1 de agosto de 2019

La primera cabecera de Agosto

Ya estamos en el 8vo mes y no me queda duda de que este año se me ha ido demasiado rápido, cuando menos me de cuenta ya vamos a estar en Diciembre acabando el año jajaja, pero bueno estamos iniciando Agosto y hoy toca cambiar la cabecera, así que vayamos a ello.

Listo, es una de las que más me gustan, jajaja se que cada que la cambio digo lo mismo, pero recuerden que este año pondría las cabeceras que más me gustan de las que he hecho, entonces esta me gusta por lo simple que es y porque quien no se ha perdido en la lectura de un libro con un café o te al lado y una pila de libros esperando para ser leídos? jajajaja.

Bueno y ahora, que habrá en este mes de agosto en el blog?... la verdad es que no tengo ni idea JAJAJAJA, en serio por primera vez en mucho tiempo no tengo idea, imagino que he entrado en un periodo de bloqueo, se que en los próximos días se me pasara (eso espero) pero de mientras les dire que tratare de compartirles reseñas, una vez más ya me atrase, si no me equivoco en julio no puse ni una, que horror!!, y bueno de seguro que les comparto mi recuento de lectura y de pelis vistas en julio, y bueno no se que más, pero de cualquier forma no dejen de darse una vuelta por el blog y ver que voy poniendo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion