6 de agosto de 2019

En la Butaca - Julio 2019

Hoy haré el recuento de las películas que vi durante Julio, no fueron tantas como suelo ver pero julio suele ser un mes movidito para mi y la verdad es que vi bastante anime durante julio jajajaja. Bien estas son las 15 pelis que vi durante el mes de julio:

- Toy Story 4, inicie el mes viendo esta película, no tenía muchas expectativas ni sabia que esperar de ella, ni siquiera vi el trairler y debo decir que en si no es una mala película pero en lo personal no me gusto el cambio de Woody, y si ese era el final que iba a tener hubiera preferido que Andy se quedara con él y fuera heredado a sus hijos, no puedo decir mucho por quien no la ha visto ya que sería spoiler, solo diré que yo la tomaría como una película independiente a la trilogía y para mi el final de esta serie fue con la tres. Además, odie el papel que hizo Buzz, realmente fue horrible.
Call Boy, (Shonen) esta película japonesa me la recomendó y presto una amiga, no es juvenil, más bien es para adultos y posee una historia más seria e incluso un poco fuerte, la verdad es que resulto una buena película, no creo que a todo el mundo le guste pero yo la disfrute, trata de un chico que comienza a ser un prostituto y suele ser el acompañante de mujeres mayores, en su recorrido él va encontrando lo que necesita para madurar y crecer y aceptar cosas de su pasado y a la par de ayudar a las mujeres con las que esta. La verdad es que fue un drama muy bueno y me agrada haberla visto.
- Gonjiam hospital maldito, esta es una película de terror coreana, la vi con mi sobrina, ya saben que me obliga a ver estas cosas jajaja, y la verdad es que no fue tan mala, en realidad me gusto el concepto y todo el viaje que hacen al hospital maldito, incluso mientras están en el hospital es interesante, mi problema es el mismo de siempre, no me asusto, cuando ya empiezan las cosas "tenebrosas" me resultan muy predecibles y pues no me sorprenden o asustan, pero bueno no fue una mala película y me divertí viéndola con mi sobrina.

- Lo que ellos quieren, esta película es un remake de la que hiciera Mel Gibson llamada Lo que Ellas quieren, en esta ocasión es una mujer la que puede escuchar los pensamientos pero de los hombres, la verdad es que resulta entretenida y se disfruta, no es la mejor que he visto pero pase un buen rato con ella, no creo que sea de las que vuelva a ver pero lo que importa es que me entretuvo.
Lujuria en el convento, esta película la vi en la tv ni siquiera sabía como se llamaba pero estaba empezando y me quede viéndola, es una comedia divertida y aunque es un poco boba, me gusto, no creo que a todo el mundo le guste pero si la ven sin prejuicios ni con pretensiones la podrán disfrutar, no es la mejor que he visto pero fue divertido verla, es un hecho que es una de esas que no volveré a ver.
- Larry Crowne el amor llama dos veces, esta película la vi con mis papas y la verdad es que no es mala pero tampoco es la mejor, me pareció un poco sosa a momentos y aburrida en otros, creo que tarda demasiado en llegar a la cuestión jajaja, pero bueno me gusta cuando veo algo con mis papas porque compartimos ese momento y supongo que por eso disfrute de esta película más que de la película misma jajajaja.

- Drunk parents, otra que vi con mis papas, nos la presto una tía y la vimos, es una película un poco confusa, pues uno tarda en entender las cosas por las que están pasando estos padres, le falta un poco de comedia, se supone que es de risa pero son pocos los momentos que hacen reír, creo que muchas cosas son forzadas y tontas pero bueno tampoco es que me arrepienta de verla, solo es una película más del montón que no es ni buena ni mala, solo para verla y ya y que si no se ve no pasa nada.
- Feliz día de tu muerte 2, esta película no tenía la más mínima intención de verla ya que la primera si bien no me molesto tampoco fue la mejor jajajaja, y no tenía ni idea de como podrían hacer una segunda parte de eso, pero mi sobrina como siempre me "convenció" jajaja y pues la vi, y resulta que es bastante buena, incluso mejor que la primera aunque si se debe ver la primera para ver esta segunda pues es una continuación tal cual y mucho tiene que ver con la uno, la disfrute y me gusto mucho como resultan las cosas, no puedo decir mucho porque seria spoiler, pero créanme cuando les digo que si vale la pena verla, me encanta que ya se deja de lado lo de terror que ni la uno lo era, es más de fantasía y ciencia ficción y me gusta que en esta segunda se enfocan más en estos géneros el terror ya no esta y así es mejor porque no va por ahí la cosas jajaja.
- Destination Wedding, esta película la verdad es que resulto entretenida, a pesar de que básicamente solo vemos a los dos protagonistas interactuar, o solos, todo el tiempo, no sale nadie más, lo interesante es que ambos son un par de personajes, ella la ex loca del de la boda a la que va, él el hermano del que se casa, y ambos no desean estar ahí él es bastante peculiar, la forma en que todo se va dando entre ellos es bastante común pero a la vez es diferente por la forma de ser de ambos. Es una película que valió la pena ver y la disfrute mucho, me encanto Keanu en este papel, son tan buenos los personajes que son suficiente para mantener el interés toda la peli.

My Rainy Days, (Tenshi no Koi) esta película japonesa me gusto bastante, es de una chica que es super popular con los hombres y básicamente les cobra por estar con ella, es superficial y suele usar a todos, pero un día se enamora de verdad solo que hay un problema, él no tiene interés en una relación su vida es muy complicada. Resulto ser una muy buena película, ambos personajes tiene una razón para ser como son, y ambos la superan, la diferencia de edad es bastante y es parte de la complicación entre ellos pero la principal es que ambos se encontraron tiempo atrás en el hospital, pero no diré más. Es un drama por lo que aunque tiene escenas divertidas el drama o lo trágico es lo que marca la historia y el final es bastante de llorar, se las recomiendo si les interesa y créanme que la van a disfrutar.
- Sombras Tenebrosas, aunque no lo crean no había visto esta película, Deep hace mucho que dejo de gustarme ya que para mi sus actuaciones son básicamente Jack Sparrow en mil papeles jajajaja, sin embargo paso en la tv y me dio flojera pararme por el control remoto y así me quede viéndola, debo decir que estuvo mejor de lo que esperaba, me hubiera gustado que se enfocaran mas en los seres paranormales que hay en ella pero no fue malo la dosis que hay de ellos, me gusta esta peculiar familia "maldita", la villana me encanto y la historia es interesante, todo eso hizo que pasara por alto la actuación de Deep, la verdad es que disfrute esta película, no será de mis favoritas pero me entretuvo y me hizo pasar un buen rato.
- Hombres, mujeres y niños, esta película me pareció interesante en su premisa, un grupo de padres y jóvenes que van descubriendo la influencia de internet o el celular en sus vidas amorosas, se desarrolla bien y me agrada ver los puntos de vistas que maneja con los diferentes personajes desde la fanática que cree que todo lo de internet es satánico y mala hasta las chicas que no entienden que es malo poner fotos desnudas, pasando por las verdaderas historias de amor que se dan gracias al contacto de los cels y de las compus, pero también muestra las infidelidades y traiciones que se pueden dar por estos, al final muestra que los celulares, las aplicaciones, internet, son medios y recursos, el como los utilizamos es lo que hace la diferencia, me agrado y valió la pena por eso la película, aunque el final no me agrado mucho.

- Spiderman Lejos de Casa, sip, antes de que saliera de cartelera la fui a ver acompañada de mis sobrinos y debo decir que me gusto mucho esta película, donde por fin vamos viendo al spiderman que conocemos, su lado científico se hace notar, el odio de la prensa por él ha surgido, como el quiere una vida normal y de adolescente pero no puede hacerlo y aunque su razón de ser como es quienes conocemos al personaje sabemos que es por su tío Ben, en esta ocasión se reemplaza por Tony Star y no fue malo, al parecer aun tendremos mucho de Marvel en el cine por delante y aunque me emociona me preocupa, odio (pero también lo amo jajaja) ser esclava de ver todas las pelís que sacan jajajajaja. En fin adore la película y la disfrute como enana.
- Réplicas, me atrajo la premisa de un científico que pierde a su familia y hace replicas de ellos, la verdad es que me engancho desde que inicia y hasta que crea a su familia es maravillosa, luego decae un poco, no me gusto mucho el final y en lo personal me hubiera gustado mas ver complicaciones con las réplicas que lo que pasa de que los persiguen pero bueno en general no fue una mala película y al menos la parte final no de la familia sino de lo científico me gusto mucho, no diré mucho más porque sería spoiler, solo me quedo en que disfrute la película y eso es lo que importa.
- Mi abuela es un peligro, una más que aunque no lo crean nunca vi antes hasta ese día de finales de julio que paso en la tv y me quede viéndola, resulto ser lo que ya sabia, una comedia boba que solo sirve para pasar el rato, no tiene una gran historia y tampoco es muy original pero me reí con algunas cosas, la disfrute más no sería una película que yo recomendara ya que más allá de que entretiene no tiene mayor atractivo.

Y listo, esas son todas, como ver en este mes de julio no hubo ni una que me arrepintiera de ver lo cual me encanta, y casi todo me gusto bastante, a ver que tal están las que vea en este agosto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hooola!

    Wao, si que viste bastantes películas, qué genial. De las que mencionas, he visto sólo Toy Story 4 y me gustó bastante, aunque sin superar a sus antecesoras. Sombras Tenebrosas es una película que quiero ver desde hace muuuucho, pero siempre termino olvidándola y por eso no la he visto aún.

    Gracias por compartir lo que viste durante el mes!
    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  2. Me llamo la atención el de El hospital maldito, espero me de miedo.
    He visto varias pelis, pero o me gustan como la de Mi abuela es un pelibro o se me hicieron X, como El amor llama dos veces.
    Que bueno que me salve de ver Feliz día de tú muerte.
    Yo también creo que esa de Toy Story es más un extra fuera de las tres anteriores, me gusto pero no la vi tan necesaía.}
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hum, de las que nos enseñas la única que me llama es Réplica (además de Toy story), pero después de leer tu opinión, va a ser que la dejo pasar.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion