21 de mayo de 2019

La segunda cabecera de mayo

Se supone que el quince debería haber cambiado la cabecera pero como no tenía compu no pude hacerlo, por eso ayer por la noche hice el cambio de cabecera aunque sea solo por pocos días hasta que llegue junio.

Esta es la cabecera que estará hasta que acabe mayo, no es nueva, ya tengo un par de años que la uso pero es de las que más me gustan y esta muy bien para la temporada.

Aproveche además para hacer unos ligerisimos cambios en el blg que tal ves no los noten pero no importa, me gustan y me nutren la necesidad de ir modificandolo.

En lo que queda del mes espero compartirles algunas reseñas que en verdad ya me atrase con eso, también quiero compartirles más reseñas de animes que he visto y quiero recomendarles y espero acabar con la actualización de los rankins de mis reseñas que estaba actualizando antes de que se descompusiera mi compu.

Listo por ahora es todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion