30 de septiembre de 2020

Animes que no concluiré

 Hace días les compartí los animes que vi en julio y agosto de este 2020, y ahí les comenté que existen algunos animes que ya no seguiré viendo, es decir que por alguna razón no me agradaron tanto y no planeo concluirlos.

Se que es difícil de creer porque normalmente me gustan prácticamente todos los animes, pero por desgracia si hay un par que no me gustaron y termine por dejarlos por que tuvieron cosas que de plano no me permitieron seguir con ellos, porque a veces un anime puede no gustarme tanto pero los continuo porque puede que aun les encuentre algo y al final solo pasa que no me gustaron suficiente como es el caso de Domestic na Kanojo que no me gusto pero lo acabe de ver porque simplemente no me gustaba la prota femenina pero había mas cosas que si me mantuvieron ahí.

Entonces que tienen tan grave estos animes para que los termine dejando? Bueno hablara de cada uno y expondré lo que no me permitió seguir mirándolos.

El primero que ya no veré es Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru, una anime de corte yaoi con fantasía, romance paranormal y aventura, trata de como Yuuki, quien puede sentir las emociones de las personas con las cuales entra en contacto, busca su propia independencia y no le agrada ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo teme quedarse solo. Tras casi sufrir un accidente, es salvado por Zess, al que siente como si lo conociese desde hace mucho tiempo. En medio de amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor, complicando aun mas su vida. Como ven no suena tan mal pero la verdad es que nunca pude engancharme a este anime, mire los 6 primeros capítulos de los 24 que consta y simplemente no lograba conectar de ninguna forma con él, ni para bien ni para mal, es decir ni me atrapaba pero tampoco me creaba una sensación de desagrado, simplemente me resulto de lo más X, creo que el que un anime no despierte ni una sola emoción en mi es simplemente que no es bueno para mi y para que perder el tiempo mirándolo cuando hay otros que desde el primer capitulo ya me tienen ahí, y miren que le di la oportunidad y vi 6 capítulos esperando que conforme avanzaba me fuera sintiendo mas involucrada o enganchada pero nop, nada de eso paso. Una lastima y simplemente prefiero dejarlo así, no es una anime que me despierte emoción alguna y es la razón de que lo deje.

Luego tenemos a Starry Sky, un anime de tipo harem invertido, de romance y comedia, consta de 26 capítulos cortos cada uno tiene una duración no mayor a los 10 minutos, trata como Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era exclusivamente de chicos. Ella es compañera de clase de sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, quienes la ayudan y apoyan constantemente. A lo largo de los capítulos se hace amiga de varios otros chicos cuyas personalidades están basadas en los signos del zodiaco. Este anime nadie me lo recomendó pero al ser relacionado a los signos del zodiaco, al ser un harem invertido y con comedia me llamo la atención, razón por la que le di una oportunidad, además eran capítulos cortos, pero que paso?, que me aburrió como ningún otro anime lo ha hecho, son capítulos cortos de no más de 10 minutos cada uno y me costaba horrores terminar cada capitulo, llegue hasta el 11, sip así como lo leen, me avente 11 capítulos y ahí dije, no ya basta, hasta aquí llego con este anime, cada que ponía un capitulo me encontraba bostezando, cabeceando o durmiéndome, fue horrible, jamás me había pasado algo así con un anime, además de que los personajes termina uno sin sentir algo por ellos, son demasiado y se cuenta la historia de cada uno en dos capítulos y prácticamente ya no vuelven a salir, es realmente un anime muy extraño al que me costo engancharme y con el que me aburrí como nunca.

Continuo con Stand My Heroes: Piece of Truth, de tipo harem invertido pero josei con misterio policial y romance, consta de solo 12 capítulos y trata de Izumi Rei, a.k.a Matori, quien es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no funcionan en ella, lo que la hace perfecta para este trabajo, la historia comienza cuando ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes. No sonaba mal e incluso lo inicie con gusto y entusiasmo pero la verdad es que es un anime muy lento, me perdí entre tanto personaje y la prota me pareció de lo más sosa que existe, es una adulta y no actúa como tal, la historia tarda en llegar a su objetivo demasiado, me quede en el capitulo 5, ya casi llegaba a la mitad y aun no veía para donde iba el anime, y seguía conociendo a más personajes que solo dan volumen pero no consistencia, si muy guapos todos y mucho fan service pero para ser de adultos se queda corto, es simplemente soso, es como si el hecho de ser para adultos significase que debe ser lento y aburrido, no se como este el juego para celular en el que esta basado pero como anime no funciona demasiado, es una lastima porque en serio le veía potencial. Quizá su caso no es tan grave como los dos anteriores o el del que falta, pero habiendo muchos otros animes que quiero ver, simplemente prefiero ya no seguirlo y enfocarme en los que siguen para ver en mis listas y darles una oportunidad a esos.

Por ultimo Saint Seiya: Knight of the Zodiac, técnicamente este remedo de algo no es una anime, es una versión hecha por netflix del anime basado en el tan popular anime Sain Seiya, es una especie de remake por lo que se supone que lo ingresan como anime, pero como dije para mi no lo es, y en caso de que si lo fuera, solo vi los primeros 6 capítulos que lanzaron originalmente y termine más que molesta y asqueada con él, ciertamente para mi esta versión es una falta de respeto no solo al no respetar a los personajes, sino porque incluso lanza un mensaje de que los hombres débiles son mujeres, lo cual es horrible, ya que en esta versión al personaje de Shun que es el caballero de Andrómeda y el más emocional y tierno de los caballeros, prefirieron en esta versión convertirlo en un caballero mujer, aunado a eso no respetan las reglas de la historia, al ser ahora un caballero mujer debería utilizar mascara como otras caballeros pero nop no le ponen una. Para mi esta modificación es una tremenda falta de respeto a los fanas, al creador, a los hombres y a las mujeres en general y a la historia misma. Este único hecho fue suficiente para alejarme de esta versión y no darle ni una solo oportunidad mas. Se que Netflix saco una ronda de más capítulos pero no se cuantos y no se si seguirá haciéndola pero al menos yo, esos ya no los vi ni los veré y no me interesa ver una adaptación de una anime que fue todo un clásico y que muchos crecimos con él, donde no tienen la sensatez de respetarlo.

Y por ahora son todos, no se si más adelante me tope con algún otro que no continue pero de momento son todos y me alegro por que no me agrada cuando no me gusta un anime o lo que es peor me provoca no querer mirarlo más.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. De todos los que nombraste, solo vi "Uragiri wa..." y debo decir que fue de mis favoritos. Es una lástima que no te gustara pero no estoy de acuerdo con la frase de "el que un anime no despierte ni una sola emoción es simplemente que no es bueno". Creo que más bien no fue para ti, que es diferente, porque a mí sí me emocionó y pude conectar con la historia. El asunto es que es una historia que se da lento, y más bien queda para tener una temporada más. Eso sí, la relación con la pareja protagonista casi ni se desarrolla en el anime (diría que es un shonen-ai muuuuy sutil).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Rossy, creo que debí aclarar que el que no despierte ni una sola emoción en mi no es bueno para mi, creo que se sobre entendía que era una opinión personal, pero lo corrijo para evitar malos entendidos.
      Saludos

      Borrar
  2. Anda, no tenía ni idea de que también había algunos que abandonabas... Entiendo tus razones y qué mal lo del último :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion