6 de julio de 2013

Otra Visión de las Princesas Disney parte 2

Hace un año les compartí un post sobre una serie de imágenes de las Princesas Disney, que me gustan (aquí la liga por si lo quieren ver).

Este año una vez más les traigo imágenes de las Princesas vistas desde la perspectiva de diversos dibujantes y que me gustan mucho, una vez más yo solo les pongo las que más me gustan de cada dibujante, pero pueden ver todas las imágenes que tienen, dando click en la liga de cada uno.

Las primeras imágenes que les comparto son las de Tim Shumater, un ilustrador que ha diseñado varios tatuajes con las imágenes de las princesas disney, en lo personal no soy fan de los tatuajes, pero sin duda estos que Tim crea son una delicia.

Las siguientes imágenes las creo Drachea Rannak, son una colección de imágenes de las princesas disney como si fueran una sailor scout de Sailor Moon, es una pena que no pude encontrar la pagina oficial de la dibujante, las imágenes las fui encontrando poco a poco por la web como disney scouts.

Las siguientes son creación de Fernl, un dibujante que tiene muchas imágenes de disney en excelente calidad, a mi las que más me han llamado la atención son su versión de todas las princesas como sirenas, y son estas las que les comparto, pero vean lo demás que tiene porque es genial.

Estas otras son adorables, son las princesas disney en versión infantil como se verían de niñas según la visión de Moonchlid in the Sky, son hermosas todas, las amo y son tan tiernas.

Estas otras son una visión que hizo Camus Altamirano con las princesas disney en una sexy lenceria, me gusta mucho el estilo de color y diseño de este chico y sus imágenes valen la pena.

Estas otras son un tributo de Virgine Siveton con una versión sexy de las princesas disney, si bien creo que aún debe refinar un poco su trazo son muy bonitas estas imágenes y tiene varias que valen la pena.

Y por último las imágenes de C-ducckitari5 un dibujante que ha creado otra versión de las princesas como sailors scouts, tiene varias a blanco y negro pero estas tres a color son la que más han llamado mi atención.

Bien pues por ahora son todas, les gustaron??, este post lo incluyo en mi sección de Super 7, porque comparto 7 dibujantes de princesas disney.

7 comentarios:

  1. Casi todas las imágenes las había visto ya antes, pero están genial y no viene mal echarles un ojo de nuevo, así que gracias por compartirlas porque están genial ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Se ven geniales estas ilustraciones, me encanta la versión infantil de las princesas, son muy adorables :).
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. son muy hermosas todas, me encanta el arte de ese estilo y muy tiernas cuando son niñas!!! ) :)
    beesos!

    ResponderEliminar
  4. molan!!! en la página de deviantart de drachea hay mas sailor princess http://drachearannak-fc.deviantart.com/art/Sailor-Princess-Rapunzel-191369909
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Todas las imagenes son geniales, pero me encantan las de las princesas de bebes, son adorables :D

    ResponderEliminar
  6. Chibiaka, Gracias por la información, podré agregar la liga, no la habia encontrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las imagenes son muy cuchis de bebes

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...