29 de septiembre de 2020

Días de Manualidades

Se que en el fin de semana casi no entre al blog pero les cuento que llevo uno días haciendo manualidades, ya ven que se me da eso de hacer cosillas de vez en cuando, y en esta ocasión le hice una funda para su Kindle a mi papá y una para su tablet a mi mamá.

Se los enseño porque me encanta poder compartirles este tipo de cosas también.

Este es la funda que hice para el Kindle de mi papá, ya era necesario que le hiciera una (o podría comprarle una pero me pareció más personal hacérsela) porque la que tenía ya estaba en muy mal estado,  me da curiosidad que ahora que se pone a leer en él parece como si estuviera leyendo un periódico jajaja. Esta hecha con material de esqueleto de cartón y cubiertas de tela estampada tipo periódico que me gusto para él, pensaba tomar video del paso a paso pero la verdad es que eso no es lo mío jajaja y pues al final solo les enseño la foto de como quedo.

Luego hice la funda para la tablet de mi mamá que ya hace un tiempito que se le rompió la suya y no le habíamos comprado ninguna y era buen momento para hacerle la suya también. Igualmente es de alma de cartón y cubierta de tela, nuevamente solo les dejo la foto de como quedo al final porque en serio que se me pasa eso de tomar fotos mientras estoy haciendo la manualidad. A mi mami le gusto mucho como quedo y en lo personal también a mi.

Y bueno por ahora son todos, la verdad es que esto de hacer manualidades en estos días me ha servido de terapia y es la razón de que no estuviera estos días por el blog, también estoy tomando un curso de bordado con mi mami por internet y eso es parte de lo que ha estado ocupando mi tiempo libre. Además he estado haciendo unos marcapáginas tejidos, bueno son de tejido y nudo de macramé, esos aún no los acabo porque estoy haciendo varios, se los enseño cuando termine, me están gustando mucho.
Por si no fuera suficiente también estoy trabajando en un par de carpetas tipo bullet journal que me pidió una amiga y de paso ya estoy viendo como haré la mía del año que entra, cada vez estamos mas cerca de que acabe el año y me gusta eso de comenzar a planear como será mi próxima agenda y así, como siempre se las enseñaré en cuanto la realice.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion