7 de enero de 2019

Desafíos Antivillanos, Mujeres con Pantalones, En Femenino y Regalos 2019

Hoy llego con el siguiente bloque de desafíos que hago para este año.

El primer es Anti-Villanos, uno que me encanta, se trata de encontrar anti-villanos, ¿quién es un antivillano? son aquellos hombres que son considerados malos o dan la fachada de malos, temidos por otros, pero en el fondo son buenos y uno termina amándolos, son malos por las condiciones o por necesidad, pero son capaces de sacrificarse por otros. Solo es anotar quien es el anti-villano y de que libro es, yo espero encontrar 10 antivillanos entre las lecturas que haga este año.

Desafío Anti-Villanos 2019

2 / 10 libros. 20% leido!
  1. Sam MacGregor de Placer Salvaje de Sarah McCarty
  2. Tucker McCade de La Llamada del Deseo de Sarah McCarty








El segundo es el de Mujeres con Pantalones, se trata de encontrar entre las lecturas de este año, protagonistas femeninas que tengan los pantalones bien puestos, que aunque encuentren el amor y al hombre de su vida no por eso son débiles o esperan que dicho hombre haga todo por ellas, mujeres que puedan vivir sin un hombre pero acepten compartir su vida con él, por que así lo desean. Mujeres que no son princesas inútiles sino guerreros consumados. Espero encontrar al menos 19 mujeres de este tipo.

Desafío Mujeres con Pantalones 2019

3 / 19 libros. 16% leido!
  1. Desedemona (Desi) Blake de Recompensa de Placer de Sarah McCarty
  2. Isabella Montoya de Placer Salvaje de Sarah McCarty
  3. Sally Mae Schermerhorn de La Llamada del Deseo de Sarah McCarty
















El tercero es uno que hice algunos años luego lo deje y lo retomo este año, es el de En Femenino, se trata de leer durante el año autores femeninos, la cantidad que uno se propongo, yo planeo leer al menos 15 escritoras.

Desafío En Femenino 2019


1 / 15 libros. 7% leido!
  1. Recompensa de Placer de Sarah McCarty














El último de hoy es otro que me encanta, el de Regalos, se trata de encontrar escenas donde se de un regalo u obsequio, solo se puede un regalo por libro, se debe poner la escena, quien le regale que a quien y el libro en cuestión. Espero encontrar 20 regalos, al menos, este año.

Desafío Regalos 2019

2 / 20 libros. 10% leido!
  1. Trucker le regale un perro llamado Boone a Desi. Recompensa de Placer de Sarah McCarty
  2. Desi le regala a Tucker un cachorro de Boone, al que Tucker nombra Crockett. La Llamada del Deseo de Sarah McCarty


















Por ahora son todos, mañana les compartiré los siguientes, si desean unirse a alguno de ellos, están bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y digan de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.

No se pierdan mañana los siguientes desafíos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion