9 de agosto de 2019

Los Mangas que estoy leyendo parte 3

Hace un año les mostre los mangas que comence a leer al retomar este maravilloso pasatiempo, fueron los 14 que escogí para ir leyendo, algunos ya los termine otros continuo leyendolos, voy lento porque voy leyendo a ratos un poco de todos jajaja, sobre todo dando tiempo a que se continuen publicando algunos de los que leo.

Y bueno como ya termine varios de los de ese listado, hoy agrego unos cuantos más a esa lista.

Watashi ga Motete Dousunda, también se le conoce como Kiss him, not me. Este manga creado por Junko ya esta concluido y consta de 14 volúmenes, yo conocí este año el anime que se deriva de él y me encanto, reí mucho con él y me dieron muchas ganas de leer el manga y así fue como llegue a él y lo inicie y vaya que he reído con la historia, al menos hasta donde voy. Trata de como Kae Serinuma es una chica con sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria y que se lleva muy bien con varios chicos pero que por supuesto no la ven más allá de una chica gordita, a ella no le importa ya que secretamente es una fujoshi, (le encantan las relaciones románticas entre chicos). La muerte de su personaje de anime favorito hace que entre en depresión y se encierra en su habitación durante un tiempo sin comer lo que hace que pierda peso rápidamente,es así como se convierte en una chica delgada y atractiva y pronto cuatro chicos la invitan a salir. Kae no está interesada en citas, ella preferiría verlos salir entre ellos. La relación con ellos comienza a crecer y las situaciones divertidas no tardaran en aparecer mientras se consolida una amistad entre todos y los sentimientos se van fortaleciendo. Como ven es un manga básicamente de comedia y romance y lo estoy disfrutando bastante, como les comente posee un anime que también les recomiendo bastante.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji, tambien se le conoce como Wolf Girl and Black Prince. Este manga creado por Ayuko Hatta ya esta completo y hace mucho que tenía ganas de leerlo, así que he decidido comenzarlo, trata de Erika Shinohara se mete en problemas por mentirle a sus compañeras de escuela sobre que tiene novio y para presentar pruebas le toma una foto a un chico en la calle, creyendo que todo estará bien, pero nunca pensó que el chico al que tomo la foto va en su escuela y es muy popular entre las chicas, Erika acude a Kyoya Sata para que la ayude fingiendo que es su novio, él parece un chico amable y sincero. Kyoya acepta fingir ser su novio pero a cambio le pide a Erika que se convierta en su perro. Este es otro manga del que primero vi el anime que se deriva de él y es un anime que me encanto, también se ha hecho una película live-action que tambien ya vi y ambas me encantan y se los recomiendo mucho y es por eso además que tengo muchas ganas de leer el manga, el cual consta de 16 volúmenes. Y por si fuera poco existe un spin off posterior llamado Nijikuro Gakuen no Nijicho: Seikatsu Shido-hen, que es una colaboración única entre Ayuko Hatta creadora de este manga de Ookami Shoujo a Kuro Ouji y Minami Mizuno creadora del manga Nijiiro Days, mi favorito de todos. En este tomo único se entremezcla ambas historias y es así que Sata Kyouya es el consejero escolar de la escuela y tiene que tratar con un grupo extraño de estudiantes, lo protagonistas de Niijiro Days, y por supuesto lo leeré en cuanto termine este manga y el de Niijiro Days..

Kamisama Hajimemashita, este es otro manga que conocí tras ver primero el anime y ciertamente tenía muchas ganas de leer este manga creado por Julietta Suzuki, es un manga que ya esta completo con un total de 25 volúmenes, en donde conocemos a la historia de Nanami Momozono, quien se ha quedado sola y en la calle luego de que su padre la abandonara y que las deudas de él la dejara sin nada. Al estar en el parque sin casa y sin un lugar adónde ir, ve a un chico en problemas y lo salva del perro que lo acosaba, es así que él le permite quedarse con él. Resulta la casa es un templo y se entera que él chico al que ayudo es un guardián de la deidad de la tierra y le otorga a ella el ser el dios de la tierra, entonces conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no esta muy dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama, él aun esta enojado por el abandono de su antiguo amo. Ahora Nanami debe afrontar un nuevo mundo donde ella tendrá que probar tanto al mundo de los dioses como ella misma que puede llegar a ser una deidad digna, así tendrá que aprender como hacer el trabajo de dios de la tierra, lograr que Tomoe la acepte y no será fácil ninguna de las dos cosas. Es un manga con mucha fantasía y la verdad es que lo que llevo me ha gustado mucho, les recomiendo el anime mucho también.

Kisu yori mo Hayaku, también se le conoce como Faster than Kiss este es un manga que me recomendó una amiga, no lo conocía pero me ha llamado la atención y decidí leerlo, creado por Meca Tanaka, ya esta terminado y consta de 12 volúmenes. Trata de la historia de amor de Fumino, quien junto con su hermano Teppei, de 4 años, se quedaron huérfanos y por eso han vivido con familiares desde que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Cansada de mudarse de la casa de un pariente a otra, decide abandonar la escuela y buscar trabajo para mantener a su hermano sola. Un día mientras están sentados en una banca del parque, su maestro de inglés, Kazuma Ojiro, aparece frente a ella y su hermano. Kazuma trata de convencerla de que regrese a la escuela y Fumino en broma le pide que se case con ella para apoyarla a ella y a Teppei, para sorpresa de todos él acepta. Ahora Fumino y Kazuma viven juntos en el departamento de él. En la escuela, los dos mantienen su matrimonio en secreto de los demás. Por su puesto este manga es de romance y a traves de el se ira desarrollando la relación amorosa de Fumino y Kazuma, a penas llevo el primer capitulo pero se que será uno que terminaré porque me esta gustando el dibujo y como dije me atrae la historia.

Kuroneko Kareshi serie, también se le conoce como Black Cat Boyfriend Serie, es un manga del género yaoi, el primero que leeré de este tipo, escrito e ilustrado por Ayane Ukyo bajo el seudónimo de Aya Sakyo, soy fan del trabajo de Ukyo sobre todo de sus mangas smut y como decidí leer algo de yaoi me parece una gran opción esta autora a quien ya conozco y de la que me gustan sus trabajos. Este manga es un serie, una compilación de tomos los cuales llevan su propio nombre cada uno, los cuales son: 1-Kuroneko Kareshi no Asobikata , 2-Kuroneko Kareshi no Amaekata , 3-Kuroneko Kareshi no Nakasekata , 4-Kuroneko Kareshi no Aishikata vol 1 y 2, 5-Kuroneko Kareshi no Afurekata vol 1 y 2, 6-Kuroneko Kareshi no Ouji Sama Incluye Kuroneko Kareshi no Afurekata vol 3, 7-Kuroneko KAreshi no Arukikata. Adicional, tiene estos spin-off Fukigen Kareshi no Nadamekata y Fukigen Kareshi no Saraikata; y dos historias complementarias Nekoka Danshi no Shitsukekata y Nekoka Kareshi no Ayashikata. Planeo leerlos todos. Ahora, la trama, Shingo es un hombre gato que puede transformarse en un gato negro. Sin ambición por la vida y sus relaciones, le gusta dormir con alguien siempre que lo encuentre atractivo. Un día, cuando su compañía es contratada para trabajar en un set de película, conoce a Keiichi Kagami, el actor más grande y atractivo de Japón en la actualidad. La atracción no tardara en aparecer y una relación de una noche se convertira en algo más. Keiichii es bastante juguetón con Shingo,Entre todas las burlas durante el juego y jugar un poco entre los dos, ¡¿Keiichii muestra de repente su naturaleza bestial ...?!, ¡en cierto modo, Shingo se sorprende al descubrirlo!. Este es un manga del que no se que esperar, a penas lo voy a iniciar, será el primero de este género que lea, ya veré que tal me va con él.

Fudanshi Koukou Seikatsu, también se le conoce como The High School Life of a Fudanshi, este manga decidí leerlo tras ver el anime que se deriva de él del mismo nombre y que me gusto bastante. Este manga es escrito e ilustrado por Michinoku Atami, consta de 5 volúmenes ya esta completo aunque no así la traducción por lo que no se cuando lo pueda termina, lo ire leyendo poco a poco y quizá sea el que inicie hasta el final del listado jajaja. Trata de Ryo Sakaguchi, un estudiante de secundaria con un oscuro secreto: es un fudanshi, es decir, alguien que es fanático de mangas de género yaoi (amor entre chicos).Ryo no es capaz de entender cómo otros no encuentran la misma felicidad que él en el yaoi, además de que no le es nada fácil comprar mangas de la sección de "chicas" de la tienda sin que los vendedores crean que sea gay, cuando en realidad es heterosexual. Pero Ryo tiene un objetivo; encontrar amigos fudanshi que compartan su afición por el yaoi, comienza a lograrlo cuando conoce a Rumi Nishihara que es una fujoshi, e igual que él es fanática de los mangas yaoi.

Kindan no Koi de Ikou, tambien se le conoce como Midnigh Wolf, este manga creado por Ohmi Tomu de romance y smut me lo recomendaron bastante y como me gusta el smut no me pude resistir, así que en estos días lo estaré iniciando, ya esta completo y consta de 10 volúmenes. Trata de un hermoso lobo negro convertido en un hombre muy atractivo que salva a la tierna Hisako cuando ella se encuentra en peligro. Es a partir de entonces que comienza esta extraña relación sobrenatural entre ellos que no será muy fácil de mantener. Pero además... ¿Podrán encontrar su felicidad del juntos para siempre?. Es un hecho que no me puedo resistir a leer este manda, si tiene un hombre lobo por protagonista y ese es mi ser paranormal favorito; anteriormente (ya hece unos años) me leí Midnight Secretary de esta autora que también es sobrenatural pero de un vampiro y me gusto bastante así que de seguro disfrutaré de este de Kiindan no Koi también.

Anata ni Hana wo Sasagemashou, también se le conoce como Flowers for Seri, otro manga de Ohmi Tomu igualmente de romance y smut, también me lo recomendaron y he decidido darle un oportunidad, a penas lo voy a comenzar, consta de 4 volúmenes. La historia gira en torno a dos amigos de la infancia que están comprometidos por sus padres. Hatanaka Seri es hija de una familia acomodada pero no con ascendencia significativa mientras que; Furumidou Yuzuki es hijo de una familia ancestral muy prestigiosa que ha disminuido en cuanto a riqueza con el tiempo. Incluso si fueran amigos de la infancia, se han distanciado y no se han involucrado demasiado. Seri no quiere aceptar este compromiso y pensó que Yuzuki también tendría el mismo problema. Pero, contrariamente a lo que ella creía, él parece estar totalmente tranquilo con eso. ¿Poco sabía Seri sobre su profunda y misteriosa razón para consentir este matrimonio?. Se supone que el tema sobrenatural también esta presente en este manga, me intriga saber de que tipo será, seguro es otro manga que disfrutare.

Por ultimo esta este duo de mangas que son pequeños, el primero Ai no Koe creado por Hazuki Kanae, de romance y smut, consta de un solo tomo que contiene una colección de 5 cuentos que trata sobre la soledad y el amor. La primera historia es sobre la relación estudiante y maestro. El segundo es sobre el amor no correspondido. El niño ya está en una relación, pero le pide a una chica que lo haga con él, ya que su novia aún no lo ha hecho con él. Por lo tanto, el incidente de la escuela secundaria comienza de nuevo. El tercero donde el novio solo se queda con su chica en su casa donde siempre la maltrata y maltrata. Y la niña lo toma todo en nombre del amor. ¿Alguna vez aprenderá que uno no está agotado cuando entran en una relación?. El cuarto es sobre el amor entre un caballero mayor y una niña. Toca profundamente la soledad que sentimos cuando no hay nadie a nuestro alrededor para acompañarnos. En el ultimo para nunca perder su amistad, algunas personas simplemente hacen lo que sus amigos quieren que hagan. Incluso si es muy perjudicial para ellos. El segundo es el manga Kaihatsu Muramura Mode, este manga de un solo tomo creado por Itsuki Makoto, en el incluye varias historias romanticas yaoi en la primera conocemos la historia de Takaya quien pierde el control cada que su amigo de la infancia lo toca sobre todo en su punto débil su lunar; en la segunda conocemos la historia de Masaki y Haru que comparten una habitación en los dormitorios. Están saliendo en secreto. ¿Tendrán la oportunidad de pasar un tiempo juntos después de la final de los exámenes?; en la tercera conocemos la historia de la pareja perfecta, Junji y Misaki. Están completamente enamorados. ¿Es posible que los celos destruirá su relación tan intensa?; en la siguiente conocemos la historia de Chihaya que es amante amable y gentil pero sueña con una pareja que sea salvaje. Pide ayuda a su amigo. ¿Esto le dará la felicidad?; por ultimo en la historia de Tanigawa sensei vemos como le enseña a su alumno Sano-kun cómo aliviar el estrés. ¿Qué va a pasar?.

Listo como ven son varios y espero disfrutarlos muchos, tanto como los que ya estoy leyendo por ahora.
Si quieren ver mi listado anterior les dejo ambas ligas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion