25 de agosto de 2022

Fire in her Eyes de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in her Eyes
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9781087437385
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Agosto 2019
Paginas - 236

SinopsisDurante meses, he sido perseguido por un dragón rojo. Son las hembras de los invasores dragones cambiantes de forma, feroces y violentos y tan despiadados como salvajes. Me persigue dondequiera que vaya, y no estoy a salvo ni siquiera detrás de los muros de un Fuerte. Sólo hay una cosa que puedo hacer para detenerla…
… y es tomarla como mi compañera.
Pero para ganar el corazón de una dragona, tengo que conquistarla primero. No es tan fácil para un hombre humano… pero Teva vale la pena el desafío.

Y qué opino de este libro?

El séptimo de la serie Fireblood Dragon y uno que tenía ganas de leer porque en él por fin vemos la historia de un dragón hembra, y realmente me gusto mucho por muchas razones que les comento a continuación.

Primero porque las cosas son muy diferentes a como se han venido presentando en los seis libros anteriores, ya que aquí es el hombre quien debe domar a una dragona, algo que no será para nada sencillo, vamos que es un simple hombre, por muy fuerte que sea, que debe enfrentar y vencer a un dragón enorme que además se va a defender con garras, fuego y fuerza, pero aquí entra la genialidad de Gabe que usa su intelecto, mostrando porque los humanos son o eran la especie dominante de la tierra y me fascino como es que la doma. Una vez la dragona, Teva, retoma su forma humana las cosas no son lo que ninguno de los dos esperaba porque él no es para nada lo que ella esta acostumbrada en los dragones y para él ella es una mujer única y que no se parece en nada a las mujeres.

Las cosas no arrancan nada bien para esta pareja. Teva esperaba un ser rudo, que la controle, que le delimite las cosas, que le de seguridad y fuerza pero no es así, Gabe no es partidario de quitarle su decisión a la mujer, no desea que ella se sienta recluida, es la cosita más sexy que ha visto pero tampoco desea una relación así que simplemente desea que ella siga con su vida, tampoco cree que quitarle su libertad sea lo correcto, pues emparejarse parece que es lo que le hace a la dragona, encadenarla al macho. Cuando ve que las cosas no son lo que él pensaba, y se ve atado a una dragona enojona, que no le entiende y que simplemente se sale de lo que él conoce en una mujer, es un problema enorme pues no sabe como tratarla ni lidiar con ella.

Así pues poco a poco ambos van descubriendo lo que ambos quieren y necesitan, a Teva le encanta ayudarlo y proveer, le encanta cuidar de él y que él la cuide, que la domine que le enseñe que él esta a cargo pero que ella aún tiene su voz, su punto, su decisión y Gabe entiende la necesidad de ella de ser dominada, algo que al inicio le causa conflicto a él pero entiende que es algo que la propia naturaleza dragón de ella le pide, de otra forma ella no se siente segura, no sabe en que terreno esta con él, vamos ella parece mujer pero no solo es eso también es un dragón que necesita dominio pero eso no quita que pueda enseñarle lo que es el cariño y el amor y es así como nace entre ellos lo que será una de las relaciones más solidas de la serie.

Junto a todo esto, me ha gustado mucho que Teva resulto ser la hermana de uno de los dragones ya emparejados. Esta vez no hay mucho que avance en la trama de la serie pero ciertamente esta vez no se necesita mucho eso, pues el puro hecho de que sea una dragón femenina esta vez ya le da todo el avance que requiere la serie al conocer como son las dragonas.

En general fue un libro que disfrute mucho, adore la relación de Teva y Gabe, además de que ame a Scooter el perro mascota de Gabe, los gatos mascotas de los amigos de Gabe y la relación que crea Teva con los niños del fuerte, ciertamente fue un gran libro, supero mis expectativas de lo que esperaba de esta historia para la primera dragona de la serie.

En conclusión Fire in her Eyes es la historia de dos seres muy diferentes que deben aprender lo que el otro necesita para que la relación en la que se han visto involucrados funcione y se solidifique. Es un libro que nos brinda un romance diferente a los comunes y por ello se hace entrañable.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion