12 de mayo de 2013

El Blog Amigo - One Moment in Times

Hoy les traigo un blog buenísimo, en esta sección, que tanto me gusta, estoy hablando del blog de la lindisima Ludymila, One Moment In Times, donde podrán encontrar muchas cosas interesantes, aparte de las reseñas de los libros que lee, comentarios de películas, música, tutoriales y mucho más, con su particular estilo único, y un diseño realmente en su blog.

Pero mejor les dejo la entrevista que la linda Ludymila me otorgo y la conocen un poco más por ustedes mismos, como siempre primero les comparto algunos datos tecnicos del blog y luego la entrevista.

Nick o Nombre (o ambos, lo que gusten): Ludymila Mello
Nombre del Blog:  One Moment In times
Tematica del Blog: Sobre libros y tutoriales
Descripción del Blog:  Es un espacio para hablar sobre las cosas que me gusta, libros series y peliculas

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Por mi pasión por la lectura, y también para compartir con otras personas los libros que me gusta

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
tengo 7 meses de blog, lo crié en octubre del 2012

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Al principio le dedicaba mucho tiempo pues estaba atrapada con el diseño del blog, pero ahora que lo tengo a mi gusto unas pocas hora al dia

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
la verdad es que tengo un poco de difilculdad a la hora de hacer amigos pero con el blog he conocido a muchas chicas, es tan bueno encontrar a alguien con quien hablar sobre lectura.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder disfrutar de los amigos blogueros y compartir mi pasión por la lectura

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Leer los comentarios y responderlos, pues son pocas las personas con quien puedo hablar sobre libros entonces cuando encuentro a alguien que le gusta el mismo libro que yo me quedo muy feliz

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si muchissimos, y estoy siempre cambiando el diseño, me dio mucho trabajo aprender html pero ahora creo que estoy satisfecha con el diseño que tengo en mi blog.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
Pues hace poco un escritor me pidió que hablase de su libro, al principio me quede muy feliz pues era la primera ves que un autor de libros se ponía en contacto conmigo pero despues de leer su libro me quede muy decepcionada porque no me gusto y aun tenia que hace la entrada en el blog.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Pues que estoy muy contenta porque antes de criar mi blog yo seguía ya unos cuantos en la Web, y la verdad es que es gratificante ver que estos blogs que tanto me gusta ahora me están siguiendo también especialmente el tuyo que es uno de los que mas me gusta. Por eso quiero agradecerte por la oportunidad de participar en esta sección que tienes en tu blog es un placer para mi hacer parte de tus blogs amigos

10- Cuéntanos un poco de tí
Creo que esta es la pregunta mas difícil de responder pero intentaré hablar un poco sobre mi, soy muy romántica me encantaría haber vivido en la época de la Regencia pues me encanta todo lo relacionado con la historia, los bailes los vestidos y que decir de los Duques. Soy apasionada por libros  si pudiera pasaba las 24 horas del día leyendo me fascina el el romance Paranormal mi tema favorito son los vampiros. También soy muy  impaciente me gusta las cosas en el momento, cuando quiero una cosa tengo que conseguirla ya.

Espero que se animen y se den una vuelta por el blog de Lydymila, pues vale la pena y tiene es toque de un blog único y no más de lo mismo, no van con las corrientes y su blog es muy de su estilo sin duda.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Gracias mi niña por la entrevista, eres un sol me gusto mucho el comentario que hiciste al final. Besos

    ResponderBorrar
  2. Amo ese blog, de verdad lud, es una genio con las plantillas, entro casi todos los días

    ResponderBorrar
  3. Yo ya conocía este blog y la verdad es que me gusta mucho, mucho!

    Saludos Ludymila!

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta el blog de Ludy, es mas es una de mis mejores amigas bloggeras jaja y saber un poco mas de ella a traves de una entrevista es genial *w* espero que mas gente conozca su blog porque vale la pena pasar un ratito por alli

    ResponderBorrar
  5. Ludy, yo solo digo lo pienso y creo jajajaja, y es la verdad, me gusta tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Recien descubri tu blog y me encanta.
    LO AMO ♥ y te digo con toda la sinceridad que es uno de los blogs mas completos que he visto en mis 5 años de Bloggera :D
    Sigue asi!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Maya y espero te pases seguido por aquí y sigas encontrando algo que te guste.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion