18 de abril de 2013

Mi Lectura - El Corazón de una Bridgerton

Ayer termine de leer A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn, el quinto de la serie Bridgerton, fue un libro que me gusto, no es el mejor de la serie, ni el mejor que he leído de la autora, pero si uno muy bonito, y sin duda le tome cariño a Phillip, siento que la autora pudo sacarle más partido a este libro, en fin, ya más adelante pondré una reseña de este libro. Tras terminarlo me seguí con el que continua de esta serie (ya solo me faltan 3)...
El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn, el sexto de la serie, donde podre conocer la historia de Francesca, esta Bridgerton es quizá de la que menos conozco pues la que menos ha salido en los libros previos de la serie, sin duda no se que esperar de su libro y su historia de amor, pero me intriga sobre todo por su situación de viuda, a ver que tal está.
Sinopsis: Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Se ve interesante haber si me ánimo

    Pásate por mi blog :)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu, ya casi terminas la serie de los Bridgerton, este es el que menos me gusta de todos los libros a excepción de que sale Colín xD, saludos !!

    ResponderBorrar
  3. Bueno ya te lo comenté en un post, pero este es considerado el mejor de la serie, y también es el más vendido. Personalmente hay otros mejores, pero bueno, no es malo ir a contracorriente. Y sí, al libro de Eloise le podría haber sacado muchísimo más partido, sobretodo a la relación con los niños y con Philip.

    ResponderBorrar
  4. Como que es el que menos te gusta Isabeau, a mi me esta encantando jejejejeje

    Shashira pues no sabia eso, pero el libro es bueno, como dices no el mejor de la serie, pero si refrescante al cambiar un poco de la formula de los anteriores y sin duda el personaje de Michael esta muy trabajado y vale la pena, sin duda para mi sigue siendo el mejor el de Te Doy mi Corazón aún me faltan dos pero a de momentos de los 6 primeros el de Benedick y Sophie ha sido mi favorito, luego el de Colin y Penelope y en tercero este de Michael y Francesca, luego el de Daphne y Simon, luego el de Eloise y Phillip y luego el de Anthony y Kate.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion