3 de agosto de 2019

Tetsu Hana con gripita

Sip, luego de estas lluvias que hemos estado teniendo en la ciudad y las más de tres ocasiones que me empape con ellas, ahora estoy un poco agripada, ya saben escurrimiento nasal, dolor de cabeza, cuerpo cortado, ahhh 😷

Ayer inicie y aunque ya estoy tomando medicamento simplemente creo que este fin de semana lo pasare en cama, ya que.

Espero al menos poder leer un ratito, porque no se ustedes, pero para mi la mejor forma de pasar el tiempo cuando uno esta enfermita, es leyendo, a menos que el dolor de cabeza sea muy fuerte entonces sería durmiendo, pero como es un dolor tolerable, creo que voy a leer un poquitin.

Los leo pronto, por ahora no estoy con muchos ánimos para estar en la compu.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion