26 de agosto de 2019

La Cama de los Libros 27- Sostenedores de libros parte 2

Ayer les enseñe la primera parte de los sostenedores de libros, la verdad es que me gustan mucho estos adornos y espero, como les dije, algún día tener algún diseño que me guste muchísimo.

Hoy les traigo la segunda y ultima parte de estos adornos para detener libros que me encantan.
Bien empecemos con los de hoy...

Para empezar están los que son con forma humana...


Por supuesto no pueden faltar los de amor...

O los que están hechos a mano...


También están aquellos con formas o figuras de animales...

O los que tienen que ver con la naturaleza incluso viva...

También tenemos los que son basados en la Fantasía...


Y por ultimo aunque no por ello menos importantes están los que se pasan de originales...

Y bueno así termino, fueron muchos jajaja. Espero les hayan gustado, la verdad es que yo si pudiera elegir solo uno no podría, me volvería loca porque me gustan todos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion