5 de agosto de 2019

Recuento de Lectura Julio 2019

Hoy les voy a compartir las lecturas que realice durante el mes de Julio, fueron 8 libros los que disfrute y debo decir que en general los disfrute bastante todos.

The Reluctant Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo quinto libro de la serie Argeneau, este lo leí en una versión de fans para fans pero fue bastante decente y debo decir que me sigue gustando mucho esta serie, Sands tiene un estilo muy fresco y divertido, este libro me gusto, en general todos los de la serie me han gustado hasta ahora, se lee muy rápido y es tan adictivo como el resto de los de la serie, valió la pena leerlo.

Under a Vampire Moon de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo sexto de la serie Argeneau, ame este libro, es uno de los que más esperaba porque desde que conocí a Christian en los libros anteriores me atrajo mucho y ver como obtiene su pareja me encanto, la verdad es que es un poco patético que sus papas se metan tanto en su proceso de conquista, pero a la vez muy divertido, en serio es uno de los mejores de la serie.

The Lady is a Vamp de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo séptimo de la serie Argeneau, donde conocemos la historia de otro de los personajes que conocemos desde los primeros de la serie y que se merece un poco de amor, es una historia muy tierna y aunque pensé que sería predecible me gusto estar equivocada. Un punto que me agrado es el personaje de la niña que aparece en la historia, me gusto como es el vinculo entre los protagonistas sin ser algo molesto ni el pretexto. Un libro que disfrute mucho.

Immortal Ever After de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo octavo de la serie Argeneau, otro que me encanto leer, por fin Anders cae en las redes del amor y ame que paga lo mucho que molesto a los otros cuando encontraron a sus parejas, ahora fue su turno y si que le cuesta jajajaja. No me cabe duda que esta serie de Argeneau es una de mis favoritas y con la que siempre me divierto, siempre hay una historia sencilla que se que disfrutare.

One Lucky Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo noveno libro de la serie Argeneau, al principio creía que este libro era de dos personajes nuevos en la serie, pero no, el prota masculino ya lo conocemos de antes, solo que ha cambiado su nombre y eso fue una super grata sorpresa, la historia me gusto mucho y me encanta ese toque de suspenso que Sands suele poner en sus historias y adore la forma en que se conocen los protagonistas y que Margarite continué metiendo su cuchara en todas las relaciones jajaja.

Rose de Leigh Greenwood
Mi Opinión - El primero de la serie Siete Novias, esta serie moría por leerla desde que la conocí porque su premisa tiene mucha similitud con la película Siete novias para siete hermanos y en definitiva este primer libro si que se parece pero además tiene muchas cosas más que la hacen una historia fabulosa, es una gran inicio de la serie donde no solo vemos como el hermano mayor de los Randolph se enamora sino que conocemos a los otros seis hermanos, bueno cinco porque al sexto solo lo mencionan y me sorprendí mucho con la información del autor, pero eso me lo reservo para la reseña.

Fern de Leigh Greenwood
Mi Opinión - El segundo de la serie Siete Novias, aquí conocemos al hermano Randolph que se alejo hace mucho tiempo de la familia, y vaya que es increíble ver la relación tan rara que tienen estos hermanos, que hay una razón para ello, pero sobre todo la relación entre Madison y Fern es muy buena, en esta ocasión Fern destaca mucho y es una chica muy evolucionada para su época y Madison simplemente es todo un caballero de texas jajajaja.

Iris de Leigh Greenwood
Mi Opinión - El tercero de la serie Siete Novias, donde es la ocasión de ver como cae en las redes del amor el más alocado de los hermanos Randolph, el que solo parece amar a las vacas, me encanta la acción que Leigh le pone a sus historias, en el primer libro con una ataque de los cuatreros a la granja, en el segundo el tornado que le destruye la casa a Fern y en este tercero es todo el camino que recorren Monthy e Iris para llevar las reces a salvo y que se las están robando, hay estampidas y situaciones que ponen en peligro sus vidas una y otra vez y aunado a todo eso, la forma en que se da la relación me ha fascinado. Creo que esta serie es de las que se van a convertir en una de mis favoritas.

Y listo esas fueron mis lecturas de julio, por ahora en agosto continuaré con la serie de Siete Novias de Leigh Greenwood y seguro que disfrutare bastante los libros que aún me quedan de esta serie como los que ya leí, y espero que los que sigan a estos sean igual de buenos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Alguien tuvo unos cuantos maratones de lectura owo
    Fue un buen mes para ti, me alegro :D


    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion