7 de septiembre de 2020

Recuento de Lectura Agosto 2020

Haciendo un hueco en mis cuidados de mi perrita, me acabo de sentar a la compu y deseo compartirles un post y despejarme un poquito, y aprovechar que esta dormidita. Así que paso de una vez al post para que me de tiempo de acabarlo antes de que me tenga que despegar de la compu.

Agosto fue un mes productivo de lectura sobre todo porque pase muchas noches en vela leyendo mientras cuidaba de mi perrita, así que si bien no esta padre que mi chiquita este malita, pero al menos pude leer mucho.

Y en esta ocasión no solo fue leer libros, si no que leí bastantes tomos de Mangas, pero estos se los comparto en otro post solo de los tomos de mangas leídos porque son bastantes, por lo que hoy les comparto solo los libros leídos en agosto 2020.

- The Darkest Captive de Gena Showalter
Mi Opinión - Una de las historias cortas que conforman la serie de Los Señores del Inframundo, una lectura que me encanto, mi único pero fue que fuera una historia corta, ya esta reseñado en el blog por lo que no hay mucho que pueda agregar salvo que me encanto.

- The Darkest Assassin de Gena Showalter
Mi Opinión - Otra de las historias cortas de la serie de Los Señores del Inframundo y que ya reseñe en el mes de agosto en el blog, con lo que no hay mucho que pueda agregar sobre este libro salvo que lo ame y que fue una lastima que fuera una historia corta.

- El Príncipe más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El décimo quinto de la serie Los Señores del Inframundo, un libro que me resulto decepcionante y que ya esta reseñado en agosto en el blog, por lo que no hay mucho que pueda agregar sobre él.

- Un Romance Inoportuno de Mary Balogh
Mi Opinión - El primero de la trilogía Los cuatro jinetes del apocalipsis, Mary es una autora de la que disfruto bastante de sus historias y por supuesto que disfrute de este libro y de internarnos en esta nueva serie, me gustaron los personajes, Alex se sale bastante del prototipo que solemos ver en las historias de romance histórico y la forma en que se acerca a Catherine fue algo único, la historia me gusto y me encanto como estos dos terminan juntos y fue un poco estresante y no se puede evitar sentir mucho cariño por ella y su situación. Aunque me quede con la duda de porque si eran 4 jinetes, solo hay tres libros.

- Un Romance Imperdonable de Mary Balogh
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Los cuatro jinetes del apocalipsis, con una base muy a la romeo y julieta, se desarrolla la historia entre Moira y Kenneth y sin duda yo lo disfrute aunque ambos me hicieron enojar un poco por la forma en que actúan pero a la vez los entendí bastante también y era justificable que actuaran así jajajaja. Fue una buena lectura que disfrute mucho.

- Un Romance Irresistible de Mary Balogh
Mi Opinión - El último libro de la trilogía Los cuatro jinetes del apocalipsis, y aquí por fin sabemos por que son tres libros y no cuatro, aunque la verdad es que me hubiera gustado que el ultimo jinete tuviera su propio libro y no solo ser la segunda historia de amor de este libro, un tanto secundaria por supuesto, la relación principal usa bien su espacio y me gusta como se da todo entre ellos y esta segunda historia de amor complementa bien el libro.

- Romance en el Trabajo de Katy Evans
Mi Opinión - Una historia corta y la primera que me leo de esta autora, para ser sincera es un libro entretenido pero hasta ahí, incluso ahorita que estoy haciendo este recuento ya no me acuerdo mucho de esta historia, por lo que me deja claro que es un libro que paso sin pena ni gloria en mi y dudo que lo recomiendo, lo que más recuerdo es que no me creí mucho la relación y eso porque esta contado en primera persona con lo que no conocemos mucho la perspectiva del galán solo de ella y pues a mi eso no me funciona en las historias de amor, porque si no se muestra mucho a la otra parte el amor resulta poco verosímil.

- La Virgen del Oso de Jasmine Wylde
Mi Opinión - El primero de la serie El amor del oso, fue una lectura entretenida y corta, pensé que era más larga pero bueno, en la parte del romance me queda un poco corta, y si bien se toman su tiempo para estar juntos, resulta que se aman con mucha facilidad y rapidez, pero debo destacar que la historia en si fue muy interesante y me gusto, con mucha acción y suspenso, en un mundo donde los cambiantes osos son algo conocido por el resto de la gente y se les discrimina y así, bastante interesante.

- La Segunda Oportunidad del Oso de Jasmine Wylde
Mi Opinión - El segundo de la serie El amor del oso, una vez más nos vemos en un mundo que discrimina a los cambiantes osos y esto genera muchos problemas a la pareja protagonica, la relación amorosa comienza desde el libro anterior donde conocemos a ambos protagonistas y nos enteramos del pasado que comparten juntos, nuevamente el amor es algo rápido pero lo puedo pasar por alto ya que la historia es buena y al final resulto un libro entretenido con el que me pude desconectar del mundo cuando más lo necesitaba.

Y esos fueron todos, como ven hubo un par que no disfrute demasiado, pero bueno a veces pasa y el resto compensa el que un par no me gustará tanto. A ver que tal me va con las lecturas de este mes de septiembre, que seguro igual serán bastantes porque sigo teniendo noches en vela cuidando de mi hermosa perrita.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya!! Admiro tu nivel de concentración... En tu situación, hubiera leído con suerte uno... XD
    Tendré presente a Los Señores del Inframundo, tiran pinta!
    Espero que tu mascota se recupere pronto.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion