7 de mayo de 2019

En la Butaca Marzo y Abril 2019

Igual que con los libros leídos en marzo y abril, por causa de mis vacaciones, no les compartí las películas que vi en marzo y por eso hoy les traigo las pelis que vi en ambos meses, marzo y abril.

La verdad es que ambos meses fueron de pocas películas y entre los dos solo fueron 16 películas, en parte porque en mis vacaciones no vi muchas y en parte porque vi más series durante esos dos meses, tampoco es que sean muy pocas pero comparado a lo que suelo ver en películas (algo así como 18 por mes) si lo son, pero ya me desquitaré en mayo, en fin estas son las películas que vi en marzo y abril:

- ¿No es Romántico?, esta película original de netflix me llamo la atención porque es de una chica que no cree ni le gusta el romance de las películas y por un accidente vive un romane de comedia romántica, la verdad es que esta bastante entretenida la película y bien llevada, tiene una buena crítica de las películas de romance pero termina siendo una de ellas y eso es lo que me gusta, es una película que esta bien para ver en un domingo o día de ganas de no ver nada profundo y entretenido.
- Scooby Doo! La maldición del treceavo fantasma, que puedo decir de esta película?, es otra de Scooby doo y por lo general me encantan jajajaja, quizá esta es la que menos me ha gustado hasta ahora de todas las de Scooby pero porque se enlaza con la serie de hace años de Scooby Doo y los 13 fantasmas que no fue de mis series favoritas de scooby pero no por ello mala, ni la peli, solo las considero un poco menos buenas del resto de las películas de Scooby Doo, pero aun así si son fans como yo de este perro miedoso no se la deben perder.
- Jefa por Accidente, esta película es bastante entretenida y me gusto, es sencilla y ligera, justo para pasar un buen rato viéndola, una mujer que a pesar de su edad madura logra madurar y encaminar su vida, con una segunda oportunidad en la vida, es una historia bonita y sin duda la recomiendo si lo que buscan es buscar algo entretenido y sencillo.
- Ask me Anything, esta película es sobre como una chica con bastantes problemas va madurando, la verdad es que el concepto y la historia no es mala sin embargo la película resulta un poco rebuscada, cansada y un poco frustrante, en general no disfrute la película y tampoco la recomendaría, creo que es una película que podía ser mucho mejor, que fue mal llevada y que no te deja claras las cosas en un inicio con lo que pasas la película preguntándote si la cosa va por ahí o por allá, en un tanto agotadora y aunque es difícil que me duerma con una película con esta cabecee varias veces.

- Peligroso Certamen de Belleza, una simpática burla a los certámenes de belleza, una critica a este tipo de concursos desde el lado sátiro y la verdad es que disfrute de la película, me reí bastante y me gusto como es llevada simulando que fuera un documental dentro de la película, el humor es muy bien manejado y la historia se desarrolla bien, el final es una burla total pero queda bien también, es una película que les recomiendo si les llama la atención.
- Ready Player One, esta película la vi en el avión de camino a japón y la verdad es que me gusto bastante, se que no es muy fiel al libro en la que esta basada del mismo nombre, pero para mi que no lo he leído, me pareció una pelí de lo más entretenida, las animaciones de los avatares en el mundo digital me gustaron mucho y quiza solo el prota (no en su versión digital) no me convenció se me hizo muy chamaco, muy joven, creo que podía ser otro actor el que lo interpretara, fuera de eso la película me gusto y aunque no es lo mejor que he visto fue entretenida y me amenizo el viaje bastante.
Familia al Instante, esta película la vi en el avión de regreso de japón y me gusto bastante, esta basada en hechos reales y me encanto que esta tratada con un deje de humor, casi siempre las películas basadas en hechos reales son dramas, dramones o muy serias, y me encanto que esta es ligera con mucho humor y emotiva, la disfrute mucho y es una película que si recomiendo ver, con una pareja que encuentra la familia que no sabía que querían.
- La Cita Perfecta, esta película la vi anunciada en Netflix y me pareció que sería buena para pasar el rato y entretenerme, sin embargo la película de corte adolescente se quedo corta y le falta energía, vitalidad y un poco de explayarse en las cosas porque todo pasa muy de tajo en muchas partes, el romance me pareció forzado y eso es lo que mas me decepciono, así que no esta entre las que disfrutase de ver.

Nacido para ser Rey, esta película tenía muchas ganas de verla desde que vi el corto, un nuevo rey arturo en la época actual, yo que soy fan del mito del rey arturo y la espada, etc, no me la podía perder aunque fuera de corte infantil que yo más bien la pondría como familiar, y debo decir que me gusto mucho y la disfrute demasiado, la verdad es que me encanto como adaptaron la historia del mito en la actualidad y el concepto que manejan, es una película que disfrute mucho y la recomiendo si les interesa verla.
- Focus: Maestros de la estafa, esta película me la encontré en la tv un día y me quede viéndola, esta bastante entretenida con un grupo de estafadores y como hacen sus trucos, con una historia de amor envuelta en el medio, la verdad es que la disfrute, tampoco es una de esas que son más que para entretener pero en eso logra su cometido y uno la disfruta, no es un estreno y ya tiene unos años de que salió, pero si les atrae no se arrepentirán de verla.
- Missions of Love, una divertida historia de una chica que escribe novelas en linea y le han encargado una de romance pero ella no sabe nada de romance, nunca ha tenido un novio, así que escoge a un compañero de la escuela chantajeándolo como conejillo de indias para realizar sus misiones para saber lo que es el amor. Esta película japonesa es bastante entretenida y me gusto verla, no es la mejor pero es aceptable y sin duda en varias ocasiones hace reír bastante.
- The Disaster Artist, una película de lo más extraña, bueno no, esta basada en una historia real de una película que fue hecha por un director de lo más extraño y su película se volvió de culto, esta película expone todo lo que paso detrás de la creación de esa película llamada La Habitación. La vi porque me atraen los actores y si bien no es la mejor película tampoco me atrajo la película en la que esta basada y es una de esas que podría no haber visto la verdad, no es ni buena ni mala, solo extraña, si les interesa y conocen la película en la que esta basada deberían verla pero si no, no pasa nada.

- Irrupción, esta película es una de acción de una madre que se ve obligada a salvar a sus hijos de unos ladrones que los han secuestrados. La verdad es que la película es una más de las muchas que hay similares, su diferencia es que la mamá resulta inteligente y lucha con uñas y dientes por sus hijos, la acción es buena y resulta una buena película para pasar un buen rato entretenido pero no más, la recomiendo solo si les atrea un poco.
- La tienda del Unicornio, otra película exclusiva de netflix, de una chica que debe madurar y encontrarse a si mismo a través de una tienda que le promete un unicornio y ella debe superar algunas pruebas, la verdad es que no es mala la película pero es bastante lenta y al inicio cuesta un poco de trabajo agarrarle el hilo, es una película un tanto profunda y con un trasfondo complejo pero su mayor problema es lo lenta que es que cansa bastante y el final es un poco decepcionante aunque comprensible, la recomiendo con reservas y solo si les interesa mucho.
- Alpha, esta película me llamo la atención mucho desde que vi el trailer y por fin la pude ver, me gusto pero la sufrí un poco, es lenta, la actuación del prota deja mucho que desear y el final es un poco inverosímil, pero ame al lobo (alfa) y la historia es muy buena, solo que es un poco lenta sobre todo porque es la supervivencia del protagonista y poco habla, ya que esta completamente solo hasta que Alfa une su camino con él. La recomiendo solo si les atrae.
- Un par nada ejemplar, esta película ya tiene sus años y la verdad es que nunca la había visto, es una película un poco boba y de lo más simple pero me gusto la historia y me reí bastante con ella, dos hombre con un pésimo trabajo donde uno es infeliz con todo y el otro un inmaduro de primera terminan haciendo horas de servicio comunitario para no ir a la cárcel, con lo que se convierten en los "hermanos mayores" de un par de niños más que peculiares y la relación que surgirá entre ellos es linda, es una comedia con la que se disfruta mucho y que no busca mucho más que entretener pero vaya que lo hace bien y lo logra.

Esas son todas, como dije son pocas pero en su mayoría me gustaron y eso es lo que importa, se que en mayo me ire emparejando con la cantidad de pelis que veo pues ya estamos a siete de mayo y ya llevo como ocho o nueve pelis jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hala, qué de películas. La de Ready Player one la tengo pendiente, le libro me pareció que no estaba nada mal. The disaster artist me han dicho eso, que es muy extraña, pero que se disfruta más tras haber visto The room. En cuanto a Alpha, confirmas lo que pensaba, que no iba a ser gran cosa. La que me ha sorprendido es Nacido para ser rey, no sabía que se basaba en el Rey Arturo, curioso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion