11 de septiembre de 2020

Tomos de Mangas leídos parte 2

Mi Megumi continua internada, así que seguiré con el blog en para distraerme de estar pensando en la situación de mi perrita que sin duda es un poco complicada, pero además porque hay muchas cosas que quiero compartirles y bueno como ayer les mostré los tomos de manga que leí en julio y creando así mi primer recuento de los mangas leídos, hoy les muestro la segunda parte, es decir los que leí en agosto.


- Koisuru Boukun
Autor- Takanaga Hinako
Consta de 12 tomos y continua publicándose
Género - yaoi, comedia y romance
Sinopsis- La historia trata sobre Morinaga Tetsuhiro que ha estado enamorado de su compañero Tatsumi Shouichi; lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante masculino. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado ¡los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña.... ¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga?
Mi Opinión- Este manga aún estoy leyéndolo, a penas llevo dos tomos y la verdad es que es muy divertido, se realizaron dos OVA's de este manga que vi antes de leerlo y sin duda son muy fiel a esta historia, y como me gusto decidí que quería leerlo y por eso lo comencé, me divertí como enana con la forma en que uno de los protas se niega a reconocer su interés por el otro y como lo hace sufrir. Estoy segura que seguiré leyéndolo y divirtiéndome con esta pareja que vaya que les esta tomando su tiempo eso de consolidar su relación jajajaja. Lo recomiendo si les interesa el tema, si quieren leer algo divertido y si les gusta el yaoi.


Sekai wa Bokura no Tamen!!
Autor- Enjouji Maki
Consta de 2 tomos
Género - smut y romance
Sinopsis- Desde esta primavera, Maho podrá convertirse en una maestra de escuela secundaria, es por eso que está entusiasmada, pero su novio desde hace seis años rompe con ella, al llegar a Tokyo tiene una aventura con joven muy apuesto, ella cree que todo termina ahí… sin embargo en su primer día de trabajo… ¡descubre que él es un estudiante!
Mi Opinión- Este manga fue un poquitin decepcionante, si bien sabia que la historia no era muy original y así, yo esperaba un poquito más, es un manga que se queda en pasable y sus personajes no son ni destacables ni memorables, es una lastima porque he leído otros que son un poco así pero al menos son entretenidos y este aun en eso falla un poquito, lo termine porque es un manga corto pero no lo recomendaría, a menos que les llame la atención y le quieran dar una oportunidad.


Yoru Cafe
Autor- Enjouji Maki
Consta de 3 tomos
Género - smut, comedia, recuentos de vida y romance
Sinopsis- A temprana edad Hina Takato contrajo matrimonio con un hombre mucho mayor que ella. Poco después de haberse casado descubre que él sufre una grave enfermedad y fallece. Hina recibe como parte de su herencia un pequeño edificio en cuya planta baja hay un local llamado Queen's Cafe que es atendido por tres jovenes de edades cercanas a la de ella. ¿Qué pasará ahora que debe tomar responsabilidades del sitio?
Mi Opinión- A diferencia del anterior, este si me gusto y lo disfrute, me agrado la historia, la forma en que se desarrolla todo, el que inicia como un harem invertido con la chica heredando el cafe con 3 sexys meseros jajaja, pero conforme avanza se va marcando la pareja principal y eso esta bien. No es el mejor manga que he leído pero esta bien desarrollado, el dibujo no es el mejor tampoco pero es bueno, me divertí leyéndolo y eso es lo que importa, me gusta retomar el genero smut o josei como ahora lo suelen marcar, del que en realidad no hay tanto traducido como me gustaría. Lo recomiendo si les gusta el género o si les interesa la historia, vale la pena conocerlo.


5- nin no Ou
Autor- Eniwa
Consta de 2 tomos y continua publicándose
Género - yaoi, drama y histórico
Sinopsis- Jebron es un país gobernado por los Cinco Reyes, quienes nacieron a partir de la sangre de un dios. Sage, un joven huérfano, tiene una hermana pequeña llamada Hoshimi con el poder de los dioses, y con tal de protegerla decide poner su vida en peligro ante el cruel y orgulloso Rey Azul. Sin embargo, se encuentra por casualidad con el Rey Rojo Gules, amable y simpático, por el cual empieza a tener sentimientos. Pero Sage es propiedad del Rey Azul, y este se siente insultado por la situación.
Mi Opinión- Un manga con el que me tope mientras leía otro y me atrajo por la mezcla de géneros que maneja, lo inicie y me engancho de inmediato, algunas cosas me parecieron fuertes como la esclavitud y que a veces las relaciones no son consensuadas, pero tampoco es que me asustara o que me quitara las ganas de leer porque dentro de la historia esta justificado y se entiende, pronto me acabe los dos tomos que lleva publicados y espero seguir leyéndolo conforme se vaya publicando. La historia es bastante interesante y me gusto que la parte de la relación entre chicos no es lo principal sino la trayectoria del protagonista, sus relaciones o sentimientos forman parte de él y de la vida que lleva, por tanto lo yaoi es un complemento no lo principal. Es un manga que recomiendo con reservas y solo si les atrae y que lo comiencen con mente abierta.


- Oboreru Triangle
Autor- Shiramatsu
Consta de un solo tomo
Género - yaoi, recuentos de vida y romance
Sinopsis- Nao, un estudiante universitario que vive con su amigo otaku de la infancia, Subaru. Al recibir rechazos de salir con sus amigas, Nao decidió recoger a una chica en su lugar. Encantados por su sonrisa, él tuvo éxito. La única excepción fue que la chica, Azusa, resultó ser un chico. Su relación progresó sin problemas hasta que Subaru entró. ¿Cómo va a continuar su relación?
Mi Opinión- Un manga sencillo y entretenido, no es uno del que se pueda esperar mucho ni nada grandioso pero con el que se pasa un buen rato de lectura. La relación que se convierte en un triángulo de chicos y eso es lo que más me divirtió o más bien lo que para mi lo hizo diferente a los otros que he leído del genero yaoi, pero se que tampoco es muy original y que existen varios mangas yaoi con triángulos amorosos, es solo que yo no he leído otro así hasta el momento, bueno si pero es una historia corta, no un manga completo. En fin, lo recomiendo si les interesa, si son fans del yaoi e incluso para aquellas que deseen comenzar con el género.

- Tonde Hi ni Iru Natsu no Neko
Autor- Fujimako
Consta de 1 tomo único con 3 historias
Género - yaoi, fantasía y romance
Sinopsis- En Gensei, donde viven los fantasmas, un hermoso dueño de bar y su compañero, un gato blanco llamado Gin, manejan el negocio. Natsu (una mítico gato de dos colas) viene a visitar el bar de vez en cuando y es periodista. A pesar de todo, es muy pobre. Un día conoce a un famosísimo pornógrafo, Hyde (Tsuchigumo). Esperando hacer una noticia que exponga su vida privada, Natsu se mete en su casa. Sin embargo, donde pensó que encontraría una historia, se encuentra con su propio cuerpo expuesto a castigos y juguetes de adultos---? ¡También incluye otros oneshots!
Mi Opinión- Este manga es otro de los que leí en ingles, para practicar. Fue un manga entretenido con sus historias con su toque de fantasía, lo quería leer porque me gusto mucho la serie de Kuroneko Kareshi donde salen hombres felino y en este manga también había hombres gato, obvio no fue lo mismo pero no fue malo, aunque esta un poco subido de tono y yo diría que es más hard yaoi, por lo que no es para quien inicia con el tema, sino para las que ya lo leen, digo tampoco es super intenso o subido de tono pero si un poco.


- Kaihatsu Muramura Mode
Autor- Itsuki Makoto
Consta de 1 tomo con 5 historias
Género - yaoi, escolar y romance
Sinopsis- Conjunto de varias historias. Ino tiene un punto débil, su lunar. Cada vez que su amigo de la infancia, Takaya, lo toca, él hará cualquier cosa que Takaya pide. Cuando una persona diferente a Takaya toca su lunar ... ¿qué pasará?. La historia de Masaki y Haru, que comparten una habitación en los dormitorios. Están saliendo en secreto. ¿Tendrán la oportunidad de pasar un tiempo juntos después de la final de los exámenes?. La historia de la pareja perfecta - Junji y Misaki. Están completamente la cabeza por la otra. ¿Es posible que los celos destruirá su relación muy intensa?. Chihaya es amante amable y gentil pero sueña con que su pareja sea salvaje. Él pide ayuda a su amigo. ¿Esto le da la felicidad?. Tanigawa sensei enseña a su alumno Sano-kun cómo aliviar el estrés. ¿Qué va a pasar?
Mi Opinión- El último que leí en el mes, esta conformado por varias historias y curiosamente en esta ocasión todas me gustaron, son historias sencillas que muestran como se da el inicio de varias relaciones yaoi, todas en el ámbito escolar en diferentes formas y grados, la verdad es que lo disfrute y fue una lectura entretenida y sin duda la recomiendo si les interesa, si les gusta el yaoi o si desean comenzar a leer el genero con sus pequeñas historias y de buen gusto es genial para ello.

Una vez más leí de mi genero favorito el smut y unos que otros del yaoi que al parecer tengo una racha de gusto por este género jajaja, y me he encontrado varias cosas buenas así que seguro lo seguiré leyendo.
Los que son de tomo único no los cuento como un libro o como una lectura del año, solo los que son de más de dos tomos y obvio que estén completos.
Por ahora son todos, a ver como me va en los siguientes meses con los Mangas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion