10 de septiembre de 2020

Tomos de Mangas leídos parte 1

Por ahora mi perrita esta internada, con lo que para pasar el tiempo más rápido prefiero ponerme con el blog y los post que les debo, a estar pensando en si va a estar bien mi Megus o no, así que mejor paso al post de hoy.

Este es el primer post que haré de un recuento de tomos de manga que leí, no se si será algo constante porque sin duda no leo manga en demasía, aunque deseo retomar el habito, o tal vez los haga solo bimestrales o quizá semestrales, no lo sé, pero al menos para este primer recuento de dos partes, la verdad es que son bastantes los que leí y me pareció hacer este recuento por eso. Todos los mangas que les compartiré los leí en Julio y Agosto de este año.

Ahora como son varios mejor paso a ello. Inicio con los leído en Julio.

Dakaretai Otoko Ichii ni Odosarete Imasu
Autor- Sakurani Hashigo 
Consta de 6 tomos aun publicandose 
Género- yaoi de comedia, drama y romance
Sinopsis - Takato Saijō es un popular actor que durante cinco años consecutivos ha conseguido mantener el título de "hombre más deseado", título que recientemente le ha sido arrebatado por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia. La personalidad sincera y extrovertida de Azumaya difiere enormemente con el carácter hostil de Takato, quien se propone a derrotar a Azumaya y recuperar su título. Sin embargo y, tras una noche de copas, Takato termina en el apartamento de Azumaya, donde se entera de que este le ha grabado haciendo cosas vergonzosas mientras estaba ebrio, acciones que podrían poner en peligro su carrera. Creyendo que Azumaya planeaba chantajearlo, Takato le dice que hará cualquier cosa que le pida. Azumaya entonces expresa su deseo de acostarse con él, tras lo cual su relación comienza a florecer.
Mi Opinión- Este es un manga que vi primero el anime que se desliga de él y con el que me divertí mucho por eso decidí leer el manga, me leí los dos primeros tomos, muy similares a lo que pasa en el anime o más bien el anime es muy fiel al manga jajaja, me divertí y seguro lo seguiré leyendo poco a poco. Me voy a ir un poco lento con él porque solo lleva 6 tomos y no me va a gustar quedarme en pausa pero quizá no, ya que como si me esta gustando igual y si me lo lea pronto hasta donde va publicado. Lo recomiendo así como recomendé en su momento el anime, es un manga divertido y que vale la pena se le lea.


Seikaku Kuzu de Nani ga Warui!!
Autor- Shishito Karari
Consta de 1 tomo único
Género- yaoi, escolar y romance
Sinopsis - Hanaura se autoproclamó como basura y, entre otras cosas, eligió estar solo en su clase. De repente, se le confiesa el chico más popular de la escuela, Tsuzuki, ¡¿quien lo besa...?! Al ser abordado por Tsuzuki, Hanaura no puede rechazarlo adecuadamente; pero estar junto a Tsuzuki termina siendo perfecto, aunque cuando se trata de sí mismo, él no puede devolver esos sentimientos, para empezar...
Mi Opinión- Este manga me llamo la atención desde hace tiempo y por eso le di la oportunidad, y debo decir que lo ame, me encantó, incluso es una lastima que solo sea un tomo, creo que es una historia con mucho potencial y del que podría desprenderse una buena historia, lastima, pero por otro lado como dije me fascino y eso compensa mi desilusión a que sea tan corto. Se los recomiendo mucho si les gustan las historias yaoi o simplemente de un romance puro y lindo.



- Ai no Koe
Autor- Kanae Hazuki 
Consta de 1 tomo único con 5 historias
Género- smut, romance y recuentos de vida
Sinopsis- Ai No Koe. Cinco historias apasionantes, emocionales y románticas sobre mujeres modernas y sus seres queridos. La historia del título sigue una relación entre la joven maestra Mika Tsukahara y la estudiante de 18 años Naokazu Kuga en su escuela. Ambos son vecinos y no pueden controlar la atracción del otro.
Mi Opinión- Este manga smut la verdad es que resulto bastante entretenido, consta de 5 pequeñas historias donde conocemos las relaciones de varias chicas ya de una forma adulta, son historias sencillas y a veces un poco superficiales donde el romance surge de forma muy precipitada pero que es algo comprensible al ser historias tan cortas, debo destacar que me encanto el dibujo y pues simplemente se los recomiendo si les llama la atención aunque como dije solo es para entretenerse un rato con él, en un solo día se lee.

- 30 sai Shoujo
Autor- Ruruko 
Consta de 1 tomo único
Género- smut, romance y laboral
Sinopsis - Hinako, una virgen de 30 años de edad, siempre ha tenido problemas de relación. Debido a su fobia a las cosas sucias, ella golpea a cualquier chico que la toca. Desesperado por encontrar a alguien para amar y ayudar a su egresado de ser virgen, ella toma su mucho más joven compañero de trabajo Kai en su oferta hasta la fecha su amigo Machida. ¿Podrá ser finalmente libre de su racha de virginidad y encontrar a alguien que la amaba a pesar de su fobia?
Mi Opinión- Este manga quería leerlo luego de que me vi el anime que se hizo de él y resulta muy apegado este anime al manga, la verdad es que el anime me gusto y por supuesto que el manga también, es una historia sencilla y quizá un poco fantasiosa por la situación de la protagonista pero la desarrolla bien la autora y se le disfruta mucho la verdad, yo me entretuve bastante con este manga y se los recomiendo se les gustan los mangas del género smut o josei como también se le conoce en la actualidad.

- Eigyou Nikka!! 
Autor- Kanai Kei
Consta de 1 tomo único
Género- yaoi, laboral y romance
Sinopsis - Ayumu esta enamorado de su extraño y juguetón jefe Toujou, no tiene esperanza de ser correspondido, pero el comportamiento de su jefe puede estarle diciendo lo contrario
Mi Opinión- Este es un manga que me divirtió, la relación que tienen los protagonistas es muy especial y me gusta como se desarrolla todo entre ellos, es una historia sencillo y su amor va surgiendo bien, es un único tomo y cubre bien todo lo que se requiere para mostrarnos una linda y divertida historia de amor entre estos dos personajes. Es un manga que les recomiendo si quieren conocer el género yaoi o si ya gustan de él que vale la pena conocer.

- Sefure Jijou Koibito Miman
Autor- Akatsuki Amame
Consta de 1 tomo único con 5 historias
Género- yaoi, escolar y romance
Sinopsis- Una colección de one-shots. La primera es sobre Nanami, una estudiante universitaria adicta al sexo, a quien llama uno de sus muchos amigos sexuales, el arrogante Kazuma. ¡Cuando va a su lugar de encuentro, se sorprende al descubrir un segundo Kazuma! En realidad es Shoma, su hermano gemelo… Otras tres historias: “Tú eres mi número uno”, “Bésame de nuevo como ese día” y “Un amor en dos dimensiones”.
Mi Opinión- Un manga que me leí en ingles, por aquello de que a veces me gusta practicar mi lectura en ingles y de alguna forma a veces creo que los mangas son mejor para ellos ya que al ser ilustrados ayuda si me trabo en alguna parte, bueno a parte de eso, el manga resulto entretenido, con historias bastante interesantes y que si bien el amor surge rápido, es comprensible por ser historias tan cortas, pero aún así se les disfruta, lo recomiendo si les llama la atención conocer algo mas del genero yaoi.
 
Como ven muchos son de tomos únicos, a veces me gusta leer cosas que concluyen y no largas series jajaja, sobre todo me pasa con el manga jajaja, pero aun así se que leeré varios largos también. Además seguro que nos les paso por alto que leí varios mangas yaoi y smut, sip, lo sé, me gusta mucho lo que es para adultos, ya no disfruto tanto con lo juvenil, aunque se que quiero leer varios shoujos y no me importa que sean más rosas que las flores, pero en esta ocasión me ganaron las ganas de leer más cosas adultas y retomar uno de mis géneros favoritos del manga el smut.
Por ahora es todo, imagino que mañana les compartiré la segunda parte de los tomos de mangas que he leído, pero depende de como vayan las cosas con mi perrita, por ahora los dejo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No es un género que me guste, así que ninguno me llama. yo ahora estoy leyendo "A quinta hora guerra", que no está mal, el dibujo me gusta.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion