16 de septiembre de 2020

La 2da cabecera de Septiembre

Ayer debía cambiar la cabecera pero la verdad es que he estado perdida en el tiempo y ni siquiera me dí cuenta que era el día del grito hasta la noche que empezaron los cuetes y de más. Aún ando tristona y sin muchos ánimos pero se que es cosa de tiempo.

Como se me paso ayer, hoy cambio la cabecera, espero les guste, a mi me gusta pero creo que me quedo un poco difusa así que tal vez no es la mejor, pero bueno aun así deseo que pase su temporada en el blog y como dije me gusta solo es ese pequeño detalle.

Sobre lo que habrá en el blog lo que queda del mes, pues los recuentos que me faltan y quizá algunas reseñas, no se si ponga algo más o sobre que pero por aquí estare a ver que va saliendo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion