19 de enero de 2013

La Cama de los Libros 09

Hoy les traigo el primer post del año de esta sección que tanto me gusta porque puedo disfrutar de todos esos libreros y repisas que son excelentes opciones para cargar con nuestros libros y que me hace ilusión algún día tener alguno como los que muestro.

En el de hoy les mostrare Repisas con gran capacidad, las repisas suelen ser pequeñas y les caben poco libros, pero estas que les mostraré a continuación tienen buena capacidad para cargar libros y la ventaja de las repisas es que pueden colocarse más fácilmente en cualquier pared vacía que se tenga en casa.

Esta repisa es perfecta para mi esposo y para mi, ya que en ella cubre los gustos de ambos, el ama los videojuegos y es un pacman la repisa y yo los libros y en el pacman caben bastantes.

Esta me gusta, amo el vidrio y tener un grupo de repisas así son mi sueño, la verdad es que algún día espero tener unas repisas así tanto para mis libros como para mi colección de unicornios.

Una de las que más me gustan porque son simples, le caben muchos libros y tienen tapa lo que protege a los libros del polvo mucho, la amo y muero por una de estas repisas.

Esta me da un toque de misterio y se ve genial parecen las ramas de un árbol empujadas por el viento y sin duda le caben muchos libros.

Porque siempre hay que recordar de donde viene nuestro maravillosos libros, una repisa de madera en forma de hoja es genial.

Una repisa en circulo me hace pensar en los hobbits jajaja, me gusta y sin duda le caben bastantes libros aunque no se si sea la mejor opción porque tal vez sea un poco complicado sacar los libros al estar en diagonal y eso.

Esta repisa en hexágono me parece genial, le caben muchos libros y le da un aspecto único a la pared donde se coloque, combina mejor con lo moderno sin duda.

Estas me gustan porque son sencillas y simples y se pueden juntar varias para crear una gran repisa donde le caben bastantes libros.

Una especie de espiral muy genial a la vista pero tal vez no le quepan tantos libros como a los otros que les he mostrado, aún así me gusta y si tendría una así.

Esta repisa es quizá la menos funcional de las que les he mostrado, pero hay que reconocer que se ve bien y es bastante alegre.

Bien pues que les han parecido (recuerden que pueden ver las imágenes más grandes si le dan click a cada uno), a mi me gustan y espero tener alguna y ustedes?
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Concuerdo contigo tetsu ese librero de cristal se ve precioso *w* yo también quiero uno así pero creo que son muy frágiles D:
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. muy originales, pero en mi caso, soy bastante convencional con las repitas, tengo una simple de madera que tiene mucho espacio, pero la de cristal sin duda me encanta!!! :D

    ResponderBorrar
  3. Me enamore de la de las ramas, esta preciosa. Gracias por la nota.

    ResponderBorrar
  4. A mí los dos primeros son los que más me molan. El pacman es la caña y el de vidrio es muy cuqui, da un aire muy etéreo y fino (aunque poco iba a durar ese aire si lo llenamos todo de libros xDDD). 1besito!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho el del Pacman, y el de las ramas, son preciosas :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. En lo personal, me gustan el del Pacman *W* .... y el de que parecen ramas del viento empujadas por el aire :D. En verdad, muy originales!
    Saludos. :D

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero una de Pac Man!!!! Se ve genial. Hay otras que me gustan, pero sin duda mi favorita fue esa.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion