10 de mayo de 2019

Actualizando mi Ranking de Lectura

Aunque ya no hago cambios drásticos en mi blog, constantemente estoy renovando o modificando cosillas por aquí y por allá, y esto del rankig con el que califico mis reseñas de libros, desde el año pasado tengo ganas de actualizarlos, mejorarlo.

Hace tiempo me di cuenta que hay algunas etiquetas de mi Ranking de Lectura que en realidad no uso o se pueden suprimir, así que luego de mucho planearlo y revisarlo las he compactado en solo 7 calificaciones, algo que me gusta más además deque ya saben que amo el numero siete jajajja.

Bien este es mi nuevo ranking de lectura:


Estas serán mis calificaciones de hoy en adelante, mantengo mi gotita versátil que me encanta. Y en los siguientes días estaré cambiándo la calificación en las reseñas que ya tengo en el blog (ya inicie desde hace unos días con las de los primeros años del blog) así como en la sección de Mi Lectura donde voy en listando lo que leo por año y pongo la liga a cada reseña y su calificación. Con esto además espero me anime a hacer más reseñas jajaja porque en serio ya estoy atrasada con ellas de nuevo. Me tomará algo de tiempo eso de cambiar el ranking en todas las reseñas ya publicadas porque vaya que son muchas, pero me agrada y emociona hacerlo.

Con esto también cambiaran las etiquetas del blog porque obviamente al cambiar el ranking el anterior ya no funcionará y las etiquetas que usaba tampoco así que ahora serán las nuevas.
También planeo modificar en la sección de reseñas colocando la calificación que le dí a cada libro y poner una opción de reseñas por ranking.

Así que como ven es bastante lo que modificaré cambiando el ranking así que es lo que haré en los próximos días, obvio que además estaré compartiendoles post por lo que no dejen de darse una vuelta por aquí para ver como van las cosas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Sí, la verdad es que tenías demasiadas, pero la cantidad que hay ahora me parece adecuada. Eso sí, cambiar todas las calificaciones tiene que ser un montón de trabajo :O

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion