20 de septiembre de 2020

Animes vistos en Julio y Agosto 2020

Luego de mostrarles los doramas y las series de tv que vi en julio y agosto, hoy que toca el recuento de los animes que vi en los dos meses pasados, debo reconocer que fueron pocos pero en general me gustaron bastante, también comentar que inicie algunos que aún no he acabado y otros que seguro ya no los concluiré, sip, aunque no lo crean he dejado algunos porque no terminaron por gustarme, ya luego haré un post de esos animes que inicie pero no acabaré.
Ahora mejor paso a los animes que vi en julio y agosto.

- Gakuen Babysitters
1 Temporada, 12 capítulos, basado en el manga homónimo de Hari Tokeino.
Transmitido en 2018
Género - Comedia, drama, escolar, recuentos de vida, shoujo.
Sinopsis - Ryuuichi y Kotarou son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente; pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela.
Mi Opinión
- El anime que más disfrute de los vistos estos meses y debo decir que uno de los que más me han gustado en el año, es una verdadera ternura, cada capitulo me robo alguna lagrima pero no es para sufrirlo, al contrario cuando cada capitulo acaba una queda con una sonrisa en el rostro. 
Es un anime muy emotivo, toca las fibras sensibles de cualquiera y no cabe duda que es total y completamente para chicas y para aquellos que disfruten de algo tan emotivo, lindo y tierno. Vamos que hasta la estética de este anime es lindo, todo en este anime es una ternura, es lindo, es simplemente conmovedor. 
Yo lo ame, me deleite con cada capitulo, viendo como estos dos hermanos (con una gran diferencia de edad entre ellos) se van adaptando a su nueva vida, como ambos son el apoyo para el otro y como van formando una nueva familia hecha de amistad y lazos de cariño si ya no así de sangre al ser ahora huérfanos. Un anime que recomiendo al cien por ciento y con el que les garantizo unos momentos divinos.
Estoy segura que en algún momento me iré por el manga para conocer más de esta historia y como va la vida de estos dos hermanos que se robaron mi corazón.

- Kamigami no Asobi
1 Temporada, 12 capítulos, basado en la novela visual del mismo nombre.
Transmitido en 2014
Género - Comedia, romance, harem invertido, mitologias, shoujo.
Sinopsis - La historia gira en torno a Yui Kusanagi, una joven que es ordenada por Zeus, dios y cabeza de la escuela que él creó, para enseñarles el significado del amor y ser humano a un grupo de jóvenes y hermosos dioses. La razón que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos. Yui se encuentra cerca de su graduación y comienza a preocuparse por su futuro, además de ser una chica un poco más tradicional que la mayoría debido a su crianza en un santuario. Ella es elegida como la humana para asistir a una escuela para dioses que se han alejado de los humanos. Yui es ahora responsable de enseñar a los dioses sobre el valor de ser humano y sobre los sentimientos de estos. Para que los dioses no se nieguen, Zeus los priva de sus poderes y solo podrán recuperarlos al graduarse. El problema es que estos se van enamorando poco poco de Yui y son posesivos hacia esta, lo que ocasiona un gran desacuerdo entre estos y sus poderes podrían llegar a eclosionar, lastimando a los demás e incluso a ellos mismos, por lo cual ninguno sería capaz de volver a su mundo hasta entonces.
Mi Opinión
- Un anime del que no esperaba mucho y con el que pase un buen rato, si bien la historia es corta y creo que podía sacarsele más partido, me agrado la mezcla de mitologías, la historia,que me sorprendió que si tuviera una interesante, me gusto y la disfrute, obviamente al ser un harem invertido ya sabíamos que los chicos serían más que galanes y todos coladitos por la prota, pero la verdad es que ni la prota es tan tonta como suele ser en estos animes, ni ellos terminan todos super enamorados, digamos que se hace más marcada la predilección de ella conforme avanza la historia y todos son con ella amigables más que ensimosos como pasa en otros, además aunque son doce chicos si no mal recuerdo, solo nos enfocamos en seis y aunque eso es bueno porque ayuda al anime, si me quede con ganas de conocer más de los otros, aunque si salen e interactuan es solo que no se profundiza en ellos. 
Es una anime de harem invertido que en lo personal disfrute, que valió la pena lo viera, no es el mejor del mundo pero si uno que esta bien para ver y pasar un buen rato, con personajes interesante y una historia igual de interesante.

- Phantom in the Twilight
1 Temporada, 12 capítulos, basado en el manga manga del mismo nombre de Haruta Mayuzumi.
Transmitido en 2018
Género - Romance, sobrenatural, comedia, drama, harem invertido, shoujo.
Sinopsis - La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.
Mi Opinión
- Otro harem invertido que una vez más no es malo, al contrario, debo reconocer que me gusto mucho y que me sorprendió gratamente ya que cuenta con una historia muy interesante, la cual me hubiera gustado que se extendiera más, pero bueno tampoco es algo con lo que no pueda y me gusta que si tiene una conclusión. Me ha gustado que lo del harem queda de lado y se enfocan más en la trama, también que los chicos no necesariamente es que se enamoren sino que ella significa algo para cada uno de ellos, que son pocos y por eso podemos conocerlos un poco más. He amado la historia de amor secundaria de la historia y ojalá hubieran explorado un poco más por ahí, pero bueno aún así es genial.
Es otro anime del que no esperaba mucho pero que al final disfrute demasiado, como dije lo que más me gusto fue su historia y como se desarrolla, creo que sin duda acudiré al manga en breve para saber más de esta historia. Me encanto lo sobrenatural y que si se expone en esta ocasión, que los personajes se salen del cliché y creo sin duda que es una anime que si les llama la atención no deberían perdérselo porque encontraran algo de calidad en él y que vale la pena se le vea.

Listo esos fueron todos, como ven me gustaron y los disfrute mucho. Ahorita en septiembre ya me he visto un par y muy buenos, ya más adelante cuando toque el recuento de septiembre y octubre se los comparto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion