25 de septiembre de 2020

Mi Lectura - Simplemente de Carly Philips

Una vez concluí los libros de la serie de Castas de Lora Leigh que estaba leyendo y que disfrute bastante, con los que llegue a mi meta de esta año de lectura, más adelante les comparto las reseñas de estos libros, al terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo saque el papelito de lo que serían mis siguientes lecturas, así resulto que comenzaría...

La serie de Simplemente de Carly Phillips, unos libros que me auto-regale por mi cumpleaños, Phillips es una autora de la que previamente me leí su trilogía de Los Hermanos Chandler y que me agrado bastante, por eso es que me hice con estos libros, me dio gusto que estos sean mis próximas lecturas y espero las disfrute, son de romance contemporáneo y son historias cortas por lo que pude notar, así que seguro que los acaba rápido. Los libros que conforman la serie son...

1- Más allá de la sospecha de Carly Phillips
Sinopsis- El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo… hasta que conoció a Kayla. Ella era inteligente, confiada… y realizaba todas sus fantasías en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.

2- Simplemente escandaloso de Carly Phillips
Sinopsis- Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario, su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no era socialmente adecuada. 
La insolvente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta… en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella…

3- Sensaciones al Límite de Carly Phillips
Sinopsis- Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una serie amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero… ¿quién podría protegerla de él?
Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio…

4- Una terapia muy especial de Carly Phillips
Sinopsis- Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo… 
Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada. Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor…

5- Lo que los hombres quieren de Carly Phillips
Sinopsis- La columnista Rina Lowell estaba intentando averiguar qué era lo que querían los hombres y necesitaba saberlo por cuestiones muy personales… porque se estaba volviendo loca por su nuevo jefe, Colin Lyons. Después de muchos años viviendo para los demás, Rina había recuperado su vida… y su sexualidad. Y, ¿qué mejor que una aventura para volver a ponerse en marcha de verdad?
Colin Lyons no entendía a las mujeres, y menos la maniobra de seducción que Rina había puesto en marcha. Lo cierto era que no deseaba resistirse… Rina era demasiado atractiva. Y no pudo evitar acabar en la cama con ella, pero no sospechaba que estaba a punto de despedirla…

Listo, estas son mis lecturas actual y próximas, a ver que tal me va con ellas, seguro las acabo rápido, con eso de que he tenido problemas para dormir, pues aprovecho para leer cuando me da el insomnio.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion