20 de agosto de 2019

Conoce Casarse con un Millonario de Jennifer Probst

Titulo original - Marriage to a Billionaire
Autor - Jennifer Probst
Editorial - Plaza y Janes
Edad- 18 en adelante

1- Matrimonio por Contrato
Titulo original- The Marriage Bargain
ISBN- 9788401342301
Publicación- Julio 2014
Páginas- 267
Protagonistas- Alexa Maria McKenzie y Nicholas Ryan
Sinopsis- Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

2- La Trampa del Matrimonio
Titulo original- The Marriage Trap
ISBN- 9788401343100
Publicación- Noviembre 2016
Páginas- 365
Protagonistas- Maggie Ryan y Michael Conte
Sinopsis- Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.
Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

3- Matrimonio por Error
Titulo original- The Marriage Mistake
ISBN- 9788401015779
Publicación- Junio 2015
Páginas- 304
Protagonistas- Carina Conte y Maximus Gray
Sinopsis- Durante la adolescencia Carina estuvo secreta y apasionadamente enamorada de Maximus Gray. A día de hoy, es una joven recién llegada a Nueva York para incorporarse a una exitosa empresa bajo las órdenes del director ejecutivo, que no es otro que Gray. Nada lo había preparado a él para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida.

3.5- The Book of Spells
Aún no se publica en español
Protagonistas- Alexa y Nick
Sinopsis- El hechizo oficial de amor de la serie Matrimonio a un multimillonario Y un cuento exclusivo con Nick y Alexa del bestseller The Marriage Bargain.







4- Pacto de Matrimonio
Titulo original- The Marriage Merger
ISBN- 9788401015915
Publicación- Febrero 2016
Páginas- 336
Protagonistas- Julietta Conte y Sawyer Wells
Sinopsis- Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto, su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.
Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.
Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

4.5- The Marriage Arrangement
Aún no se publica en español
Protagonistas- Caterina Victoria Windsor y Ripley Savage
Sinopsis- Ella había huido de sus demonios ...
Caterina Victoria Windsor huyó de su bodega familiar después de un humillante compromiso roto, y pasó el año pasado en Italia reconstruyendo su mundo. Pero cuando Ripley Savage aparece con un plan para traerla de regreso a casa y una indignante demanda para que se case con él, no tiene más remedio que volver a enfrentar su pasado. Pero cuando la atracción simple comienza a ser más profunda, Cat tiene que decidir si es lo suficientemente fuerte como para confiar de nuevo ... y lo suficientemente fuerte como para quedarse ...
Se comprometió a llevarla de regreso a casa para ser su esposa ...
Rip Savage salvó a Windsor Winery, pero la única manera de hacerlo verdaderamente suyo es casarse con la familia. No está dispuesto a alejarse de lo único que siempre ha deseado, incluso si tiene que domesticar al mocoso malcriado que dejó a su legado y a su padre sin un cuidado. Cuando la convence para que acepte un acuerdo de matrimonio y regrese a casa, nunca contó con la feroz atracción sexual entre ellos para convertirse en algo más. Pero cuando surgen emociones más profundas, Rip tiene que luchar por algo que quiere incluso más que Winsor Winery: su futura esposa.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion