24 de agosto de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...33

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

97- El Desierto de Hielo La Guerra de las Brujas 2 de Maite Carranza (se publico en 2009, Ed. Edebe, 385pags) Sinopsis: La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan a que Anaíd, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que le acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de ese viaje desesperado. Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa. Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podría ser más aterradora...

98- Luna de Leyenda 3 Los Herederos de Wolfgang Hohlbein (se publico en 2009, Ed. Pearson, 598pags) Sinopsis: De improviso, Kim va a parar a Luna de Leyenda, donde el panorama es desolador: jóvenes y viejos se hallan enfrentados en dos bandos irreconciliables y ya no creen en la magia. Kim busca a Temístocles, convencido de que solo el mago puede acabar con el conflicto, pero ya no es el que era y su poderosa magia, encerrada en una bola de cristal, se encuentra en un lugar inaccesible.
Sin embargo, Kim está dispuesto a afrontar cualquier peligro, incluso sus propios miedos, con tal de rescatar la magia que sustenta a Luna de Leyenda.

99- La Última Batalla Las Crónicas de Narnia 7 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 259pags) Sinopsis: Narnia..., donde las mentiras engendran miedo... donde la lealtad se pone a prueba..., donde toda esperanza parece perdida.
Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...