6 de octubre de 2019

En la Butaca - Septiembre 2019

Hoy vengo con las películas que vi durante el mes de septiembre y como fueron bastantes mejor paso a ello...

- X-Men Dark Phoenix, tenía muchas ganas de ver esta película, no pude verla cuando salió en el cine y no quise leer ningún comentario o reseña sobre ella, y creo que fue una película un poco decepcionante, si bien en general no es mala, creo que siempre me ha pasado que no han encontrado a la persona perfecta para este personaje y terminan por no gustarme, una lastima porque tenía potencial la historia.
- Amor en Obras, esta es una película que vi en netflix y es de esas de romance muy simple y que son más que nada para la tv, no fue mala pero en comparación de otras de este estilo creo que se queda corta, aunque debo decir que visualmente me gusto mucho y adore el hotel jajajaja, al final resulta una película entretenida y esta bien para pasar el rato pero no mas.
- You're my Pet, esta película coreana esta basada en un manga japones llamado Kimi wa Petto del que se ha hecho dorama también, la verdad es que sigue bien la historia con ligeros cambios y la actuación fue buena, no es la mejor que he visto pero me entretuve y la pasa bien con ella.
- After the Rain, basada en el manga y anime Koi wa Amegari no You ni también conocido como After the rain, el que vi hace poco y me quede con las ganas de ver la película y debo decir que la disfrute mucho, es muy fiel a la historia y adore ver en live action a los personajes que tanto cariño les tome, creo que se puede ver sin problema sin ver el anime o leer el manga porque se desarrolla bien la historia y en verdad la recomiendo mucho.

- La Teoría del todo, esta película basada en la vida de Stephen Hawking y como se volvió el genio que era y descubrió y vivió con su enfermedad, la verdad es que me encantó esta película y la disfrute mucho, me resulto muy interesante y emotiva, la verdad es que nunca pensé que así fuera su vida, es una película que sin duda les recomiendo y que vale la pena ver.
- Love Lesson, una película coreana que vi con una amiga y la verdad es que no nos gusto, nunca comprendi como eran las cosas, inicia y una se siente perdida, conforme avanza como que le vas agarrando la onda, pero al final no funciona bien para mi la historia y creo que todo es una escusa para poner sexo en toda la película jajajaja, no lo se, a lo mejor la traducción no era bueno o que se yo, pero la mayor parte de la película me sentí perdida y sin entender mucho de porque o para que hacía tal o cual cosa. Triste es una película que no recomendaría a nadie.
- Bright it on worldwide cheersmack, esta película me la quede viendo en la tv un día y me resulto interesante por aquello de las batallas de porristas pero en en general no es buena película, es más de lo mismo en ese género de películas y no tiene nada nuevo y así, pero al menos para pasar el rato no es tan mala, aunque si resulta super predecible, incluso sabía quien era el malo desde el inicio, creo que no la recomiendo mucho la verdad.
- Eso capitulo 2, la tan esperada segunda parte de Eso y debo decirles que me fascino, se que a mucha gente no les termino de convencer, pero a mi si me gusto y mucho, me encanta lo fiel al libro que es y adore que aun interactuaran los niños en sus recuerdos y bueno en general solo puedo decir que yo la ame y por supuesto que la veré nuevamente, de verdad la recomiendo si ya vieron la primera parte.

- Scooby Doo! y el regreso de la isla de los zombies, creo que ya todos saben, y los que no ahora lo sabrán, amo a Scooby Doo! soy fan desde peque y he seguido todas las películas que han ido sacando con los años, así que cuando supe que se estrenada esta nueva no lo pensé dos veces y me lance a verla y como siempre me pasa la ame, me encanta que regresen a la isla de su primera película, que vuelvan a tener un misterio ahí, si son amantes de Scooby como yo no se la pierdan.
- A mi Altura, esta película de netflix la vi porque me llamo la atención el tema, que por cierto me recordó mucho al anime Lovely Complex, no esta mala, es totalmente juvenil y esta bien para pasar el rato, digo no se van a encontrar la película del año pero si pasarán un buen rato viendo las peripecias de esta chica que es bastante alta para el estándar y por lo que le hacen buling y no encuentra el amor, esta entretenida como les dije y si les llama la atención pues adelante véanla.
- Idénticos, esta película no la conocía y me quede viéndola en tv una tarde, la verdad es que es una historia entretenida de un par de hermanos recién nacidos que son separados y que los une en el futuro su amor por la música, uno de ellos se hace famosos y el otro es como lo encuentra, es una historia muy entretenida y me la pase muy bien viéndola, se las recomiendo porque esta bien hecha y la van a disfrutar.
- Ratchet y Clank, esta animación no tenía ni idea de que iba y me quede viéndola en la tv, la verdad es que resulto entretenida, es totalmente para los peques, pero los adultos también la pueden disfrutar, no va a ser la mejor película que vean animada pero esta bien para pasar el rato y tiene un buen mensaje también, si les llama la atención véanla.

- Scooby Doo! y la espada del Samurai, esta es una de las pocas que se me pasaron sin ver cuando salió y pues no podía no verla, se que no cambia mucho la formula de una pelí a otra de Scooby, pero la verdad es que no lo necesitan porque así funcionan sus películas y los fans los disfrutamos mucho, y por otro lado me fascino ver los lugares de japón que ponen en la pelí y que puedo decir, ame este peli como todas las de Scooby y si son fans de él no se la pierdan.
- Mejor que nunca, esta película la vi con mis papis y la verdad que nos gusto mucho, es una historia de esas de nunca es tarde para hacer algo, una mujer desahuciada que cumple el sueño de ser una porrista y bueno se que suena simple y si lo es la verdad, pero es muy emotiva, posee bastante humor para contrarrestar lo dramático y en verdad me gusto verla, si les atrae no se la pierdan porque les gustara.
- River's Edge, esta película japones la vi en netflix y aunque no es la mejor que he visto japones, la verdad es que me agrado bastante, me sorprendió con algo que no esperaba, me parecía bastante predecible conforme la veía pero de repente paso lo que no pensé ni esperaba y eso me encantó porque al final no fue tan predecible como pensé. No se si a todo el mundo le guste pero si les llama la atención denle una oportunidad.
- Maquinas Mortales, una película que me llamaba la atención aunque tampoco tanto como para verla en el cine, creo que esta basada en un libro pero no estoy muy segura, en fin, la historia no es mala pero siento que algo le falto a la pelí, creo que también influye que las actuaciones no me terminaron de convencer sobre todo de los protagonistas, lastima, creo que podía ser una película interesante pero solo se queda en para pasar el rato.

- Yo Jennifer Stranger la ultima cazadragones, otra que vi en la tv y que creo que es solo de tv esta película, es de una chica que es la ultima cazadora de dragones pero ella no quiere matar al último dragón sin embargo los habitantes del pueblo corren peligro si no lo hace, es una historia basada en un libro, es interesante, quizá mi pero es un poco las actuaciones de algunos personajes y sobre todo la de la prota pero no es algo tan malo y la película esta bien para pasar el rato.
- Spiderman un nuevo universo, esta junto con la de Eso 2, fueron las mejores películas que vi en el mes, la ame, por desgracia ya no pude verla cuando estuvo en el cine pero no pasa nada y la disfrute en mi camita y calientita con mis perritas, ame esta historia de multiuniversos que cuentan con sus propios spidermans y la forma en que terminan juntos y la trama en si es muy buena, la animación me gusto mucho también y simplemente es una que todo fan de este personaje no se debe perder.
- Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald, no pensaba ver esta película porque la uno no me gusto tanto, pero como la pasaron en la tv, me quede viéndola y al menos me parece que tiene mejor historia que la uno y la disfrute un poco mas, imagino que veré la tercera pero igual hasta que la pasen en la tv jajajaja, por ahora me quedo en que me gusta como se van desarrollando las cosas y que al menos salieron nuevos animales, los efectos especiales son debo decir lo mejor de esta película y solo por ellos ya vale la pena jajajaja.
- Nijiiro Days, ame esta película, basada en el manga y anime del mismo nombre, también se le conoce como Rainbow Days, y es uno de mis favoritos de todos, así que moría por ver la película, le cambian algunas cosas para adaptarla obviamente, pero en general quedaron bien, me gusto la actuación y la forma en que todo se desarrolla, en verdad la disfrute mucho y si son fan de este manga/anime no se la pueden perder.

Y listo, esas fueron todas y en general me gustaron como se pueden dar cuenta, aunque esta vez si hubo una que otra que no fueron las mejores, lastima, a ver como me va con el mes de octubre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta vez no me convences con ninguna. Vi la Spiderverso y aunque estuvo bien, tampoco me emocionó. Me llama La última cazadragones, pero viendo que no te ha entusiasmado, voy a pasar.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion