16 de agosto de 2013

En la Iniciativa Literaria... El Peligro de Llamarse Nerea

Ya hace tiempo que no les comparto ningún libro auto publicado, por eso hoy les traigo una novela que se ve muy interesante y que seguramente les gustará en especial a los que disfrutan de leer las novelas de corte negro y policíaco, les hablo de la Novela El Peligro de Llamarse Nerea que tiene muy poco de haber publicado la autora.

Nombre del autor: Elisa Cotarelo
Título del libro: El peligro de llamarse Nerea
ISBN: 9781301907083
Año de publicación: 2013
Género literario: novela negra/policíaca
Sinopsis: Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.  Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después.  El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo.  Un tiempo de espera en el que la vida de los protagonistas dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará un "regalo" cuando menos lo esperaba"

Mail de contacto: ec.laila@yahoo.es
Página de la novela: http://www.elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com
Dirección para comprar el libro: https://www.smashwords.com/books/view/347396
Costo del libro: 2,65 Dollares (2 euros, que puede ser algo más o menos, dependiendo de la fluctuación del cambio?

Esta novela es un tomo único de 477 páginas, lo que se agradece, sobre todo en estos tiempo donde las trilogías, series y sagas son la mayoría, a veces es rico leer un libro único donde conocemos el final y no nos dejan en espera o continuación.
Espero se animen y le den una oportunidad a este libro, y debo decir que me gusto mucho la portada de este libro, si bien no se debe juzgar un libro por la portada, siempre hemos sabido que ayuda mucho para que un libro sea leído o no.

2 comentarios:

  1. Aparte de la bonita portada ¡me encanta!) y de la interesante reseña, me gustaría saber si el libro se vende en librerías o solamente on-line.

    Gracias por compartir esta información. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Solo on-line Andreita ya que es autopublicado por la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...