libro.
Realmente disfrute este libro, la autora posee una forma sencilla de narrar aun que a veces un poco errática, por ende un estilo fresco y sencillo. La historia es entretenida, ver lo que hacen las madres para casar a sus hijos es ciertamente entretenido y ver como los hijos van cayendo en el amor es muy lindo, en este caso en particular me gusto como nos vamos inmiscuyendo tanto en la vida de Roman como en la de Charlotte, vemos como son, sus temores, sus razones para proteger sus corazones; y en varios aspectos me pareció original como el temor de ella por el compromiso y que él no tema en absoluto a este, cuando en la mayoría de las parejas es al revés. En esta historia mi personaje favorito fue Roman, por su forma de ser y su carisma así como su autoconfianza. En el aspecto del romance me gusto aunque este romance se de bastante rápido conforme avanza se va haciendo solido y al mostrar sentimientos intensos y los temores que deben superar como el confiar en otro, a no tener seguridad, al compromiso, etc. En si es un libro que en lo personal me entretuvo bastante con lo cual con eso para mi cumplió su cometido.
Mi Ranking del Libro


El Seductor


Titulo Original – The Playboy
ISBN - 978-84-08-07420-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Septiembre 2007
Paginas - 345

Sinopsis: No hay mujer en Yorkshire Falls ajena al atractivo de los hermanos Chandler. Sin embargo, el agente Rick, el mediano de la familia, ha conseguido eludir los intentos de más de una de llevarle al altar. En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, pues un error del pasado le ha enseñado a no abrir su corazón. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la novia ideal para Rick, la mejor solución para ahuyentar a la legión de admiradoras que intentan darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Pero consentirá una mujer que reniega de las bodas, casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Fallas?

Mi Opinión
El Seductor de Carly Phillips, es el segundo libro de la trilogía, donde conocemos al hermanos más sentimental y cariñoso de los tres, posee un inicio muy simpático y la forma en que se conocen Rick y Kendall los protagonistas es muy divertida. En este libro podemos ver todavía más como es la vida provincial y eso es bonito pero en lo personal me canso un poquito pero sin hartarme (se nota que soy una chica de ciudad sin duda), posee una historia de alguna forma ya conocida y por ende predecible son dos personajes que huyen del matrimonio y se asocian para espantarse a las prospectos y terminan enamorándose, y en este sentido no muestra nada nuevo la autora, pero para hacerla más interesante la autora ingresa estratégicamente problemáticas y situaciones que hacen se complique un poco todo y de esa forma realzar la sencillez de esta. Una vez más mi personaje favorito es el protagonista masculino, Rick, quien es protector, tierno y de gran corazón. En lo personal me gusto el libro pero hubo algunas cosas que no me gustaron mucho como la hermana menor de Kendall y la situación que su presencia provoca, también Kendall no me gusto tanto por sus dudas, y ciertamente el final es más que predecible, a pesar de todo eso, es un libro que disfrute por que es un libro con el que se puede uno entretener y relaja con su simple lectura que no busca otra cosa sino agradar y eso lo cumple bien.
Mi Ranking del Libro


El Rompecorazones


Titulo Original – The Heartbreaker
ISBN - 978-84-08-07617-9
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Marzo 2008
Paginas - 368

Sinopsis: Éste es libro del hermano mayor, Chase. La protagonista, Sloane, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.
Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico.
Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historial personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.

Mi Opinión
El Rompecorazones de Carly Phillips, es tercer libro de esta trilogía y sin duda es el mejor libro de los tres, la autora se guardo lo mejor para el final, yo tenia la impresión de que este libro sería el menos interesante de los 3 libros, por el personaje de Chase que era el hermano del que realmente conocía en los libros anteriores y el que menos me llamaba la atención, pero como dije este es el mejor libro de esta trilogía, más que nada por sus protagonistas Chase y Sloane, más su buen argumento y la forma en que este se desarrolla, y porque el final es muy bueno con lo que se cierra la trilogía de buena manera. Sin duda mi personaje favorito esta vez es Chase, con su carácter misterioso y reservado y su verdadera negación al concepto de matrimonio que posee. La forma en la que se da el romance entre estos dos personajes es muy buena, me parece original y único, en este aspecto me fascino el libro. Al final de todo este libro me gusto bastante y lo disfrute muchísimo, no le pongo ni un pero, si los dos libros anteriores ya me habían gustado, este me hizo adorar por completo a estos hermanos Chandler.
Mi Ranking del Libro



Mi Conclusión sobre la trilogía “Los Hermanos Chandler”
Leer estos tres libros fue algo placentero en realidad, pues los leí sin esperar nada de ellos y me regalan buenas horas relajantes de lectura y si bien esta autora no se volverá mi favorita, es un hecho que si leería más libros de ella, estos hermanos Chandler son dignos de ser leído y sin duda fueron bien pensados por la autora, pues en los tres libros fueron los chicos los que más me gustaron, también me parece que independientemente de las historias de amor, el argumento central de la trilogía es bastante  realista, la forma de manipular de la madre a sus hijos es algo que si pasa, tal vez no igual pero es típico de algunas mamas, los fuertes lazos familiares también es algo real así como la vida provincial que nos describe la autora es muy realista también, logrando así que uno sienta que esta leyendo la historia de tres chicos reales en un pueblo real y que podrían ser los amigos de cualquiera. Otra de las cosa que adore de estos libros, aparte de sus historias y de los hermanos Chandler, son las portadas que le han puesto que sin duda son unas bellezas.
Son libros simples y sin mayor interés que la de complacer y entretener al lector y eso lo logran sin duda, por eso les recomiendo que si los leen, lo hagan sin muchas expectativas, así los irán saboreando a gusto.

26 de agosto de 2012

Mi experiencia en la lectura digital

Fui invitada por Lilith de Recuerdos e Ilusiones, para participar con un articulo para la revista literaria Online Libros sin Tinta, ya que ella participa con dicha revista, y podía hacer un articulo de lo que yo quisiera, es así que con un poco de inspiración contribuí con mi experiencia personal en el tema de los lectores digitales y me gustaría además compartirselos a todos ustedes.

"Pensando de que les hablaría, pues hay infinidad de temas de los que los lectores podemos hablar, tras pensarlo se me ocurrió que sería bueno que les platicara de mi experiencia personal con los lectores digitales.

Durante los últimos años, estos aparatos y dispositivos electrónicos que suelen llamarse gadgets, han aparecido por todos lados y sirven para muchas cosas, en este caso en particular me refiero a los lectores digitales, pese a que en muchos otros lados se les usa bastante, me he dado cuenta que aquí en México no son muy usados e incluso no se les busca, ¿la razón?, bueno, hay muchas razones para que esto suceda; la primera es la ignorancia, hay una verdadera falta de información sobre lo que un lector digital es y lo que hace, otra razón es el costo de dichos aparatos que la verdad son elevados, otra es (quizá la mayor de todas), la renuencia de cambiar la forma en que leemos, la mayoría gusta de leer un libro de forma física, olerlo, sostenerlo, etc. (yo me incluyo sin duda), estos lectores no desean cambiar su tipo de lectura, en parte por que no les interesa y en parte porque no conocen otra forma, o por que han leído ebooks en computadoras y no les ha gustado, pero leer en la computadora no es ni de lejos igual a leer en un lector digital.

Pero no se puede criticar, ni comentar si no se ha probado otra opción, y yo soy la prueba de ello, hace unos años me negaba rotundamente a leer en un lector electrónico, creía que no sería lo mismo, que me molestaría la vista, que extrañaría el libro físico, que sería incluso raro leer en un aparatito, incluso no poseía mucha información de lo que un lector electrónico era así que no confiaba mucho en él, entonces llego mi esposo con un regalo navideño, en el interior venía el que sería mi primer dispositivo electrónico de lectura, un Kindle de Amazon, primero no supe que pensar, como siempre agradecí el regalo pero no sabia si me gustaría leer en ese aparatito, venia con un par de libros ya cargados y ante la insistencia de mi esposo lo probé... así inicio todo, le di una oportunidad y termine disfrutando de leer en él, su pantalla para nada era molesta ya que no es luminosa, simula muy bien el color del papel, la letra es legible con facilidad y uno puede escoger el tamaño de la misma, el aparato en si no pesaba mucho es casi el peso igual que un libro de tamaño pequeño o de bolsillo y es fácil de maniobrarlo.

Comencé a leer con mayor regularidad en mi Kindle (mientras seguía leyendo libros físicos) y cada vez le descubría nuevas ventajas, entre ellas; que los libros que suelen ser pesados y enormes (esos que sobrepasan las 800 paginas y son muy gordos) se leen más fácil en el lector electrónico, no pesan y no cansa sostenerlo como lo haría el físico, además gracias a que los libros en ebook (que es como se llaman los libros que se leen en estos dispositivos) se encuentran en muchas tiendas, no me veía limitada a solo poder comprar lo que las editoriales Mexicanas querían traer por acá, sino que ahora podía leer infinidad de libros que estaban a mi disposición, si bien en algunos casos los costos de los ebooks son elevados, la verdad es que para los ebooks que no son novedades se encuentran en precios bastantes accesibles, además me hice asidua a varias paginas que venden ebooks que suelen poner ofertas o promociones y salen más baratos así estos libros (es cosa de aprender a aprovechar las ofertas). Otra de las ventajas que tiene es que puedo almacenar infinidad de libros en él, a la fecha tengo cerca de 200 ebooks en él y aún no llevo ni el 10% de su capacidad del dispositivo.

Mis dos Kindles hasta ahora
Leer con mi Kindle no sustituyo para nada el que lea libros físicos, los cuales aún consumo y disfruto enormemente, y al menos yo solo le he encontrado ventajas a leer con este aparato; hay mayor cantidad de ebooks de entre los que puedo elegir para leer, con ello he conocido a muchos autores magníficos que de otra forma no hubiera podido conocer porque aún no traen sus libros acá, lo mismo con historias fabulosas que me han encantado, puedo trasladar mi Kindle por todos lados sin que se note, y ahora que tengo mi segundo lector electrónico, un Kindle más reciente que pesa menos y es más pequeño en tamaño más no en pantalla, estoy todavía más feliz, pues ahora puedo disfrutar lo mejor de ambos tipos de lecturas, tanto los físicos como los electrónicos. Yo en lo personal, cuando me topo con que puedo comprar físico alguno de los libros que ya he adquirido en ebook y que me gusto mucho me lo compro para que forme parte de mis libros físicos favoritos.

Así que como conclusión solo me gustaría comentar que no se cierren y le den una oportunidad a la lectura electrónica, en un principio es una inversión elevada, pero si lo comparan a la cantidad de dinero que se gasta en los libros físicos, no es tan malo invertir en un dispositivo electrónico de lectura que les abrirá las fronteras y podrán tener acceso a mayor numero de libros en muy buenos precios.
Los lectores digitales en mi opinión no sustituirán nunca a los libros físicos, pero si creo que podemos compaginar ambas lecturas muy bien y así tener lo mejor de ambas, al final los beneficiarios seremos nosotros los lectores."

Esta fue mi contribución, espero ustedes también le den una oportunidad a los lectores digitales, si les interesa ver el articulo en la revista, aquí les dejo la liga, para que también puedan conocer dicha revista.
 

Mi Lectura - Bendecida por la Sombra

Termine de leer Esmeralda de Kerstin Gier un libro que me gusto aunque el final me dejo con un sentimiento de que algo faltaba, si bien si aclara todos los misterios, aún así sentí que algo faltaba, el libro es muy bueno y vale la pena leerlo sobre todo después de todo lo que nos hizo padecer la autora en los dos libros anteriores de la trilogía, ya después les pongo mi reseña de este libro, lo termine el jueves, pero como saben mi esposo me secuestro para el fin de semana (jejeje) así que ya no inicie ningún otro libro hasta hoy, y como sigo con ánimos de leer solo fantasía juvenil, me decidí a iniciar por...

Bendecida por las Sombra de Richelle Mead, el tercero de Vampire Academy, muero por saber como continua la historia de Rose, Dimitri, Christian y Lissa, esta saga de vampiros y dhampir es bastante entretenida y me dejo con intriga en el segundo libro, así que a ver como sigue.
Sinopsis: La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

23 de agosto de 2012

Estoy de Vacaciones

Les platico que mi esposo me sorprendió el día de hoy con que se ha tomado un par de día de vacaciones y me secuestro (y yo bien que me deje jajajajaja), por eso es que hoy no pudiera ni postear, voy llegando a casa a penas y mañana también salgo de paseo así que no creo que pueda entrar a compartir nada, pero espero ya para el sábado retomar el blog, de no ser así los vería hasta el lunes, si me da tiempo y eso me pasare por aquí, pero espero entiendan que cuando tengo tiempo de pasar con mi esposo pues lo aprovecho jejejeje y andamos de pata de perro de aquí para allá y viendo pelis todo el rato que podemos, jugando playstation y disfrutando como el par de chiquillos que somos.

Bueno me despido por hoy (estoy super cansada =P ), les comento que ya termine de leer Esmeralda pero no he iniciado ningún otro aún, y menos con esto de salir tanto de paseo en estos días, ya nos hacían falta unas vacaciones y aunque solo serán un par de días créanme que los aprovecharemos al máximo.

Los leo pronto.

22 de agosto de 2012

En la Iniciativa Literaria... No todos moriréis

Ya hace tiempo que no les compartía un libro en esta sección que tanto me gusta de la iniciativa literaria, por lo que hoy les comparto un libro que en lo personal me parece interesante y que espero poder leer pronto (aunque no se cuando, tengo tantos pendientes que no se en que momento le de la oportunidad, pero de que le llegará, le llegará).

Bien pues así la cosa les enseño este nuevo integrante de la Iniciativa Literaria.

Nombre del Autor - Antonio Jareño
Titulo del Libro - No todos moriréis
Año de Publicación - 2012
Genero Literario - Novela de aventuras
Sinopsis -  Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

Mail al que se te puede contactar - notodosmorireis@gmail.com
Blog personal o dedicada al libro - www.antoniojareno.com
Donde se puede comprar el libro  - http://www.amazon.es/dp/B008MQNXJ4/
Costo del Libro - 1,51€


Verdad que se ve interesante, en lo personal me gustan las historias de misterio y aventura y esta parece poseer ambos aspectos, con lo que me da más curiosidad para leerlo, espero se animen y le den una oportunidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...